Este lugar fue creado y concebido por Sargeras como prisión para todos y cada uno de los demonios que logro capturar, una vez convertido en el malvado que ya conocemos, destruyó la misma, convirtiéndolos a todo en su imponente ejército, lo que hoy conocemos como «la legión ardiente».
Por lo que podemos deducir, este ejercito también guarda algún tipo de artefacto poderoso en este emplazamiento y lo protegen a toda costa. De hecho, es conocido como la «Piedra angular de sargerita» una llave que puede abrir infinitos mundos demoniacos, incluyendo Argus (lugar de procedencia de los dreneis); Sabemos también que durante el asedio Sha´tari al templo oscuro, Illidan envió a las mas leales de sus tropas para intentar conseguirla arrebatándosela a la Reina de la prole Tyrana y así derrotar por fin a la Legión.
Personajes destacables de la zona
- Sargeras: En un principio conocido como «el defensor» es un titán (seres colosales responsables de la creación) al estar en contacto con los demonios creyó que el universo estaba creado para el mal y el caos y sucumbió a la locura, siendo ahora el principal villano del universo Warcraft y enemigo de toda vida.
- Illidan: Hermano gemelo de Malfurion, consiguió sus poderes por un extraño don de un hechicero y lo incremento considerablemente con la calavera de Gul´dan; Es conocido entre los elfos como «el traidor» y fue condenado a prisión durante 10.000 años por crear el segundo pozo de la eternidad, de ahí su conocida frase «sentir el odio de 10.000 años».
- Reina de la prole Tyrana: Villana a derrotar en este lugar, una aranasi (demonio) con poderes.
Experiencia como Cazador de Demonios
Ya por terminar, os comentamos que Mardum tiene también la Sede de Clase de los Cazadores de Demonios, creo que muchos de nosotros o todos pasaremos muchísimo tiempo en este lugar.
Elaborado a partir de referencias externas y propias: wowwiki,wowpedia, Blizzplanet y WowChakra.