Hubo un importante cambio en las notas de la Alfa de Warlords of Draenor que no apareció y que afecta a dos clases en particular: los Pícaros y los Druidas Feral. A partir del parche 6.0, los Puntos de Combo ya no se pondrán al enemigo, sino que serán «para ti». Aunque es algo que parece a simple vista irrelevante, los jugadores de ambas clases seguro que agradecerán esta decisión.
Esto quiere decir que los Puntos de Combo funcionarán igual que los «puntos» de las otras clases, tales como Paladín con su Poder Sagrado o el Monje con el Chi, entre otros. Como los demás, los Pícaros y Druidas Feral usarán sus habilidades -siempre que tengan suficientes Puntos de Combo- en los enemigos que ellos quieran, pudiendo cambiar rápidamente de objetivo sin que eso suponga una pérdida muy importante de DPS.
Ya no sucederá nunca más que dediques el tiempo a lograr colocar cinco Puntos de Combo en el monstruo sólo para ver como muere antes de que los hayas podido gastar y ver ese enorme número de daño por tu parte. Asimismo, la libertad a la hora de cambiar de objetivos sin perder Puntos de Combo (como hasta ahora) hará aumentar el daño de estas dos clases.
Sin duda es un gran cambio a mejor que los jugadores de ambas clases habrán estado esperando durante mucho tiempo. Personalmente, me hubiera encantado que esto hubiera sucedido en los tiempos en que jugaba un Pícaro: ¿Y tú, estás desenado que llegue el parche y de este cambio?