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Resumen del P&R con los devs 23 Junio Profesiones en español

P&R Paul Kubit en español sobre Profesiones Legion 23 Junio
 

Hoy jueves 23 de Junio a las 20:00 ha tenido lugar en directo una ronda de preguntas y respuestas (P&R) con Paul Kubit, Senior Game Designer, sobre las profesiones de Legion. Tuvo lugar en el canal de streaming de Warcraft y hemos hecho un resumen en español de todas las preguntas y respuestas que tuvieron lugar en el mismo para vosotros.

Cada jueves durante varias semanas tendrán lugar esta serie de P&R con diversos desarrolladores así que ¡nos vemos la semana próxima!.

P&R con Paul Kubit

  • Sangre de Sargeras debería medir cuánto juegas al juego. Todas las profesiones la usarán, sobre todo a niveles altos. La podrás encontrar dentro de cualquier enemigo, ya sea misiones, mazmorras, bandas, etc.
  • No queremos que todo el mundo pueda comprar fácilmente equipo creado mediante profesiones y ser tan poderoso como los demás sin esforzarte. Necesitarás Sangre de Sargeras, que no será tan fácil de conseguir.
  • No hay restricciones en el equipo creado. Puedes equiparte el conjunto completo.
  • Hay motivos para no hacer Ligadas a la cuenta la Sangre de Sargeras, dado que se podrían comprar equipos completos a través de oro y el oro se puede comprar a través de la Ficha del WoW.
  • Por otro lado, tampoco nos gusta la idea de que los jugadores tengan todo un ejército de personajes secundarios acumulando Sangre de Sargeras. No se debe repetir la situación de Warlords of Draenor y múltiples Ciudadelas recolectando Sangre Salvaje.
  • La creación de Obliterum tiene como coste el uso de Sangre de Sargeras. Esto se aumentó para darle a los jugadores algo que hacer con su exceso de Sangre de Sargeras. Otros cambios llegarán en el futuro.
  • No creemos que sea necesaria una profesión de recolección para tener más Sangre de Sargeras. Obviamente tendrán más, pero no supondrá una ventaja. Por otro lado, el equipo está pensando si añadir Misiones del Mundo para las profesiones de producción que recompensen con Sangre de Sargeras.
  • En lugar de enseñarte cómo funciona la profesión, las misiones de profesión te mandan a diferentes lugares dónde terminas aprendiendo algo nuevo. Las profesiones están conectadas al Lore de la nueva expansión.
  • Las misiones de profesiones de producción recompensan con recetas; no hay que ir al instructor.
  • Subir los diferentes rangos de cada profesión te hace más eficiente. Por ejemplo, recolectarías más plantas cada vez o te costaría menos materiales crear el mismo objeto.
  • Los ingenieros dispondrán de un nuevo set de creaciones útiles que sólo ellos podrán utilizar, como un robot vendedor de consumibles o un objeto que resucita a todos los miembros del grupo o banda fuera del combate.
  • Recetas antiguas perfectamente pueden aparecer en el Mercado Negro. Aunque si era recompensa de una misión que ya no existe, es poco probable que eso suceda. De todos modos, no aparecería en la lista porque no hay forma de conseguirla.
  • Las ventajas por tener una profesión, que había en Cataclysm o Mists of Pandaria, no volverán…del todo…y tampoco para todas las profesiones. Tampoco será algo tan importante como antes.
  • No llegará para el 7.0, pero el equipo quiere hacer que las profesiones puedan crear conjuntos de equipo transfigurables (como el de Celadora). Probablemente tampoco llegue en el 7.1
  • Con las profesiones y el Obliterum, podrás conseguir equipo de nivel 850, el cual es de lo mejorcito en las primeras semanas hasta que se abren las dificultades elevadas de las bandas. 850 equivale, más o menos, a la dificultad Normal.

    PyR profesiones Paul Kubit

  • Las profesiones no van a cambiar, ni siquiera en los parches; ni tampoco el nivel del equipo creado. La verdad es que serán horribles… ¡Es broma! Definitivamente habrá mecánicas para mantenerlas relevantes.
  • Al igual que en Warlords, desde el primer momento (1 p. de habilidad) podrás crear/recolectar objetos de las Islas Abruptas, aunque no todo: algunas cosas requerirán tener la profesión al máximo.
  • Casi todos los objetos creados se podrá destruir para generar Obliterum, el cuál sirve para mejorar las armas y armaduras. Pero no podrás crear Reliquias con el Obliterum.
  • No hay encantamientos de armas en Legion. En cambio, habrá encantamientos para cuello. Además, puedes transfigurar efectos visuales en las armas.
  • No hay planes para unificar todos los bancos de materiales, aunque sería una estupenda idea.
  • El artefacto de pesca podría o no existir. Ahora mismo es más probable que sí exista. Va destinado a aquellos que realmente se divierten pescando.
  • En Legion, los humanoides volverán a soltar “tela” como botín. Los sastres no deberían tener problemas.
  • No hay bolsas más grandes en esta expansión. No significa que no vayamos a hacerlas más adelante, sólo que por ahora tenemos otros planes.
  • Más de una persona puede picar un depósito, o recolectar una planta. Pero esto no funciona así para Desuello. Esta profesión siempre ha sido diferente: tú mismo te haces tus “depósitos” matando animales en cualquier lugar. Ciertamente podríamos cambiarlo si hiciera falta.
  • Habrá muchas recompensas guapas para Arqueología a través de una cadena de misiones.
  • No hay cambios base en el funcionamiento de Arqueología. Aparecerá una pala en tu cabeza indicándote que estás en el lugar indicado: no más «verdes» infinitos.
  • Cada dos semanas aparecerá una misión del mundo nueva relacionada con Arqueología y de tipo raro.
  • No hay planes para modificar los lugares de excavación de expansiones anteriores.
  • Habrá unos cuantos huecos para gemas más, en comparación con Draenor, pero no muchos más. Por ejemplo, los anillos y collares creados mediante profesión tienen huecos garantizados.
  • El equipo ha debatido si convertir todas las profesiones de recolección en Secundarias. De llegar a ocurrir, no sería en Legion.
  • Futuros parches añadirán más contenido para las profesiones.
  • No hay planes para diseñar nuevas profesiones ahora mismo; quizá en el futuro. Si hay una oportunidad, la aprovecharán. ¡Enviad vuestras ideas!

 

 

Written by Eliox

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