in , ,

Ya disponible el Ala 3 del Castillo de Nathria en el Buscador de bandas

Ala 2 del Castillo de Nathria ya disponible en Buscador de bandas

Con el reinicio de esta semana ya está disponible el ala 3 del Castillo de Nathria en el Buscador de Bandas.

Ya puedes entrar en la segunda ala de la banda de Shadowlands Castillo de Nathria.

Requiere nivel de objeto 170 y podrás derrotar a Alachilla, Puñolodo, generales de la Legión Pétrea.

 

Ya disponible el Ala 3 del Castillo de Nathria en el Buscador de bandas

Fuente traducida

Acabad con el traidor sire Denathrius y los fieles de su corte antes de que ejecuten sus malvados planes en una nueva banda épica: Castillo de Nathria.

El sire Denathrius lleva mucho tiempo gobernando a los habitantes de Revendreth y cosechando ánima de almas orgullosas. Pero cuando la sequía y el miedo azotaron las Tierras Sombrías, Denathrius mostró sus verdaderas lealtades. Desafiando a su anterior maestro, el noble príncipe Renathal reúne a los pocos aliados que aún le quedan para una misión desesperada: infiltrarse en el Castillo de Nathria y apartar al sire Denathrius del poder.

 


Jefes de banda: 10
Dificultades: Buscador de bandas, normal, heroica, mítica
Nivel: 60
Nivel de objeto mínimo para el buscador de bandas: 170

CALENDARIO DE DESBLOQUEO DE BANDA

9 de diciembre: dificultades normal y heroica

16 de diciembre: dificultad mítica y el ala 1 en el buscador de bandas (Altimor el Cazador, destructor hambriento, lady Inerva Venaoscura)

6 de enero: ala 2 del buscador de bandas (Ala 2 del Castillo de Nathria ya disponible en Buscador de bandas)

20 de enero: ala 3 del buscador de bandas (Alachilla, Puñolodo, generales de la Legión Pétrea)

3 de febrero: ala 4 del buscador de bandas (sire Denathrius)

 


Alachilla

ALACHILLA

Alachilla está ciega y ha recibido la misión de proteger la entrada del Castillo de Nathria, así que usa unos chillidos horripilantes que reverberan en los muros de la cámara para detectar a sus víctimas. Lo último que oyen los intrusos en la Gran Entrada es el alarido que emite al abalanzarse sobre su presa.

Altimor el Cazador

ALTIMOR EL CAZADOR

El sire Denathrius apenas participa en las cacerías, pero Altimor se asegura de que su señor cuente con los mejores animales cuando se le antoja hacerlo. Sangremal, Bargast y Hecutis llevan entrenando desde antes que nacieran la mayoría de las fieras, y cada uno de ellos está listo para desatar la ira del cazador sobre cualquiera que se encuentre en sus dominios.

Salvación del Rey del Sol

SALVACIÓN DEL REY DEL SOL

En los siniestros confines del Castillo de Nathria se torturan las almas, pero no para redimir sus pecados, sino para amplificarlos. El orgulloso príncipe Kael’thas ha estado cargando con los pecados de otros, y su dolor y odio se canalizan para convertirlo en un arma poderosa. Esto pone su alma en peligro, y hay que salvarla… aunque solo sea para evitar que se libere contra las Tierras Sombrías.

Salvación del Rey del Sol

ARTIFICIERO XY’MOX

En el Castillo de Nathria, no todos son leales al sire Denathrius. Algunos simplemente vieron una oportunidad y la aprovecharon. El artificiero Xy’Mox ha colaborado con Denathrius, pero está más interesado en llevarse la mayor parte del pastel, lo que podría obligarlo a acabar con los invasores de Nathria.

Destructor hambriento

DESTRUCTOR HAMBRIENTO

Los devoradores consumen ánima allá donde la encuentren. Con la sequía que se ha abatido sobre las Tierras Sombrías, no es de extrañar que los más hambrientos y peligrosos se sientan atraídos por las abundantes reservas de ánima que albergan las profundidades del Castillo de Nathria.

Lady Inerva Venaoscura

LADY INERVA VENAOSCURA

El ánima es el fluido vital de las Tierras Sombrías, y lady Inerva Venaoscura persigue desentrañar sus misterios. Bajo la tutela de Denathrius, ha desvelado secretos insidiosos que puede emplear contra sus enemigos. Les arrebatará el ánima a los invasores de Nathria y la usará para dar forma a un futuro nuevo y oscuro.

El Consejo de Sangre

EL CONSEJO DE SANGRE

El Consejo de Sangre se encarga de dirigir la corte de Revendreth. El castellano Niklaus es un estricto líder militar de voluntad y armadura inquebrantables. Lord Stavros, un dandi relamido, dirige los bailes de la corte, pero también es letal con sus espadas. La baronesa Frieda, maestra de la magia de ánima, dirige el servicio de dragadores y cuenta con el respeto de toda la corte.

Puñolodo

PUÑOLODO

Puñolodo nació en los cimientos fangosos del Castillo de Nathria y ahora merodea por las estancias mientras espera las órdenes del sire Denathrius. Sus pisadas descomunales reverberan por todo el castillo, anunciando su llegada a varias salas de distancia.

Generales de la Legión Pétrea

GENERALES DE LA LEGIÓN PÉTREA

Los generales natopiedra ancestrales Grashaal y Kaal han seguido de cerca cada paso de la rebelión del príncipe Renathal. Antaño mentor y aprendiza respectivamente del general Draven, ahora su fuerza, estrategia y soldados se han rebelado contra él y contra cualquiera que se oponga a la voluntad del sire.

