Nuevas correcciones en vivo del Parche 9.0.2 de World of Warcraft actualizadas al 3 de Diciembre. Ver otras correcciones y cambios.
No te pierdas las últimas novedades añadidas al juego.
Correcciones en vivo Parche 9.0.2 de WoW – 3 de Diciembre
itle='Español
itle='English
Fuente traducida
Clases
- Cazador de demonios
- General
- Ahora los cazadores de demonios pueden esquivar y parar mientras lanzan la facultad de las sílfides nocturnas La caza.
- Metamorfosis vuelve a tener animación y efectos visuales para cuando termina.
- General
- Mago
- General
- Se ha corregido un error que impedía que los enemigos bajo los efectos de Nova de Escarcha con el efecto legendario Carámbano macabro se librasen gracias a los ataques de otro jugador.
- General
- Monje
- Maestro cervecero
- Se ha corregido un error que impedía que el talento Combo impactante potenciase Brebaje celestial.
- Maestro cervecero
- Pícaro
- General
- Ya no se consume el uso del sigilo de la facultad de las sílfides nocturnas Sepsis bajo los efectos de Sigilo, Esfumarse, Subterfugio, Danza de las Sombras y Fusión de las sombras.
- General
- Brujo
- Demonología
- El azote de bilis invocado por el talento Portal abisal ya no ataca cuerpo a cuerpo mientras lanza Bilis tóxica.
- Demonología
Criaturas y PNJ
- Como Valfir el Inflexible ha reforzado su defensa, los ataques resultan mucho menos efectivos. Los jugadores que deseen tumbar a la bestia primero tendrán que enviar ánima hasta su ubicación para desbloquear la llave de su destrucción.
- Valfir el Inflexible ya no se alejará tanto de su punto de aparición.
Mazmorras y bandas
- El Otro Lado
- Mueh’zala
- Se ha corregido un error que permitía atacar a Mueh’zala antes de derrotar a los otros jefes de El Otro Lado.
- Mueh’zala
- Salas de la Expiación
- Ahora los efectos visuales del hechizo Desintegración de la maldición del obliterador depravado se ajustan mejor al alcance del impacto, al margen de la raza del jugador.
- Estela Necrótica
- Nalthor Clamaescarcha
- Ahora las mascotas invocadas seguirán a su amo de vuelta a la plataforma de Nalthor Clamaescarcha tras completar la ordalía de Exilio oscuro.
- Nalthor Clamaescarcha
- Cavernas Sanguinas
- Ahora les puede aparecer el decantador de vientos cargados de ánima a los cazadores Supervivencia.
- General Kaal
- Se ha corregido un error que provocaba que la general Kaal no diera botín aunque se declarase derrotada si los jugadores caían de la plataforma al terminar la pelea.
Objetos y recompensas
- Se ha aumentado la frecuencia de aparición de recuerdos legendarios en las mazmorras.
- Se han reducido las estadísticas del ojo de leviatán, el ojo de kraken y las gemas de Battle for Azeroth.
- El beneficio Aura profana de la hojarruna del Barón Osahendido vuelve a funcionarles a los jugadores de nivel 50 o más.
- Se ha corregido un error que impedía a los jugadores que habían eliminado una puriana volver a despojarla para obtener el juguete pergamino de los Eones.
- Se ha corregido un error que provocaba que algunas gujas de guerra no se pudieran envainar correctamente.
- Ahora los miembros del grupo pueden escapar de la baba invocada por la ampolla de baba voraz.
Jugador contra Jugador
- Ahora los objetivos completados en campos de batalla cuentan de cara a las misiones de JcJ semanales «Observación de batalla» y «Observación de guerra».
- Ahora las misiones del mundo de JcJ cuentan para las convocatorias defensivas de la zona asociada.
Profesiones
- Se ha aumentado el coste de los siguientes componentes a 9 de oro:
- Flujo luminoso
- Aceite de maquinista
- Alambre maleable
- Cera de sello
- Extracto de muerte destilada
- Sal de curtido
- Hilo de lobreguez
- Fragmento inmortal
- Se ha aumentado la cantidad de componentes de vendedor necesarios para crear las fórmulas de diferentes armas y armaduras de Shadowlands.
- Ahora las armas y armaduras fabricadas de Shadowlands producen menos polvo de alma cuando se desencantan.
