in , ,

Nagrand recreado en Unreal Engine 4

Nagrand recreado en Unreal Engine 4

El artista Mike Marra nos muestra el paisaje de Nagrand recreado en Unreal Engine 4.

Mike Marra es un artista que trabaja para Blizzard y ha realizado esta impresionante recreación de de la Península de Fuego Infernal en Terrallende o el Valle Sombraluna  utilizando Unreal Engine 4, además de objetos de Quixel Megascans.

Unreal Engine 4 es un motor gráfico que te permite desarrollar proyectos de Realidad Virtual y que es muy utilizado en el mundo de los vídeojuegos además de en otros ámbitos, como la arquitectura.

 

Nagrand recreado en Unreal Engine 4

El artista comenta que ha disfrutado mucho recreando e iluminando esta zona ya que se trata de una de sus zonas favoritas del juego.

Os mostramos el vídeo y las imágenes que ha compartido a través de su cuenta de ArtStation:

Nagrand recreado en Unreal Engine 4Nagrand recreado en Unreal Engine 4Nagrand recreado en Unreal Engine 4Nagrand recreado en Unreal Engine 4Nagrand recreado en Unreal Engine 4Nagrand recreado en Unreal Engine 4Nagrand recreado en Unreal Engine 4Nagrand recreado en Unreal Engine 4Nagrand recreado en Unreal Engine 4

El Fan Art es espectacular y al ver estas recreaciones siempre nos hace replantearnos cómo sería el juego con un motor gráfico de estas características.

Si quieres ver más recreaciones en Unreal Engine 4 aquí te dejamos algunos enlaces de otros trabajos:

¿Qué os parece el trabajo que ha realizado? 

Written by Dru

Deja una respuesta

Correcciones en vivo Parche 9.0.1 de WoW

Correcciones en vivo Parche 9.0.1 de WoW – 9 de Noviembre – Próximos cambios de equilibrio

Guía del juguete Diadema Val'kyr vinculable | Shadowlands

Guía del juguete Diadema Val’kyr vinculable | Shadowlands