in

La compañía de inversiones Goldman Sachs recomienda invertir en Activision-Blizzard al prever un 2020 muy exitoso

La compañía de inversiones Goldman Sachs recomienda invertir en Activision-Blizzard al preveer un 2020 muy exitoso
 

Por todos es conocido que la imagen de Activision Blizzard durante estos últimos meses no ha sido la mejor, con una caída importante en el valor de sus acciones y con una restructuración interna con despidos del 8% de su plantilla aún obteniendo récords de beneficios.

Pues si bien Activision-Blizzard está en un receso por restructuración, con ningún lanzamiento importante para este 2019 planificado y con el valor de las acciones bajo mínimos hay quien confía, y mucho, en la pronta recuperación de la compañía.

Comprar ahora acciones de Activision-Blizzard puede ser muy rentable en el futuro

La compañía de inversiones norteamericana Goldman Sachs, de gran reputación en este sector, ha emitido una opinión favorable hacia la compra de acciones de Activision-Blizzard.

El viernes pasado se cerraba la bolsa de Nasdaq con otra pérdida del 0,44% del valor de las acciones de Activision-Blizzard que las sitúa ya en 43,37 USD. Sin embargo esto no parece afectar en nada al analista de la compañía Michael Ng que habría cambiado el estatus de Activision-Blizzard de “Neutral” a “Comprable” en estos últimos días.

Michael considera que el bajo rendimiento de Activision-Blizzard de este año cambiará por completo pudiéndose conseguir un margen de beneficio muy alto en poco tiempo. 

Acciones Activision Blizzard últimos 12 meses
El analista de Goldman Sachs avala estas predicciones con los nombres de Call of Duty y Overwatch, como marcas de perfil alto, apuntando al posible lanzamiento de un Call of Duty en 2020 y nuevo contenido de pago para Overwatch que ayudarán a la recuperación. Pero además apunta con optimismo al lanzamiento del juego móvil de Diablo (Diablo Inmortal) en 2019, y el lanzamiento de Diablo 4 en 2021. 

También dice haber rumores sobre un juego de móvil de realidad aumentada de Warcraft que potenciaría cualquier expectativa.

Por supuesto todo esto son especulaciones de Goldman Sachs, aunque en otras ocasiones ya habría predicho algunos lanzamientos de Blizzard con acierto.

Michael Ng considera que se puede llegar a los 50-54$ por acción en el rango de 12-meses por lo que la apuesta por Activision-Blizzard parece muy seria.

Sin duda las predicciones de GS coinciden con la opinión de esta redacción que consideramos que en lo que queda de año se anunciará Diablo 4, se lanzará Diablo Inmortal, se anunciará nueva expansión de World of Warcraft, se anunciará el juego de móvil de Warcraft y se lanzará Warcraft 3 Reforged como mínimo.

Fuente: Benzinga

 

Escrito por Epsilon

Comentarios

Deja una respuesta

Loading…

0

Comments

0 comments

¡Dark Legacy Comics en español! Episodio #680

¡Dark Legacy Comics en español! EP #680 Al usar

J. Allen Brack, presidente de Blizzard, dice que han aprendido mucho del anuncio de Diablo Inmortal en BlizzCon 2018

J. Allen Brack, presidente de Blizzard, dice que han aprendido mucho del anuncio de Diablo Inmortal en BlizzCon 2018