Sire Denathrius

SIRE DENATHRIUS

Durante incontables eras, el sire Denathrius fue el más eminente de los Eternos que gobernaban los reinos de la Muerte. Pero, en la hora aciaga de las Tierras Sombrías, ha dado la espalda a su sagrada labor. Con la ayuda de Remornia, su sanguinaria hoja viviente, y defendido por sus fieles más abyectos, destrozará a quienes se interpongan en su camino y lanzará sus restos al terror de Las Fauces.

Conjuntos de armadura del Castillo de Nathria
Conjunto de banda en dificultad normal

Nuevos logros

TODAS LAS DIFICULTADES

  • Castillo de Nathria – Derrota a los siguientes jefes en cualquier dificultad: Alachilla, Altimor el Cazador, Salvación del Rey del Sol, artificiero Xy’Mox, destructor hambriento, lady Inerva Venaoscura, Consejo de Sangre, Puñolodo, generales de la Legión Pétrea, sire Denathrius

DIFICULTAD NORMAL O SUPERIOR

  • Más ciega que un murciélago: derrota a Alachilla después de que mate a seis servidores escurridizos en el Castillo de Nathria en dificultad normal o superior.
  • «Atender sus necesidades»: derrota a Altimor el Cazador tras llevar a Sangremal, Bargast y Hecutis a las esquinas de la perrera en el Castillo de Nathria en dificultad normal o superior.
  • «Brillo ardiente»: redime a Kael’thas tras encender los cuatro blandones de la sala en el Castillo de Nathria en dificultad normal o superior.
  • «Reserva privada»: derrota al artificiero Xy’Mox tras devolver ánima suelta de Las Fauces, Maldraxxus y Ardenweald a sus expositores en el Castillo de Nathria en dificultad normal o superior.
  • Alimentar a la bestia: derrota al destructor hambriento tras drenar todos los botes de ánima grandes con Eyección volátil en el Castillo de Nathria en dificultad normal o superior.
  • «No sé qué esperaba»: derrota a lady Inerva Venaoscura tras derrotar al Animus oscuro en el Castillo de Nathria en dificultad normal o superior.
  • Decisiones sobre vertidos: derrota al Consejo de Sangre tras lanzar cuatro botellas de vino en el Castillo de Nathria en dificultad normal o superior.
  • La venganza de Alasucia: derrota a Puñolodo después de que choque contra los pilares en el orden que prefiere Alasucia en el Castillo de Nathria en dificultad normal o superior.
  • ¡Aliméntame, Seymour!: derrota a los generales de la Legión Pétrea mientras todos los jugadores llevan un ramo de rosas sanguinas florecientes en el Castillo de Nathria en dificultad normal o superior.
  • Conciencia tranquila: derrota al sire Denathrius en el Castillo de Nathria tras eliminar Carga del pecado de todos los jugadores antes de que lance Marcha del penitente en dificultad normal o superior.

METALOGRO DEL CASTILLO DE NATHRIA

  • Gloria del asaltante de Nathria – Completa los logros de banda del Castillo de Nathria listados: «Más ciega que un murciélago», «Atender sus necesidades», «Brillo ardiente», «Reserva privada», «Alimentar a la bestia», «No sé qué esperaba», «Decisiones sobre vertidos», «La venganza de Alasucia», «¡Aliméntame, Seymour!» y «Conciencia tranquila».

Recompensa: montura estridador de muralla


DIFICULTAD HEROICA O SUPERIOR

  • «Aventajado: sire Denathrius»: derrota al sire Denathrius en el Castillo de Nathria en dificultad heroica o superior antes del lanzamiento del siguiente contenido de banda.
  • «Innovador: sire Denathrius»: derrota al sire Denathrius en el Castillo de Nathria en dificultad mítica o superior antes del lanzamiento del siguiente nivel de banda.

Título de recompensa: Rompepecados

DIFICULTAD MÍTICA

  • «Mítica: Alachilla»: derrota a Alachilla en el Castillo de Nathria en dificultad mítica o superior antes del lanzamiento del siguiente nivel de banda.
  • «Mítica: Altimor el Cazador»: derrota a Altimor el Cazador en el Castillo de Nathria en dificultad mítica o superior antes del lanzamiento del siguiente nivel de banda.
  • «Mítica: Salvación del Rey del Sol»: derrota a la Salvación del Rey del Sol en el Castillo de Nathria en dificultad mítica.
  • «Mítica: Artificiero Xy’Mox»: derrota al artificiero Xy’Mox en el Castillo de Nathria en dificultad mítica.
  • «Mítica: Destructor hambriento»: derrota al destructor hambriento en el Castillo de Nathria en dificultad mítica.
  • «Mítica: Lady Inerva Venaoscura»: derrota a lady Inerva Venaoscura en el Castillo de Nathria en dificultad mítica.
  • «Mítica: El Consejo de Sangre»: derrota al Consejo de Sangre en el Castillo de Nathria en dificultad mítica.
  • «Mítica: Puñolodo»: derrota a Puñolodo en el Castillo de Nathria en dificultad mítica.
  • «Mítica: Generales de la Legión Pétrea»: derrota a los generales de la Legión Pétrea en el Castillo de Nathria en dificultad mítica.
  • «Mítica: Sire Denathrius»: derrota al sire Denathrius en el Castillo de Nathria en dificultad mítica.
 
 

Escrito por Dru

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Qué hacer en Shadowlands: Checklist de la Semana 4

Qué hacer en Shadowlands: Checklist de la Semana 9

Correcciones en vivo

Correcciones en vivo Parche 9.0.2 de WoW – 19 de Enero