- Se ha reducido la cantidad de componentes de vendedor necesarios para la reliquia del pasado IV y la reliquia del pasado V para todas las profesiones y expansiones.
- Los joyeros ya no perderán la fórmula de la misión del mundo «Joyería: broche con incrustaciones de gemas» cuando se vayan y luego vuelvan a la ubicación de la misión del mundo.
- Ahora se puede colocar el pliego de profanación de tumbas en las bolsas de inscripción.
Misiones
- Hilos del destino
- Ahora los jugadores que cumplen los requisitos para Hilos del destino, pero escogen volver a jugar la campaña narrativa mantienen la opción de visitar al escriba del destino Roh-Tahl y saltarse el resto de la campaña tras llegar al nivel 60.
- Ahora a los personajes de Hilos del destino en el nivel 60 que siguen teniendo disponibles las misiones «Reforzar Bastión», «Arenga a Maldraxxus», «Al servicio de la corte» y «Reforzar Revendreth» les cuentan las misiones del mundo de nivel máximo que realizan.
- Se ha corregido un error que impedía a los jugadores que escogían la curia venthyr usar al maestro de vuelo del Salto del Pecado hasta que no hubieran completado la misión «Salto del Pecado» en el nivel 60.
- Campaña de las curias
- Ahora los jugadores podrán completar la cadena de misiones de desbloqueo de la Corte de Ascuas incluso cuando la misión del mundo «Historias a la hora del té» está activa. Los jugadores afectados deben buscar a Moche en el Distrito de las Ascuas para aceptar la misión «Refrigerios formales» y continuar.
- Bastión
- Ahora la misión «Confirmación de asistencia: Kleia y Pelagos» permite al jugador usar de nuevo el espejo de alma y hacer frente a sus recuerdos si los derrotó en un intento anterior.
- Ardenweald
- Ahora Brigdin ofrece su misión «Desapariciones en el bosque» mientras está en combate.
- Se ha corregido un error que provocaba que la facultad Saco que croa desapareciera cuando un jugador se salía del juego y volvía a entrar mientras estaba en la misión «Servir spriggans».
Las Fauces: Mirada del Carcelero
- Ve’nari ha mejorado sus resguardos en Las Fauces, lo que otorga a los jugadores un breve instante de invisibilidad e inmunidad cuando salen de su refugio o al aterrizar de un vuelo de flujo de ánima.
Torghast, la Torre de los Condenados
- Se ha reducido el daño de Haz ocular de la observadora Zelgar en capas altas.
- Se ha reducido la salud de los acechasombras jurafauces convocados por tormentos un 30 %.
- Se ha reducido el daño infligido de los acechasombras jurafauces convocados por tormentos un 15 %.
- Ahora los Especuladores que trabajan en Torghast llevarán estofado estigio para los valientes aventureros que carezcan de refrigerios.
- Ahora el coro almamuerta aparece con menos frecuencia en una sola planta.
- Se ha reducido la frecuencia de aparición de los poderes de ánima Rondador de los límites y Fantasmagoría protectora.
- Monje
- Poderes de ánima
- Se ha corregido un error que impedía que los beneficios Estilo del tigre y Estilo de la grulla de Figurillas del tigre y de la grulla otorgaran la cantidad correcta de maestría, versatilidad, golpe crítico y celeridad.
- Poderes de ánima
- Pícaro
- Poderes de ánima
- Ahora Bolsa de viales organizada reduce el tiempo de reutilización de Vial carmesí 10 s por acumulación (en lugar de 5 s) y cuenta con un máximo de 3 acumulaciones por 30 s de reducción de tiempo de reutilización (viales de lanzamiento instantáneo).
- Ahora Geodas de ónice inquietas otorgan 15 s de Capa de las Sombras, Evasión, Amago o Vial carmesí cuando se lanza Paso de las Sombras o Gancho (en lugar de 3 s).
- Ahora Pergamino de prevención cuenta con un máximo de 3 acumulaciones y aumenta la duración de Evasión, Amago, Capa de las Sombras y Esfumarse 3/6/9 s (en lugar de un incremento de 1 s).
- Ahora Delantal de cuero es de rareza común.
- Ahora Delantal de cuero cuenta con un máximo de 2 acumulaciones y reduce el daño infligido de un objetivo 15/30 % tras recuperarse de vuestras facultades de control de masas (en lugar de un 10 % fijo).
