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World of Warcraft en Unreal Engine 4 con Ray Tracing

World of Warcraft en Unreal Engine 4 con Ray Tracing

Nueva recreación de entornos de World of Warcraft en Unreal Engine 4 con Ray Tracing creado por Daniel L.

El mismo aficionado que ya realizó otras recreaciones con este motor gráfico, Daniel L, ha realizado una pequeña actualización de sus trabajos.


World of Warcraft en Unreal Engine 4 con Ray Tracing

Daniel L. tiene en su haber muchas recreaciones en Unreal 4 y deberíais visitar su canal de YT si queréis ver más maravillas.

Para este nuevo trabajo ha realizado unas pequeñas actualizaciones de sus anteriores recreaciones pero mostrando cómo se vería con Nvidia RTX Ray-Tracing activo en una RTX 2080 Ti.

En el vídeo nos va mostrando en algunos fragmentos la diferencia entre RTX On/Off.

Las zonas de WoW que vemos en el vídeo son:

  • Ventormenta
  • Villadorada
  • Bosque del Ocaso
  • Colinas Pardas (Bonus)

Si queréis seguir el trabajo del artista, no dejéis de pasar por su canal de YouTube, donde podréis ver todos su trabajos con este motor gráfico:

YouTube: Daniel L.

Si quieres ver más recreaciones con Unreal 4, no te pierdas:

Written by Dru

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