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Twitts y Azules Mago, Pala y Pícaro 5.4, Guía Visual WoW

  1. Concurso de dibujo de Panini Comics sobre World of Warcraft
  2. Nuevo libro World of Warcraft: Dechados
  3. Ronda de Twitts y azules
  4. Aclaraciones sobre cambios de Mago Fuego
  5. Más sobre Paladines en el 5.4
  6. Cambios de Pícaro para el 5.4
  7. World of Warcraft: Reserva ya la Guía Visual Definitiva
  8. Mascotas Fieras del Mayor Payne: Prole de Fénix
  9. GamesCom 2013 – Inscripciones abiertas para el concurso de disfraces
  10. Actualización Galería de Arte

Concurso de dibujo de Panini Comics sobre World of Warcraft

Los chicos de Panini Comics han iniciado un Concurso de dibujo ambientado en el Universo de World of Warcraft. Llevan mucho tiempo volcados por traernos los mejores libros sobre nuestro juego favorito y han decidido dedicar este mes de Julio a World of Warcraft.

Podrás ganar cómics de Panini si participas y resultas ganador, así que os animamos a entrar en el enlace del concurso y ¡mandar vuestras obras maestras!.

Nuevo Libro World of Warcraft: Dechados

Dechados
World of Warcraft: Dechados es un libro que recopila quince relatos y una novela corta ambientados en el mundo de World of Warcraft. Son narraciones que inciden en diversos aspectos del mundo de Azeroth, protagonizados por miembros de las razas que lo habitan y por personajes clave en el desarrollo de este universo. Están escritos por autores como Micky Neilson, James Waugh, Sarah Pine, Marc Hutcheson, Dave Kosak o Steve Nix. La novela corta está inédita en España.

Si queréis saber más sobre este libro o ver cuando estará disponible (a partir de septiembre) podéis acceder aquí a la página oficial de Panini para reservas.

 

Ronda de Twitts y azules

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¿Porqué se requiere la Capa legendaria para un Jefe del mundo?

Estamos planeando cambiar la restricción de acceso a Ordos para que sea a nivel de cuenta. Básicamente, en el momento que al menos uno de tus personajes tenga la capa legendaria, todos debería poder tener acceso al encuentro.

 

Fuente

Varios
¿Veremos Orgrimmar de vuelta a la normalidad tras el parche 5.4, como el distrito Troll? Sería raro ver el actual estado del 5.4 en la próxima expansión.
La mayoría de los cambios permanentes en Orgrimmar ocurrirán en un parche futuro, pero antes de la próxima expansión.

¿Los Reinos Virtuales van a ser permanentes en cuanto a Reinos, o se van a ir añadiendo/quitando en función de las necesidades?
Como ha dicho Neth anteriormente, estamos intentando hacer un blog explicando esta nueva funcionalidad. La idea es que sean permanentes.

¿Nos lo podríais decir antes de que llegue a los reinos oficiales? Estaría muy bien para el reclutamiento. ¿Y los RV tendrán nombres?
De forma global la funcionalidad empezará paso a paso. No será algo del estilo llegar y romper.

Clases
Como Sanador no me gusta el estilo de juego actual existente de «no parar de curar con curas de área» por ejemplo.
Creemos que el spam de Sanación en área ha salido de nuestro control otra vez. A las herramientas de sanación les falta profunidad si vemos que las curas a un único objetivo se ignoran.
Es difícil porque cada vez que rebajamos las curas en área, en vez de usar las curas de un objetivo, los Sanadores se sienten como que son demasiado débiles para curar.

Dejad de dar cargas a las habilidades, es un mal sistema.
¿Por qué crees eso? Nos gusta el sistema ya que te permite mantener un CD en vez de usarlo inmediatamente.

Los Glifos menores están bien… Pero algunas clases YA tienen suficientes Glifos Menores que son una obligación, y no hay espacio para los cosméticos.
¿Qué Glifo Menor sería obligatorio?

