in ,

Nueva demanda de los trabajadores y contrataciones de altos cargos en Activision Blizzard

Nueva demanda de los trabajadores y contrataciones de altos cargos en Activision Blizzard

Activision Blizzard anuncia dos nuevas contrataciones para los puestos de Director de personal y Director comercial pero vuelven a salir nuevas quejas de los trabajadores.

La situación en la compañía aún no está próxima de haber mejorad aunque se están haciendo cambios, los trabajadores han vuelto a hacer una queja oficial donde se denuncia que se les está silenciando, desmantelado sindicatos e intimidando.

Esta nueva acusación contra la compañía fue presentada el pasado viernes ante la Junta Nacional de Relaciones Laborales y en ella argumentan que Activision Blizzard está utilizando prácticas para evitar que sus empleados ejerzan el derecho a la sindicalización y exigir mejoras en su entorno laboral.

 

Nueva demanda de los trabajadores y nuevas contrataciones de altos cargos en Activision Blizzard

Aún así, la compañía sigue haciendo cambios donde siempre resalta que quieren construir un lugar de trabajo más inclusivo, además, de por supuesto, seguir aumentando sus ingresos.

Se ha realizado un comunicado donde la compañía donde se anunció la contratación de dos altos cargos ejecutivos, el de Director de personal y el de Director Comercial.

“Estos dos destacados líderes, procedentes de empresas con una reputación excepcional, nos ayudarán a alcanzar nuestro objetivo de convertirnos en la mejor empresa para trabajar en la industria del entretenimiento, a la vez que hacemos crecer nuestro alcance, compromiso e inversión de los jugadores”, ha declarado Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard.

Julie Hodges, Vicepresidenta de Recursos Humanos The Walt Disney Company, se convertirá en Directora de personal y Sandeep Dube, Vicepresidente Senior,  Aerolíneas delta, se convertirá en Director Comercial, que tomarán sus cargos a finales de este mes.

Escrito por Dru

Comentarios

Deja una respuesta

Loading…

0

Comments

0 comments

Podrás conseguir Montura de la Curia con Renombre 70

Primer vistazo al encuentro con Sylvanas en Sagrario de Dominación

Avance semanal PvE de los reinos españoles del 8 al 14 de Septiembre