- Ahora Mezcla de mercurio está en la categoría de defensa.
- Ahora Mezcla de mercurio otorga Ocultarse, Evasión o Amago durante 6 s cuando se lanza Vial carmesí (en lugar de 4 s).
- Poderes de ánima
- Guerrero
- Poderes de ánima
- Ahora Talismán de furor aumenta la duración de Ira rabiosa un 300 % (en lugar de 100 %) y se acumula hasta 2 veces (en lugar de 3).
- Ahora Corazón de huracán provoca que Torbellino y Atronar sanen un 80 % del daño infligido (en lugar de un 50 %) y se acumula hasta 3 veces (en lugar de 5).
- Ahora Entereza desatada aumenta la duración de una facultad de defensa principal un 20 % por acumulación de la bendición de Remanente de alma (en lugar de un 10 %) y se acumula hasta 3 veces (en lugar de 5).
- Ahora Baluarte afilado provoca que Ignorar dolor tenga un 50 % de posibilidades de lanzar vuestra facultad principal de defensa (en lugar de un 20 %), y ya no se acumula.
- Poderes de ánima
Interfaz de usuario
- Ahora la guarida de los especuladores en Oribos es más fácil de encontrar en el mapa.
Fuente
Classes
- Demon Hunter
- General
- Demon Hunters can now dodge and parry while casting The Hunt (Night Fae Ability).
- The animation and visual effects when Metamorphasis ends has returned.
- General
- Mage
- General
- Fixed an issue where enemies under the effects of Frost Nova with the Grisly Icicle (Legendary Effect) would not be broken out by other player attacks.
- General
- Monk
- Brewmaster
- Resolved an issue that prevented Blackout Combo (Talent) from empowering Celestial Brew.
- Brewmaster
- Rogue
- General
- The use of a Stealth ability provided by Sepsis (Night Fae Ability) will no longer be consumed while under the effects of Stealth, Vanish, Subterfuge, Shadow Dance, and Shadowmeld.
- General
- Warlock
- Demonology
- Bilescourge summoned from Nether Portal (Talent) no longer melee while casting Toxic Bile.
- Demonology
Creatures and NPCs
- Valfir the Unrelenting has bolstered his defense, making oncoming attacks much less effective. Players that wish to take down the beast will first need to send anima to this location to unlock the key to Valfir’s demise.
- Valfir the Unrelenting will no longer wander quite so far from his spawn.
Dungeons and Raids
- De Other Side
- Mueh’zala
- Resolved an issue that could allow Mueh’zala to be attacked prior to defeating the other bosses of De Other Side.
- Mueh’zala
- Halls of Atonement
- The visual effects of Depraved Obliterator’s Curse of Obliteration spell will now more closely match the range of the spell’s impact, regardless of the player’s race.
- Necrotic Wake
- Nalthor the Rimebinder
- Summoned pets will now properly follow their master back to Nalthor the Rimebinder’s platform after completing the Dark Exile gauntlet.
- Nalthor the Rimebinder
- Sanguine Depths
- Decanter of Anima-Charged Winds will now have a chance to drop for Survival Hunters.
- General Kaal
- Fixed an issue where General Kaal would not provide loot while also being declared defeated if players were being knocked off the platform as they finished the fight.
Items and Rewards
- Increased the drop rate of Legendary Memories in dungeons.
- The stats on Battle for Azeroth gems, Leviathan’s Eye and Kraken’s Eye, have been reduced.
- The Unholy Aura buff from Runeblade of Baron Rivendare works for players level 50 and above once again.
- Fixed an issue where players who deleted a Purian could not loot it again for collecting the Scroll of Aeons toy.
- Fixed an issue where some warglaives were not sheathing properly.
- Party members are now able to escape the slime summoned from the Phial of Ravenous Slime toy.
Player versus Player
- Completing Battleground objectives will now provide credit for the weekly PvP quests, “Observing Battle” and “Observing War.”
- PvP World Quests will now count for the associated zone’s defense Callings.
Professions
- Increased the cost of the following reagents to 9 Gold:
- Luminous Flux
- Machinist’s Oil
- Malleable Wire
- Sealing Wax
- Distilled Death Extract
- Curing Salt
- Penumbra Thread
- Immortal Shard
- Increased the amount of vendor reagents required for crafting several Shadowlands armor and weapon recipes.
