in ,

VideoGuía Nalak, el Señor de la Tormenta

Hoy os traemos una videoguía de uno de los nuevos jefes errantes que aparecerán en el parche 5.2.

En este caso se trata de Nalak, el Señor de la Tormenta que se encuentra en el Atrio de Leishen en la Isla del Trueno, y para acceder a él primero tendremos que desbloquear todas las fases de la campaña de la Isla.

Una vez terminada la fase 5 del evento, Nalak estará activo y será atacable por los jugadores justo a las puertas del Palacio de Lei Shen.

El Jefe en si tiene una dificultad moderada o baja, tendrá 4 habilidades principales y será asequible para bandas de 25 jugadores. Aquí os dejamos la videoguía comentando todas sus habilidades y novedades en el botín (al final del video).

imagen_jefeNalak, el Señor de la Tormenta

Arco de nova 

  • Un pulso de energía eléctrica inflige 350000 p. de daño de Naturaleza a los jugadores en un radio de 35 m y los repele.

Collar de relámpagos 

  • Nalak ata a varios jugadores a sí mismo, lo que inflige 10000 p. de daño de Naturaleza cada 1 s y 20000 p. de daño de Naturaleza extra si están a más de 30 m de Nalak. Dura 15 s.

Escudo estático

  • La energía que rodea a Nalak inflige 50000 p. de daño de Naturaleza cada 1 s a un jugador aleatorio.

Nube de tormenta

  • Nalak coloca nubes de tormenta sobre varios jugadores, lo que inflige 50000 p. de daño de Naturaleza cada 3 s a todos los jugadores en un radio de 10 m durante 30 s.
 

Escrito por Epsilon

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Avance JcE Heroico (reinos españoles) 20 al 26 Feb

El Rey del Trueno se acerca – Trailer oficial del 5.2