¿Soys conscientes de que la gente usa las especializaciones que más DPS sacan en las simulaciones, en vez de usar las que más les gusta?
Sí. No crea que sea bueno para el juego pero es difícil combatir esa mentalidad.
Para casi todos nosotros, un 1% más de DPS no es una diferencia entre acertar o fallar. Jugar bien sí.
Para casi todos nosotros, el top 100 en Raidbots no refleja lo que podemos hacer en un encuentro. Lo mismo para las simulaciones.

En el mundo donde hay que llevar en una banda al jugador y no la clase, no debería https://t.co/s32qQttF4q ser igual a heroismo, en vez de peor?
Si nuestro objetivo fuera disponer de todas las mejoras sin importar la composición de banda lo hubiéramos ofrecido de forma pasiva.
¿Las mejoras de banda no están para entorpecer a las bandas de 10? Las de 25 consiguen todas las mejoras por accidente.
Las mejoras están para que te sientas más fuerte en un grupo y para garantizar un mínimo de diversidad en banda.
No entiendo porque antes Marca y Entereza, y ahora heroísmo, teniendo ya 3 copias de cada, tienen un equivalente en objetos, pero hay que aguantarse.
La idea original con Marca y Entereza era que la supervivencia de un tanque se ajustaba en función de tener esas mejoras disponibles.
Es difícil decirle a un tanque que sobreviva mejor de lo que lo hace, no es lo mismo que hacerlo con un DPS.
Pero en MoP no creo que la distinción sea realmente importante.

¿No crees que los CD/abalorios son demasiado altos? Una Descarga de Caos que hacer 250k de daño normalmente, a hacerlo de 900k con procs, ¿no es demasiado?
Estamos preocupados por la alineación de los CD con los procs.
Personalmente creo que hay demasiados CD+abalorios. Preferiría tener un CD que pueda usar a 4 que tenga que juntar para sacar el máximo.
Sí, es por culpa de tantos botones.

Caballero de la Muerte
¿La muerte del Sha por un Caballero de la Muerte en solitario no ha dejado en evidencia lo roto que está Sangre? Aún es contenido actual y ha pasado en cada expansión.
Lei Shen es contenido actual. Sha está unos niveles de objeto por debajo. ¿Qué problemas en concreto son los que te ofenden? ¿Cómo te afectan?

Druida
¿Será posible tener talentos híbridos como teníamos antaño? Por ejemplo habilidades de Restauración para Equilibrio = Restokin
Con los talentos de druida en particular intentamos ofrecer opciones de sanación a Equilibrio.

¿Cuando estará el Glifo de Restauración en los RPP?
Nuestra preocupación es que Alivio Presto ha pasado de ser una buena sanación a ser una herramienta más para la sanación en área.
¿Eso qué quiere decir exactamente? No responde a mi pregunta…
La respuesta es que estamos reevaluando el Glifo porque estamos debatiendo entre el antiguo y nuevo rol de Alivio Presto. No hay decisiones tomadas aún.

Cazador
Eliminar Disparo Silenciador como talento eliminará las posibilidades de Bestias y Supervivencia en JcJ, forzando a los Cazadores a usar Disparo si quieren competir en JcJ.
Así que Bestias por ejemplo puede tener un abalorio o silencio. Me parece bien. ¿Realmente necesitas ambos? ¿Cuando podrá alguien contrarrestar entonces?
¿Te das cuenta que fuisteis vosotros los que le disteis al cazador tanto el abalorio como el silencio verdad? Estás discutiendo contigo mismo en estos momentos
Correcto. Por eso hemos hecho el cambio. El diseño del talento original del 5.0 era demasiado generoso para Bestias JcJ.
¿Tendremos alguna mejora de daño en Matar para el 5.4? ¿Y creéis que se puede añadir a Picadura de Serpiente Veneno de Viuda?
A largo plazo, creemos que Veneno de Viuda necesita un cambio. A corto plazo no vemos la idea de picadura de Serpiente + Veneno de Viuda.

¿Por qué existe aún en el juego la Trampa con Culebras? Hace unos 300 DPS a nivel 90. Es totalmente inútil.
Estamos de acuerdo en que necesita un nicho mejor.

