Il’gynoth, Corazón de la Corrupción
Resumen
Los jugadores comienzan el enfrentamiento luchando contra los tentáculos y acecha ojos de Il’gynoth, mientras que el monstruoso ojo bloquea el camino al corazón del árbol. Al derrotar a estos tentáculos, aparecen glóbulos de icor de la Pesadilla animados, que los jugadores pueden destruir cerca del ojo para dañarlo. Una vez derrotado el ojo, los jugadores pueden entrar en el hueco para dañar directamente a Il’gynoth durante un tiempo, tras lo cual el ojo vuelve a formarse para sellar de nuevo el acceso a la entrada y matar a los jugadores que queden dentro. Esto se repite hasta que los jugadores derrotan a Il’gynoth.
-
Tanques
- La [Furia de tormento] de los tentáculos dominadores, y el [Ojo del destino] de los horrores de la Pesadilla infligen mucho daño.
- Los horrores de la Pesadilla crean charcos de [Corrupción de la Pesadilla]; muévelos para minimizar el daño que infligen.
- Evita a los jugadores seleccionados por [Embate en el suelo].
Sanadores
- La [Furia de tormento] de los tentáculos dominadores y el [Ojo del destino] de los horrores de la Pesadilla infligen mucho daño a los tanques.
- Disipa [Toque de corrupción].
- Atrae a los icores de la Pesadilla centrados en ti al ojo de Il’gynoth cuando les quede poca salud.
- Aléjate de la banda cuando estés bajo los efectos de [Vomitar corrupción].
DPS
- Aléjate de la banda cuando estés bajo los efectos de [Vomitar corrupción].
- Interrumpe la [Tortura mental] de los tentáculos Ojoletal.
- Atrae a los icores de la Pesadilla centrados en ti al ojo de Il’gynoth cuando les quede poca salud, y espera a que estén dentro del alcance del ojo para matarlos.
- Evita a los jugadores seleccionados por [Embate en el suelo] y aléjate de los demás jugadores cuando recaiga sobre ti.
Fase 1: El suelo en ruinas
Los jugadores se enfrentan a criaturas de la Pesadilla mientras el ojo de Il’gynoth cuida de ellas dirigiendo a las fuerzas de la corrupción.
-
Corrupción de la Pesadilla
- Las fuerzas de la Pesadilla cubren el suelo con corrupción de la Pesadilla, lo que inflige 650000 p. de daño de las Sombras cada 2 s a los jugadores que permanezcan en su interior, además de pacificarlos y silenciarlos.
Estrella mortal
- Crea una estrella mortal en una ubicación. Tras 15 sec detona, lo que inflige 650000 p. de daño de las Sombras a todos los jugadores dentro de la estrella y aumenta su velocidad de movimiento un 50%durante 6 sec. Si la explosión de la estrella no afecta a ningún jugador, explotará en una zona más grande e infectará a todos los jugadores con Esporas dispersas.
-
Esporas dispersas
- Inflige 450000 p. de daño de las Sombras a todos los jugadores y 125000 p. de daño de las Sombras extras cada 2 s durante 50 sec.
El ojo de Il’gynoth
-
Material de Pesadillas
- El ojo de Il’gynoth recibe un 99% de daño reducido de todas las fuentes, salvo las Deflagraciones de la Pesadilla, que le infligen el daño total.
Mirada de la Pesadilla
- Fija una mirada oscura en el objetivo, lo que inflige 445500 p. de daño de las Sombras.
Icor de la Pesadilla
-
Fijar
- Se fija en un objetivo, lo ataca y excluye a los demás objetivos.
Toque de corrupción
- Los ataques cuerpo a cuerpo del icor de la Pesadilla dejan a su paso una corrupción persistente en el objetivo, lo que inflige 85000 p. de daño de las Sombras cada 2 s durante 40 sec. Este efecto se acumula.
Deflagración de la Pesadilla
- Cuando se mata a un icor de la Pesadilla, este estalla en una explosión de energía de la Pesadilla que inflige 450000 p. de daño de las Sombras a los jugadores cercanos. Esta explosión también daña al ojo de Il’gynoth, ignora toda reducción de daño e inflige un 5% de la salud del ojo como daño de las Sombras.
Las fuerzas de la corrupción
Al morir, las fuerzas de la corrupción engendran icor de la Pesadilla.
Horror de la Pesadilla
-
Ojo del destino
- Inflige 2200000 p. de daño de las Sombras en una línea frente al horror de la Pesadilla y aumenta el daño recibido de Ojo del destino un 50% durante 30 sec. Este efecto se acumula.
Corrupción acuosa
- Mientras los horrores de la Pesadilla están vivos, crean periódicamente charcos de corrupción de la Pesadilla a sus pies.
Tentáculo ojoletal
-
Tortura mental
- Asalta la mente del objetivo con energía de las Sombras, lo que inflige 330000 p. de daño de las Sombras cada 2 s durante 8 sec.
Tentáculo corruptor
-
Vomitar corrupción
- Los tentáculos corruptores escupen corrupción a los jugadores cercanos, lo que inflige382592 p. de daño de las Sombras y forma un charco de corrupción de la Pesadilla cada 2 s durante 10 sec.
Tentáculo dominador
-
Embate en el suelo
- Golpea el suelo en la dirección de un jugador seleccionado, lo que inflige 350000 p. de daño físico a todos los jugadores en una línea y los repele.
-
Furia de tormento
- Desata un aluvión de ataques implacables contra el objetivo principal del tentáculo cada 0.8 s durante 6 sec que infligen 1300000 p. de daño físico cada uno.
- En dificultad heroica y superior, cada vez que el tentáculo dominador ataca a un jugador con Furia de tormento, también aumenta permanentemente el daño físico que inflige un 4%. Este efecto se acumula.
-
Rugido desintegrador
- Ruge con fuerza cuando no lo atacan cuerpo a cuerpo, lo que inflige 250000 p. de daño físico a todos los jugadores.
Fase 2: El Corazón de la Corrupción
Tras la destrucción del ojo de Il’gynoth, se revela la cámara que contiene el corazón palpitante de Il’gynoth.
El corazón de Il’gynoth
-
Reconstitución oscura
- Il’gynoth acumula energía psíquica y la libera para volver a sellar su guarida, lo que mata a todos los jugadores que permanecen dentro y provoca que vuelva a crecer el ojo de Il’gynoth.
Sangre maldita
- Infecta la sangre del jugador con energía de la Pesadilla, lo que inflige 115500 p. de daño de las Sombras cada 2 s durante 8 sec. Cuando termina este efecto, el jugador detona, lo que inflige 800500 p. de daño de las Sombras a los jugadores en un radio de11 m.
Reabsorción
- Si un icor de la Pesadilla entra en la cámara con el corazón de Il’gynoth, queda reabsorbido en una explosión de corrupción de la Pesadilla, lo que inflige 599500 p. de daño de las Sombras a todos los jugadores.
Letargo final
- Tras cansarse de luchar, Il’gynoth reunirá las energías de la Pesadilla para quemar las mentes de todas las criaturas vivas en la zona, que morirán al instante.
|