in , ,

Si eres mercenario y mentor puedes identificar a nuevo jugadores

Un jugador se ha dado cuenta de que si eres mercenario y mentor, puedes identificar a nuevos jugadores en el campo de batalla.

Ahora puedes ser mentor para ayudar a nuevos jugadores y resolver todas sus dudas, pero parece que en determinadas circunstancias, nos dan información de más sobre los nuevos jugadores.

 

Si eres mercenario y mentor puedes identificar a nuevo jugadores

Así lo ha descubierto Zezlo y lo ha compartido a través de Reddit.

Tras convertirse en mentor y aceptar un Contrato de mercenario Contrato de mercenario, en el campo de batalla le identificaban al recién llegado al juego con el icono de Murloc en la cabeza.

Es verdad que sólo ocurre bajo unas circunstancias bastante específicas, ya que no todo el mundo puede ser mentor y además que juegue bajo el Contrato de mercenario Contrato de mercenario, que sólo se puede adquirir cuando hay tiempos de cola muy altos para alguna de las facciones.

Aún así, un jugador nuevo tan identificado en una situación de jugador contra jugador quizá sea algo que no favorezca al nuevo jugador y puede tratarse de algún error que aún no se había identificado.

En los comentarios a este post, también ofrecen una información que os puede ser útil, ya que al lado de los maestros de conflictos en Oribos, un tanto escondido, encontramos al Sargento Wilson, quién nos puede ofrecer estos Contrato de mercenario Contrato de mercenario.

Escrito por Dru

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

La hermandad Progress primeros del mundo en Naxxramas en Wow Classic

Correcciones en vivo

Correcciones en vivo Parche 9.0.2 de WoW – 3 de Diciembre