in , ,

¿Son necesarios los cambios que están realizando en el contenido “sexualizado”?

Blizzard está realizando muchos cambios en contenido antiguo del juego ¿Son necesarios estos cambios sobre el contenido “sexualizado” antiguo?.

Desde la Demanda a la compañía por acoso y discriminación, están haciendo muchos cambios desde “despedir” a altos cargos o personal con cargos importantes hasta eliminar diferentes referencias en el juego.

 

¿Son necesarios los cambios que están realizando en el contenido “sexualizado”?

Eliminar referencias a trabajadores que estaban relacionados con la demanda, era algo que se comprendía y que incluso era necesario si además estas personas pudiesen estar relacionadas directamente con los actos relativos a la demanda, pero ¿Qué ocurre ahora con el cambio a objetos o decoraciones del juego?

Ya estuvimos viendo como diferentes objetos que tenían referencias indirectas al pene, habían sido cambiadas por otros nombre como por ejemplo El anillo “D”, donde en su descripción decía “para cuando fallase el C-Ring”, anillo sexual para el pene. (Pues leer otras referencias aquí.)

También se cambiaron nombres de logros que también hacían referencia a la cultura de chicos de hermandad.

Pero tras la última Build, se han encontrado también cuadros que Blizzard consideraba “sexualizados” por otros como este que ha sido cambiado por un bol de frutas como podéis ver en esta imagen compartida por WowHead.

 

Además, el icono del Gran cohete de amor se ha cambiado por otro más fiel a la forma original de la montura en el juego, eliminando la posible forma de ¿pene?. Esto es solo una hipótesis ya que no está confirmado oficialmente, pero tras todos los demás cambio, coge peso que fuese la razón. 

Esta es la imágenes que tendrá esta montura  .

¿Creéis que son necesarios todos estos cambios? 

Por lo general, a la comunidad, le parecen unos cambios muy exagerados, sobre todo porque aún los trabajadores siguen protestando y siguen sin tener un entorno laboral adecuado.

Pero hay otra parte de la comunidad que creen que estos son pequeños cambios que pueden ayudar a un gran cambio final, que todos ellos son importantes y que son necesarios para que el juego vaya en la dirección correcta.

Debemos recordar el vídeo de la chica que durante la Blizzcon de 2010 pedía que no se sexualizase tanto a los personajes femeninos y el revuelo que causó recordar ese momento ¿no estarán intentando escuchar lo que nunca se hizo antes?.

 

Alguna parte de la comunidad se ha tomado estos cambios con bastante humor y aquí os dejamos una selección de memes que podemos ver por las redes sociales:

 

 

 

Escrito por Dru

Comentarios

Deja una respuesta

Loading…

0

Comments

0 comments

Cambios para las Curias que llegarán con el Parche 9.1.5

Cambios para las Curias que llegarán con el Parche 9.1.5 – Actualizado

Guía de runas, farmeo y oro de Diablo II: Resurrected para principiantes por fr0d0b0ls0n