Blizzard ha aclarado que una Beta abierta o cerrada no es inminente, ni siquiera si la habrá, tan sólo ha remarcado que los servidores Beta que se han puesto en marcha días atrás es para una Alfa de empleados.
Tradicionalmente tras una alfa para empleados suele venir una beta privada para jugadores seleccionados pero tendemos que esperar a que avance un poco más.
Fuente traducida
¡Hola gente!
Tengo una pequeña actualización para ayudar a calmar algunos de los rumores y haceros saber donde estamos con WoW Classic. Recientemente ha comenzado una fase de pruebas internas alfa para empleados. Los datos de la build sobre la que muchos habéis estado debatiendo en los pasados días es simplemente parte de este proceso. Fases como esta nos permiten probar el contenido del juego junto con otras funcionabilidades que serán utilizadas en el juego en vivo, como iniciar sesión a través de la app de Blizzard Battle.net.
Aparte de esto, no tenemos ningún otro anuncio que hacer por ahora. Sé que todos vosotros estáis muy emocionados sobre este juego y agradecemos vuestra paciencia mientras continuamos desarrollándolo. ¡Más información llegará pronto!