Ya se conoce una fecha aproximada de lanzamiento de la próxima expansión de World of Warcarft: Legion. Según la publicidad extraída de la web oficial de Legion, que de alguna manera ha caído en manos antes de tiempo de los chicos de MMO-C, la expansión saldría el 21 de Septiembre del 2016 como fecha máxima. Es decir puede salir entre ahora y esa fecha. Con WoD hicieron un tipo de formato similar, y la expansión acabó saliendo 1 mes antes del límite. Presumiblemente esta información estaría destinada a ser mostrada directamente en BlizzCon y no hoy, pero bueno por 24h tampoco pasa nada :p
Esta forma de anunciar las fechas es para poder empezar a ofrecer las pre-compras digitales, ya que es necesario que figure una fecha real para ello (aunque sea una fecha como límite). Aunque si esta fecha se cumple no creo que quede mucha gente aún jugando Warlords, ya que sería un exceso de nuevo sin ningun tipo de contenido mayor y con el último parche durando mucho más de 1 año, algo que Blizzard ya dijo que nunca más volvería a pasar.
Es probable que para algunas personas esté bien esta fecha, pero en general, se hace un poco tarde para la mayoría. Esperemos que acaben sacándola muchos meses antes.
Precios y Contenidos
- Versión estandard digital $49,99 (nueva subida de precio)
- Incluye Subida instantánea a nivel 100
- Con la precompra acesso anticipado a la nueva Clase Héroe Cazador de Demonios
- Versión edición deluxe digital $69,99
- Incluye lo de la versión estandar digital más
- Montura Acechador vil Illidari
- Mascota Nibbles
- Regalos digitales para los otros juegos de Blizzard
El acceso anticipado a la nueva clase Héroe Cazador de Demonios, consiste en poder crearse un Cazador de Demonios 7 días antes de la salida de la expansión. De esta forma podrás tener tu DH listo y disponible para empezar desde nivel 100 con la salida de Legion.
¿Qué os parece la noticia? Yo en lo personal lo veo muy tarde y muy caro, pero una vez que salga me dará igual todo y seguiré jugando 😉
¡Déjame tus comentarios, siempre es interesante saber lo que pensáis!
Un saludo, ¡Epsilon desde California!