- Crafted Shadowlands weapons and armor now yield less Soul Dust when disenchanted.
- Reduced the number of vendor reagents required for Relic of the Past IV and Relic of the Past V for all professions and expansions.
- Jewelcrafters will no longer lose the “Jewelcrafting: Gem Studded Bangle” World Quest recipe when they leave and return to the world quest location.
- Writ of Grave Robbing can now be placed in Inscription bags.
Quests
- Threads of Fate
- Players who are eligible for Threads of Fate but choose to replay the narrative campaign now retain the option to visit Fatescribe Roh-Tahl and skip the remainder of the campaign after reaching level 60.
- Threads of Fate characters at level 60 who still have «Bolstering Bastion», «Rallying Maldraxxus», «Support the Court», and «Reinforcing Revendreth» quests available can now receive credit from doing max-level World Quests.
- Fixed an issue that prevented players who chose the Venthyr Covenant from using the Sinfall flightmaster until they had completed the quest «Sinfall» at level 60.
- Covenant Campaign
- Players will now be able to complete the Ember Court unlock questline even while the World Quest «Tea Tales» is active. Affected players should seek out Tubbins in the Ember Ward to accept the quest «Formal Refreshments» to continue.
- Bastion
- The quest «RSVP: Kleia and Pelagos» will now allow the player to use the soul mirror again and face their memories if they were defeated in a previous attempt.
- Ardenweald
- Brigdin now offers her quest “Forest Disappearances” while she’s in combat.
- Fixed an issue where the Croaking Bag ability disappeared when a player exits and returns to the game while on the quest “To Serve Spriggan.”
The Maw: Eye of the Jailer
- Ve’nari has upgraded her wards in The Maw, granting players a brief window of invisibility and immunity as they exit her refuge or after landing from an Animaflow flight.
Torghast, Tower of the Damned
- Reduced the damage of Observer Zelgar’s Ocular Beam on higher Layers.
- Mawsworn Shadestalkers called in by Torments have had their health reduced by 30%.
- Mawsworn Seekers called in by Torments have had their damage reduced by 15%.
- The Brokers working in Torghast will now bring with them some Stygian Stew for those brave adventurers that find themselves without refreshments.
- Deadsoul Chorus now appears less frequently within a single floor.
- Reduced the drop rate of Edgelurker and Protective Phantasma anima powers.
- Monk
- Anima Powers
- Resolved an issue that prevented the Tiger Style and Crane Style buffs by Tiger and Crane Figurines from providing the correct amount of Mastery, Versatility, Critical Strike, and Haste.
- Anima Powers
- Rogue
- Anima Powers
- Organized Vial Satchel now reduces the cooldown of Crimson Vial by 10 seconds per stack (was 5 seconds) and has a max stacks of 3, for 30 seconds cooldown reduction (instant cast vials).
- Restless Onyx Geodes now grants 15 seconds of Cloak of Shadows, Evasion, Feint, or Crimson Vial when casting Shadowstep or Grappling Hook (was 3 seconds).
- Scroll of Forewarning now has a max stack of 3 and now increases the duration of Evasion, Feint, Cloak of Shadows, and Vanish by 3/6/9 seconds (was a 1 second increase).
- Leather Apron is now Common rarity.
- Leather Apron now has a max stack of 2 and decreases a target’s damage dealt by 15/30% after recovering from your crowd control abilities (was a flat 10%).
- Quicksilver Mixture is now in the defense category.
- Quicksilver Mixture now grants Cloak, Evasion, or Feint for 6 seconds when casting Crimson Vial (was 4 seconds).
- Anima Powers
- Warrior
- Anima Powers
- Periapt of Furor now increases the duration of Berserker Rage by 300% (was 100%), and now stacks up to 2 times (was 3 times).
- Hurricane Heart now causes Whirlwind and Thunder Clap to heal for 80% of damage dealt (was 50%), and now stacks up to 3 times (was 5 times).
- Unbound Fortitude now increases the duration of a major defensive ability by 20% per stack of Soul Remnant’s Blessing (was 10%), and now stacks up to 3 times (was 5 times).
- Bladed Bulwark now makes Ignore Pain have a 50% chance to cast your major defensive ability (was 20%), and no longer stacks.
- Anima Powers
User Interface
- The Broker’s Den in Oribos is now easier to find on the map.