Hablando con muchos Cazadores, estamos de acuerdo en que Disposición desaparezca si otros hechizos tienen ajustes.
Estamos pensando en 2 cargas para Disuasión y Separación, además de varias mejoras en otros hechizos como por ejemplo en Matar.
¿No va a ser demasiado con un Separación de 1 minuto mediante talento? ¿1 min y 5 min Separación vs ambas en 2 min?
Las cargas hacen simplemente que tengan lo que hay actualmente con Disposición.
Este es un ejemplo de la intención en el diseño (no Disposición) y la falta de ajustes en los números.

Mago
Creen que Escarcha JcJ está «igualado» en los RPP y que a la gente le gusta lo aleatorio de Fuego y el escalado pobre de Escarcha.
Intentamos no decirte lo que te gusta. Diseñamos especializaciones e intentamos que juegues la(s) especializaciones que más te gusten.
Cuando los jugadores intentan rediseñar las especializaiones constantemente nos preocupa que estén buscando algo distinto a lo que ofrecemos.

54% de crítico como Mago Fuego, sin equipo heroico. (nivel de objeto 528). ¿Problemas de escalado en el 5.4? ¿Más rebajas o algún plan?
Aún no lo se. Está bien tener crítico -> algo increíble pasa, pero nos preocupa que hasta que no llegas a X% no hay mucho que rascar, luego es lo mejor.
Hemos tenido el mismo problema antes con los guerreros. Parece como si el crítico tenga que ser entre (digamos) 30 y 70% para que el diseño funcione.
El problema del WoW es que para y=mx+c ‘m’ es demasiado grande y ‘c’ demasiado pequeña. MoP tiene 3x estadísticas de H a 5j.
¿Lo dices como un problema de Fuego o un problema general?
Porque nos gustan los saltos de equipo entre los diferentes tiers. Nos permite poner a prueba a las mejoras hermandades y a aquellas que vienen luego (con más equipo).

Monje
Los Caminantes del Viento deberían ofrecer algo más que DPS. Todas las clases melee ofrecen un CD de banda, mucha sanación o ambos. Los Caminantes nada.
La carrera de utilidad no acabará bien. Alguien tendrá siempre lo mejor y el resto siempre pedirá más.

Por si no lo sabías, hay buenos hilos en los foros sobre las preocupaciones y discusión de cambios.
La intención no es rebajar el poder de los Caminantes — Aún no hemos acabado. Al final Runa será simplemente bueno, y no será increíblemente bueno.
Así no se dependerá tanto de Runa (o cualquier otro abalorio específico).

Paladín
Tienes que entender que LoD es demasiado malo y habéis hecho que SoO favorezca a las curas en el tiempo.
Los paladines han sobrevivido durante mucho tiempo sin curas en el tiempo. No creemos que dependan de un talento de hace un año.

Sacerdote
Palabra Sagrada: Santuario es muy mala, aumentad el radio/cantidad en vez de reducir el coste sería mejor.
Santuario no está diseñado para que sea el hechizo de sanación en área. Sirve para que otros hechizos vayan curando a medida que se usan.
Si se mejora demasiado acabaría siendo como Lluvia de Sanación. Pero no es lo que queremos para Santuario.

Hablando de sanación, ¿va a ser alguna vez Sagrado igual de bueno que disciplina?
Deberías definir bueno. Sagrado es mejor sanador que Disciplina en algunos encuentros. Contrición es muy popular en 10.
Y Contrición en si no está OP, pero la facilidad que tiene Disciplina de pasar de DPS a curar con escudos es muy útil (especialmente en 10).

Querido crabby, ¿alguna nueva sobre hacer que Himno Divino sea básico para todos los sacerdotes otra vez?
No creemos que Disc o Sombras necesiten un CD o utilidad.

Con los cambios recientes en los RPP con las apariciones, ¿se va a aumentar también la velocidad de movimiento?
No queremos que se muevan super rápido o sino serán simplemente otro misil más. Sin embargo ya no debería haber más problemas con el camino que recorren.
¿Qué hay de malo que SEA OTRO misil más? Será el único misil que tenga Sombras. PARAD de discriminar.
Resistirse a que todo sea igual no es lo mismo que discriminar. No queremos que las apariciones sean como una Descarga de las Sombras.

