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Suramar recreada con un motor gráfico realista con casi calidad cinemática

Suramar recreada en un motor hiperrealista

El usuario de Reddit Lornek (Lorne Kwechansky) ha comenzado la recreación de Suramar en un motor gráfico hiperrealista. Ha compartido tan sólo 8 segundos de vídeo pero lo que se puede ver es asombroso.

Desde las texturas de los edificios, las bóvedas, el agua y los reflejos… todo parece muy cercano a las diversas cinemáticas CGI que acostumbramos a ver y estamos realmente ansiosos por ver cómo continúa el proyecto de Lornek.

Logo Battle for AzerothSuramar flyover test

 

Not sure why but I just spent like 3 days coding a conversion tool to export WoW into my VFX software package. Still miles to go…but here’s Suramar City. from r/wow

Lornek comenta que ha utilizado la web Marlamin para extraer todo el contenido de World of Warcraft, ha utilizado el programa 3D, Houdini para la exportación de los archivos de World of Warcraft, el lenguaje de programación para los scripts Python, el programa par render es RedShift y finalmente la renderización pasa por un software de composición llamado Nuke que aplica técnicas de gradientes de película que le da ese aspecto de cinemática. ¡Sin duda todo un currazo!

Boralus Export
Además en su instagram, Lornek, ha comenzado a compartir contenidos, y aquí tenemos una primera imagen de un test de render de Boralus.

 
 

Escrito por Epsilon

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