in ,

Final Fantasy XIV podría llegar a tener un crossover con World of Warcraft o Diablo

Final Fantasy XIV podría llegar a tener un crossover con World of Warcraft o Diablo
 

Los chicos de MMORPG.com entrevistaron a Naoki Yoshida, director de producción de Final Fantasy XIV recientemente el cuál habló sobre un posible crossover de World of Warcraft o Diablo.

Final Fantasy XIV es un mmorpg que está cosechando mucho éxito en Asia y que además tiene una largo y extenso catálogo en su haber. Una de las particularidades de Final Fantasy XIV es que se han podido ver varios crossovers con otros juegos y la pregunta de la redacción de MMORPG.com al respecto seguro que gustó a muchos aficionados de Blizzard.

¿Crossover con World of Warcraft?

Si estáis interesados en Final Fantasy XIV podéis leer la entrevista completa aquí (en inglés).

P. Han habido múltiples crossovers tanto a pequeña como gran escala en Final Fantasy XIV. Hemos visto por ejemplo a Monster Hunter, Dragon Quest y el próximo YoRHA: Dark Apocalypse. ¿Hay alguna franquicia que sería un sueño para ti?

R. World of Warcraft y Diablo. La razón es porque soy un gran fan. Si tuviera la oportunidad de colaborar, lo haría. He sido un gran fan de lo que Blizzard hace. El primer juego que jugué de su catálogo fue el primer Diablo. Aprendí mucho sobre el diseño de juegos así como recopilé gran cantidad de conocimientos sobre los juegos que he experimentado. Por lo que si hubiera una oportunidad, me encantaría lanzarme a ello.

 
 

Escrito por Epsilon

Comentarios

Deja una respuesta

Loading…

0

Comments

0 comments

Durotan en 3D

Fan Art de Durotan en 3D realizado por BeomSu Lee

aEl último "gran parche" de Warcraft III antes del lanzamiento de Warcraft III Reforged ha sido lanzado | Notas del parche 1.31.0

El último “gran parche” de Warcraft III antes del lanzamiento de Warcraft III Reforged ha sido lanzado | Notas del parche 1.31.0