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Correcciones en vivo Parche 9.0.2 de WoW – 19 de Enero

Correcciones en vivo

Nuevas correcciones en vivo del Parche 9.0.2 de World of Warcraft actualizadas al 19 de Enero. Ver otras correcciones y cambios.

No te pierdas las últimas novedades añadidas al juego.

 

Correcciones en vivo Parche 9.0.2 de WoW – 19 de Enero

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Aventuras

  • Se ha corregido un error que provocaba que Albóndiga no estuviese disponible si se encontraba en una misión al cambiar de curia.

Clases

  • Paladín
    • Protección
      • Se ha corregido un error que provocaba que el efecto legendario Reino de los reyes eternos no activase Guardián de los antiguos reyes bajo el efecto de un glifo de la Reina.
      • Se ha corregido un error que provocaba que el efecto legendario Reino de los reyes eternos no se activase sobre el objetivo correcto con el talento JcJ Guardián de la reina olvidada activo.
      • El efecto legendario Sagrario del protector candente ya no provocará que Defensor candente de otro paladín Protección entre en tiempo de reutilización.
  • Sacerdote
    • Disciplina
      • Ahora el efecto legendario Claridad mental prolongará Expiación del taumaturgo con el talento Coraza espiritual mientras haya otros sacerdotes Disciplina con Expiación activa.
  • Brujo
    • Destrucción
      • Ya no se puede reflejar el perjuicio al daño del efecto legendario Odr, chal de los Ymirjar.

Curias

  • Kyrianos
    • Se ha corregido un error que podía impedir que finalizase correctamente la gesta «El bien común».
  • Necroseñores
    • Hemos introducido unos cuantos ajustes en los ensamblajes creados por los jugadores de los necroseñores, que ya no serán tan parlanchines como hasta ahora.
  • Sílfides nocturnas
    • Ahora, al completar la campaña de la curia de Ardenweald, se podrá elegir entre un arma de mano derecha o una de mano izquierda en el buscador de bandas del Castillo de Nathria en lugar de ofrecerse ambas. De este modo, la campaña será equiparable a las demás campañas de curia.

Criaturas y PNJ

  • Ahora Cavagorm y Grescapolvo otorgarán botín, como debe ser.

Mazmorras y bandas

  • Salas de la Expiación
    • Echelon
      • El efecto visual terrestre de Maldición de piedra debería seguir siendo visible al reducir la calidad de los gráficos en el menú de ajustes del sistema.

Torghast, la Torre de los Condenados

  • Poderes de ánima
    • Mago
      • Ahora Malabarista de fuego ya no debería empujar a los enemigos hasta ubicaciones en las que no se les puede despojar.

Misiones del mundo

  • Ahora es más fácil encontrar a los recolectores de ánima durante la misión del mundo «Diezmo e impuestos».
Fuente

Adventures

  • Fixed an issue where Meatball would become unavailable if he is on a mission while changing covenants.

Classes

  • Paladin
    • Protection
      • Fixed an issue where Reign of Endless Kings (Legendary Effect) would not trigger Guardian of Ancient Kings that’s under the effect of Glyph of the Queen.
      • Fixed an issue where Reign of Endless Kings (Legendary Effect) would not trigger on the correct target while talented into Guardian of the Ancient Queen (PvP Talent).
      • The Ardent Protector’s Sanctum (Legendary Effect) will no longer cause other Protection Paladin’s Ardent Defender to be placed on cooldown.
  • Priest
    • Discipline
      • Clarity of Mind (Legendary Effect) will now properly extend the caster’s Atonements with Spirit Shell (Talent) when other Discipline Priests also have Atonement active.
  • Warlock
    • Destruction
      • Odr, Shawl of the Ymirjar’s (Legendary Effect) damage debuff can no longer be reflected.

Covenants

  • Kyrian
    • Fixed an issue where the scenario “The Greater Good” could fail to end properly.
  • Necrolord
    • The constructs created by Necrolord players have had a few changes to their designs, and should no longer be as chatty as they were before.
  • Night Fae
    • Completing the Ardenweald covenant campaign will now result in a choice between a Castle Nathria Raid Finder main-hand or off-hand weapon instead of both, moving it in line with the other covenant campaigns.

Creatures and NPCs

  • Gormbore and Dustbrawl should now drop loot as intended.

Dungeons and Raids

  • Halls of Atonement
    • Echelon
      • The ground visual for Curse of Stone should remain visible with lowered Graphics Quality in the System Settings menu.

Torghast, Tower of the Damned

  • Anima Powers
    • Mage
      • Fire Juggler should no longer be able to knock enemies into locations where they can’t be looted.

World Quests

  • The Anima Collectors are now easier to find in the world quest “Tithe and Taxes.”

Escrito por Dru

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