¡Se acerca la Semana de los Niños! Cada año en Orgrimmar, Ventormenta, Dalaran y Ciudad de Shattrath, esta celebración de una semana de duración es un momento idóneo para acordarse de los inocentes de la guerra: los huérfanos.
Este año la festividad comenzará el 29 de abril y terminará el 5 de mayo. Cuidad de un huérfano, ejecutad las tareas que se os ordenen y le demostraréis a uno de los niños de Azeroth que os preocupáis por él (y encima se os recompensará con una mascota especial).
Son muchos los huérfanos que sueñan con tener a alguien que les muestre las maravillas del mundo. Pasan todo el tiempo del año deambulando por sus ciudades de origen de Ventormenta u Orgrimmar, deseando que llegue el día en que sean lo suficientemente mayores (y grandes) para aventurarse solos por el mundo y ver las cosas que sus padres les habrían enseñado.
¡Durante la Semana de los Niños, los valientes aventureros de la Horda y de la Alianza pueden hacer realidad las ilusiones de estos niños! Visitad el orfanato local de vuestra facción para llevaros a uno de estos niños a vivir una vertiginosa aventura por todo el mundo.
DETALLES DEL EVENTO
Cuándo: del 29 de abril al 5 de mayo
Dónde:
- Alianza: Supervisora de huérfanos Ruiseñor en Ventormenta
- Horda: Supervisora de huérfanos Llantobatalla en Orgrimmar
- Todas las facciones: Supervisora de huérfanos Piedad en la ciudad de Shattrath, supervisora de huérfanos Aria en Dalaran.
Para obtener más información: Wowhead, Wowpedia.
ACTIVIDADES
- Explorad los lugares más conocidos con uno de los huérfanos a vuestro lado, embarcaos en épicas aventuras por las tierras de Azeroth y llevad de vuelta a vuestro joven amigo al orfanato sano y salvo.
La Semana de los Niños en los Reinos del Este o en Kalimdor
Cualquier huérfano sueña con tener a alguien que le muestre las maravillas del mundo. Pasan todo el tiempo del año deambulando por sus ciudades de origen de Ventormenta u Orgrimmar, deseando que llegue el día en que sean lo suficientemente mayores (y grandes) para aventurarse solos por el mundo y ver las cosas que sus padres les habrían enseñado. ¡Pero durante la Semana de los Niños, los valientes aventureros de la Horda y de la Alianza pueden hacer realidad las ilusiones de estos niños! Para ayudar a que los chavales vean mundo, no tenéis más que visitar el orfanato de vuestra facción. Hablad con la supervisora de huérfanos Ruiseñor en Ventormenta (Alianza), o bien con la supervisora de huérfanos Llantobatalla en Orgrimmar (Horda). Hecho esto, ¡podréis ir a la aventura con vuestro joven amigo por todo Azeroth!
Mascotas de recompensa
- Don Cochinillo: este adorable cochinillo, que se invoca con la collera de cochinillo, es una de las opciones de recompensa disponibles en la misión de la capital de vuestra facción.
- Mostachia: esta adorable ratita, que se invoca con la jaula de ratas, es una de las opciones de recompensa disponibles en la misión de la capital de vuestra facción.
- Rapidín: esta adorable tortuguita, que se invoca con la carcasa de tortuga, es una de las opciones de recompensa disponibles en la misión de la capital de vuestra facción.
- Scooter: este caracolillo tan mono, que se invoca con la caracola, es una de las opciones de recompensa disponibles en la misión de la capital de vuestra facción.
La Semana de los Niños en Shattrath
Víctimas de la guerra en Terrallende, los huérfanos del Bajo Arrabal de Shattrath también necesitan compañía y aventura. Hablad con la supervisora de huérfanos Piedad para ofrecerle a un huérfano la aventura de su vida al llevároslo de viaje por Terrallende, y aprended de paso un poquito acerca de vuestro tutelado.
Puede que el resultado de la batalla en curso contra la Legión Ardiente esté algún día en las manos de estos niños, por lo que un poco de ánimo o un empujoncito en la dirección adecuada podría ser crucial.
Mascotas de recompensa
- Egbert: este adorable polluelo de halcón zancudo, que se invoca con el huevo de Egbert, es una de las opciones de recompensa disponibles en la misión «De vuelta al orfanato», que da comienzo con la supervisora de huérfanos Piedad en la Ciudad de Shattrath.
- Cacahuete: este adorable bebé de elekk, que se invoca con la collera de entrenamiento de elekk, es una de las opciones de recompensa disponibles en la misión «De vuelta al orfanato», que da comienzo con la supervisora de huérfanos Piedad en la Ciudad de Shattrath.
- Willy el Dormilón: esta cría de ojo flotante despierta de sus siestas de vez en cuando para matar a alguna criatura cercana clasificada en el juego como una «alimaña». Es una de las opciones de recompensa disponibles en la misión “De vuelta al orfanato”, que da comienzo con la supervisora de huérfanos Piedad en la Ciudad de Shattrath.
- Patitas: este adorable bebé de caminante de las esporas es una de las opciones de recompensa disponibles en la misión “De vuelta al orfanato”, que da comienzo con la supervisora de huérfanos Piedad en la Ciudad de Shattrath.
La Semana de los Niños en Dalaran
Los huérfanos de Rasganorte necesitan vuestra ayuda. Por menos de lo que cuesta una copa de kungaloosh, podéis apadrinar a un pobre huerfanito como el pequeño Lito o como Kekek. No tenéis más que contactar con la supervisora de huérfanos Aria de Dalaran. ¡Podéis jugar un papel trascendental en la vida de un joven Oráculo o de un tierno wolvar! ¡No esperéis más!
Mascotas de recompensa
- Prole de Oráculo curiosa: este pequeño acompañante se puede obtener durante la Semana de los Niños de Rasganorte al completar una cadena de misiones.
- Cachorro wolvar curioso: este pequeño acompañante se puede obtener durante la Semana de los Niños de Rasganorte al completar una cadena de misiones.
OTRAS RECOMPENSAS:
- Logros: la Semana de los Niños ofrece actualmente un total de 110 puntos de logros, divididos en 7 logros y 1 logro principal. *Tened en cuenta que todos los objetivos de logros entre la Horda y la Alianza son relativamente iguales, aunque puede haber pequeñas diferencias.
- Títulos: Matrona/Patrón, otorgados por completar el logro principal Para los niños.
No os perdáis nuestra galería de imágenes de la Semana de los Niños.