La regeneración de mana de Sagrado es demasiado baja. El MP5 de Disc está muy bien, pero rebajarlo no resolvería el problema de Sagrado.
Nos preocupa que la regeneración de Sagrado esté al nivel del resto de sanadores, excepto Disc que puede ignorar el maná.

Brujo
¿Qué razonamiento hay en los cambios de aflicción? Sólo por saber.
Queríamos rebajar MG un poco y mejorar el resto de DoTs ya que no siempre puedes usar MG (sobre todo en JcJ). Aún queremos que MG sea bueno por supuesto.

 

Aclaraciones sobre cambios de Mago Fuego

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Aquí tenéis varias aclaraciones sobre lo que estamos pensando (y por qué han aparecido los cambios en los RPP):

Nos preocupa como se juegan a los Magos Fuego en estos momentos. Los Magos Fuego escalan increíblemente bien con el equipo, y nos preocupa que acaben haciendo demasiado daño con el equipo final. Sin embargo, estamos intentando evitar las reducciones en el escalado de Magos Fuego, ya que dañaría el DPS de todos aquellos magos que NO estén equipados con los mejores objetos posibles.

También nos preocupa que los Magos Fuego se basen en usar los CDs de forma perfecta. Está bien que un jugador con manos sea capaz de usar sus habilidades al máximo para sacar el máximo provecho ganando un poco más de DPS. No está tan bien que cuando fallas en su uso tengas una pérdida masiva de DPS. En estos momentos, los Magos Fuego dependen mucho en cuadrar bien los CDs (sobre todo Alterar el Tiempo y Presencia Mental) para hacer un daño masivo con Combustión. Si lo haces bien, harás mucho daño. Si lo haces mal, tu rendimiento cae drásticamente. Nos gustaría igualar estas diferencias en el uso correcto/incorrecto de CDs.

También creemos que Presencia Mental en particular es demasiado importante para Fuego en estos momentos. No hay otras opciones en el mismo tier – PM es demasiado bueno comparado con el resto de opciones. Queremos que los talentos tengan diferentes opciones para elegir.

Estos problemas son los que nos gustaría arreglar, y el porque de los cambios en los inicios de los RPP. Tal vez probemos otros métodos, o tal vez decidamos dejarlo como está en estos momentos para rl 5.4, pero queremos arreglarlo al final.

Tal vez arreglemos el problema del escalado, o tal vez no, al igual que el uso de sus CDs. Pero eso no quiere decir que dejemos a los Magos Fuego que escalen hasta el infinito. Habrá cambios para tener las cosas bajo control.

 

Más sobre Paladines en el 5.4

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Para aclarar:

Los paladines Retribución y Protección continuarán generando cargas de Poder Sagrado cuando usen Sentencia, independientemente de la elección de talentos. Sanación Desinteresada no cambia ese hecho.

Los Paladines Sagrado que usen Sanación Desinteresada ahora generarán una carga de Poder Sagrado cuando usen Sentencia. No generarán esa carga si eligen oun talento distinto.

Espero que esto lo deje claro. Además, como siempre, todo lo que salga en los RPP puede cambiar en cualquier momento.

 

Cambios de Pícaro para el 5.4

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Se supone que Combate sea más rápido que el resto de especializaciones, pero estamos de acuerdo en que se ha vuelto demasiado, sobre todo con el bonus de Tier 15. Aún no tenemos información sólida sobre los cambios que vamos a introducir, pero es algo que estamos discutiendo sin duda.

El reto con el que nos encontramos cada vez que intentamos igualar las diferentes especializaciones con el mismo rol es que, incluso cuando los beneficios son relativamente pequeños, algunos jugadores se sienten con la «necesidad» de jugar con la «mejor» especialización. Incluso en los casos en los que cada especialización tiene un nicho definido, algunos jugadores sienten que tienen que cambiar de especialización en cada encuentro según la mecánica.

