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¿Te duele la cabeza o te fatigas con Legion? ¡Cambios para ti!

¿Te fatigas o duele la cabeza con la beta de Legion?
 

Recientemente en los foros de la Beta americanos algunos jugadores se venían quejando de que sufrían de dolores de cabeza y fatiga visual mientras probaban la Beta de Legion. Viendo que esto no era un caso aislado los desarrolladores de Blizzard han investigado siguiendo las aportaciones de estos jugadores en el foro y finalmente han empezado a acotar algunas de las causas de este problema y a aplicar soluciones.

Aquí os dejamos las medidas que se están tomando. ¿Estás entre los jugadores que han estado sufriendo este problema?

Fuente

Hola a todos:

En primer lugar, queremos agradecer que sigáis participando en este hilo, en especial a aquellos que conseguisteis identificar la causa del problema y nos aclarasteis qué soluciones ayudaron y cuáles no. La información y las discusiones que han tenido lugar han sido de gran ayuda.

Me gustaría comenzar resumiendo las medidas que hemos tomado hasta ahora:

Efectos de brillo: 
• Se han mencionado varias veces en este hilo como una de las posibles causas. El sistema FFXglow lleva mucho tiempo en el juego, por lo que es difícil determinar con exactitud si realmente era una de las causas. Dicho esto, a partir de la siguiente versión (no de la que publicaremos hoy, sino la siguiente) observaréis una reducción del brillo en algunas áreas que lo tenían especialmente alto. Algunos ejemplos son la Ciudad de Suramar, la sede de los chamanes, las zonas con gran cantidad de magia vil (Costa Abrupta, Mardum, etc.) y otras zonas menores de las Islas Abruptas.

Combate: 
• Hemos dado una pasada para ecualizar el sonido de golpes y ataques, reduciendo el volumen cuando era claramente alto. El sonido puede suponer una gran distracción si es demasiado alto o si no se oye en el momento correcto; además, puede amplificar otros problemas.

Cámara:
• Hemos notado que algunas monturas para varios pasajeros y otros vehículos animan la cámara más de lo que deberían. Hemos corregido algunos casos como el del Draco de piedra, pero os pedimos que nos informéis si os encontráis con otros.
• Algunos jugadores también nos han contado que, a pesar de desactivar «ActionCam», parecía que algunos de sus efectos aún estaban activos. Hemos introducido algunos cambios adicionales para que, al desactivar esta opción («/console ActionCam off»), quede inactiva por completo (por defecto, «ActionCam» esta desactivada).

Y estas son algunas de las cosas de las que seguimos pendientes:

Mareo al ir en una montura que permite varios pasajeros: 
• Como mencionamos antes, hemos realizado cambios al draco de arenisca (por ejemplo). Si os encontráis con otros ejemplos, contádnoslo. Puede que tengan que ser corregidos caso por caso, así que tenemos que identificar monturas y vehículos concretos. 

Efectos de relámpago:
• Independientemente de los efectos de brillo, hemos notado que los hechizos y los efectos de relámpago del entorno pueden llegar a ser demasiado brillantes. Un ejemplo claro es el campeón Akama de la sede de los cazadores de demonios. Vamos a ver qué podemos hacer al respecto de forma global, puesto que hay muchas zonas sueltas que se comportan de igual forma.

Clima:
• Hemos recibido algunos informes que indican que el clima estaba causando problemas. Hasta el momento, no hemos notado ninguna diferencia en el sistema de clima en comparación con la versión 6.2.4. La densidad de lluvia parece ser la misma, aunque puede que la raíz del problema esté en los efectos de relámpago anteriormente mencionados. Seguiremos investigando, ya que podría haber otros elementos que estén amplificando el problema.

Tareas adicionales relacionadas con la cámara:
• Hemos notado que la cámara parece ajustarse más por sí sola cuando se usan algunas facultades o incluso cuando no se mueve el personaje. Estamos investigando si podemos suavizar la transición (para que sea menos brusca) o si tendremos que reducir la cantidad de movimiento. 

MSAA (en lugar de FXAA/CMAA)
• No hemos realizado ningún cambio al respecto, pero queremos que sigáis comprobando si cambiar el suavizado de contorno a MSAA en lugar de a FXAA o CMAA os resulta de ayuda.

Qué podéis hacer:
Algunos de nuestros cambios están incluidos en la versión que publicaremos hoy y otros lo estarán en la siguiente. Os pedimos que sigáis haciendo pruebas y nos informéis de los errores que os encontréis. Los vídeos son perfectos porque nos permiten ver exactamente lo que estáis haciendo, pero cualquier otro tipo de información, como la ubicación, la clase, las criaturas cercanas o los hechizos puede resultarnos útil. 

En caso de que encontréis soluciones para estos problemas, compartidlas en este hilo. Saber qué os funciona y qué no ayuda a la hora de identificar todos estos problemas.

Gracias por formar parte de las pruebas, estáis haciendo un enorme favor a todos. Como siempre, queremos asegurarnos de que comprobáis estos errores con prudencia: no os presionéis demasiado.

 

 

Written by Epsilon

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