No estamos seguro que sea posible igualar las especializaciones de forma perfecta para que sean competitivas en todas las áreas, pero hacemos lo que podemos para minimizar las diferencias al menos. Es demasiado pronto para saber qué especialización va a ser la «mejor» en el 5.4, pero nuestro objetivo es permitir que se pueda jugar cada especialización según la preferencia de cada jugador sin sentir que se está sacrificando demasiado.

Aquí os dejamos algunos cambios que vamos a probar, esperemos que estén en la siguiente build de los RPP:

  • Golpe Siniestro: El porcentaje del daño del arma aumenta de 145% a 190%. El coste de energía aumentado de 40 a 50.
  • Crueldad: Esta nueva pasiva ha sido añadida a los Pícaros COmbate a nivel 32. Cuando haces un golpe definitivo, tienes un 20% de probabilidades por punto de combo usado de ganar automáticamente 1 punto de combo en tu objetivo actual.

Por lo tanto el objetivo aquí es que, mejorando Golpe Siniestro y haciendo que se gaste energía de forma más rápida, eso hará que se reduzca el uso constante de teclas un poco. Repito, queremos que Combate sea rápido, el problema es que es demasiado rápido ahora mismo. Que Golpe Siniestro haga más daño es un plus.

Sin embargo, eso por si solo hubiera reducido la generación de puntos de combo de Combate, y por eso hemos introducido Crueldad. Así se debería poder usar Eviscerar más o menos al mismo ritmo a lo que se hace en estos momentos, aunque se usan menos Golpe Siniestros en el mismo periodo de tiempo. Y aunque esté configurado como un proc, nuestra intención es que los Pícaros usen sus golpes definitivos cuando tenga un 100% de probabilidades.

 

World of Warcraft: Reserva ya la Guía Visual Definitiva

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World of Warcraft: The Ultimate Visual Guide Preorders

Blizzard está emocionado por anunciar una nueva colaboración con Publicaciones DK para crear una fascinante visión del universo de Warcraft, ¡para este Octubre!

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Los lectores están invitados en un viaje visual a través del mundo del juego, incluyendo su historia, las historias entre héroes y villanos, cosas interesantes sobre localizaciones especiales, y una sección sobre detrás de las escenas que muestra el desarrollo en Blizzard. Si crees que lo conoces todo, o si quieres saber más sobre World of Warcraft, su historia y creación, ¡éste es un libro para ti!

  • Ilustraciones oficiales jamás vistas antes de World of Warcraft
  • Información de detrás de las escenas sobre cómo se hizo el juego
  • Información visual sobre personajes, lores, localizaciones y eventos de cada expansión

Este libro épico de la historia de Warcraft está ahora disponible para reservarlo. Puedes ver una preview en la página de DK, y después puedes ir a Amazon para hacer la reserva.

 

Mascotas Fieras del Mayor Payne: Prole de Fénix

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PhoenixHatchling_WoW_Facebook_960x960.jpgCrithto: Se dice que Kael’thas creó la increíble y poderosa habilidad para invocar un fenix. Mediante ese hechizo, la descendencia —de cualquier tipo— también era posible invocar a la Prole de Fénix. Para cazar a uno tal vez se necesite paciencia, pero una vez capturada y reclutada para tu equipo, disfrutarás de los beneficios tanto de la esencia de los Caminantes del Sol como de una feroz mascota elemental. Asar rápidamente a tus enemigos con Quemar y Conflagrar, o Picotear con cuidado (¿has visto lo que hice?) la competición con Inmolar e Inmolación. ¡Ten cuidado—esta mascota puede quemarte el pelo!

 

GamesCom 2013 – Inscripciones abiertas para el concurso de disfraces

Fuentegamescom 2013 – Inscripciones abiertas para el concurso de disfraces
Como ya habíamos anunciado previamente, Blizzard estará presente en gamescom 2013, la mayor convención de juegos del planeta, que tendrá lugar del 21 al 25 de agosto en Colonia (Alemania). Los asistentes tendrán la oportunidad de probar nuestros últimos juegos y disfrutar de todo tipo de actividades, incluido nuestro mundialmente célebre concurso de disfraces que se celebrará el sábado 24 de agosto.

Aún faltan cinco semanas, por lo que tenéis tiempo de sobra para crear vuestros mejores disfraces basados en los universos de Blizzard. En ediciones anteriores tuvimos desde bárbaros, sacerdotes, trols y médicos brujos hasta un pilón de StarCraft II. Para estar seguros de que vuestros disfraces y vosotros mismos tendréis vuestro momento de gloria, y la oportunidad de ganar fantásticos premios, no olvidéis inscribiros lo antes posible.

Este año tenemos preparados premios increíbles para los creadores de los mejores disfraces, elegidos por desarrolladores de Blizzard en su papel de jueces. El ganador se llevará un viaje para dos personas con todos los gastos pagados, por cortesía de SteelSeries y J!NX, para el evento definitivo sobre nuestros juegos: BlizzCon 2013, que se celebrará los días 8 y 9 de noviembre en Anaheim (California, EE.UU.). El premio cubrirá el vuelo, el hotel y las entradas de BlizzCon para el ganador del concurso y un acompañante.

Pero eso no es todo. El premio para el segundo ganador será un impresionante ordenador portátil Alienware 14, valorado en unos 1.700 EUR (ver imagen abajo), además de infinidad de recompensas para los finalistas, tales como alfombrillas para ratón y auriculares de SteelSeries, camisetas de J!NX, libros de Panini basados en los universos de Blizzard y muchos otros regalos exclusivos.

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Y por si eso era poco, el domingo 25 tendremos nuestro también mundialmente conocido concurso de baile y más premios increíbles. Las inscripciones se realizarán en elstandde Blizzard durante gamescom, así que si tenéis pensado ir, empezad a practicar ya vuestros mejores pasos de baile de WoW. Próximamente daremos más información sobre este concurso y sus premios.

Si queréis participar en el concurso de disfraces de Blizzard, enviad un e-mail agamescom2013@blizzard.com. No olvidéis incluir la siguiente información para que vuestra solicitud sea aceptada:

  • Vuestro nombre.
  • Tipo de disfraz (por ejemplo, “draenei paladín”, “Jim Raynor”, etc.).
  • También podéis incluir información adicional sobre vuestro disfraz, tales como “Conjunto de armadura Tier 6” o algo similar que ayude a los jueces a apreciar en su totalidad vuestras creaciones. Por ejemplo, el material con el que habéis trabajado, su peso, las horas que habéis empleado en confeccionarlo, etc.

Más información que debéis tener en cuenta:

  • El concurso de disfraces tendrá lugar en elstandde Blizzard el sábado 24 de agosto. Si vais a participar, recordad que el acceso a gamescom es responsabilidad vuestra.
  • El concurso está abierto para todas las personas de 13 años o más, si bien los menores de 18 años necesitarán una autorización de sus padres o tutores.
  • Una vez que os hayáis registrado, nos pondremos en contacto con vosotros para confirmar vuestra participación y daros información adicional sobre el lugar y la hora. También recibiréis las normas del concurso (en inglés) que tendréis que leer y aceptar para poder participar.
  • El plazo para la inscripción termina el miércoles 14 de agosto a las 23:59h CET.

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Actualización Galería de Arte

Fuente

ACTUALIZACIÓN GALERÍA DE ARTE
Hemos actualizado nuestra galería del Juego de Cartas Coleccionable con diez nuevas piezas. Cada pieza está cogida directamente del sitio oficial del World of Warcraft Trading Card Game.

NUEVO ARTE DE BLIZZARD

Hemos añadido nuevas piezas a nuestra galería de Arte de World of Warcraft: Mists of Pandaria.

NUEVO CÓMIC DE WORLD OF WARCRAFT

Por último, pero no menos importante, hemos añadido un nuevo cómic de la comunidad a nuestra galería de Ditzi (Ruthless Crusaders).

 

 

Written by Menehilde

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Notas del Parche 5.4 RPP ES/EN 18-Jul

Primer día en la Comic Con 2013 y novedades de Blizzard