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Notas oficiales de la Temporada 4 de Battle for Azeroth | Ingles y Español

Notas oficiales de la Temporada 4 de Battle for Azeroth
 

Blizzard ha publicado las Notas oficiales de la Temporada 4 de Battle for Azeroth.

Disponibles en Inglés y Español. Toda la información en el blog azul de aquí abajo.

Notas oficiales de la Temporada 4

Fuente

Actualizaciones de mazmorras y bandas

Nueva banda: Ny’alotha, Ciudad del Despertar

Adentraos en el origen de las pesadillas en Ny’alotha, Ciudad del Despertar, una banda con 12 jefes en el corazón preñado de Vacío del Imperio Negro. Enfrentaos a heraldos desquiciados y terrores inescrutables para, al final, luchar cara a cara con el mismísimo N’Zoth en la batalla definitiva por la supervivencia de Azeroth.

Ya están disponibles las dificultades normal y heroica de Ny’alotha, Ciudad del Despertar. La dificultad mítica y la primera ala del buscador de bandas (nivel de objeto mínimo: 410) —Visión del Destino— estarán disponibles la semana que viene, el 29 de enero.

Podéis encontrar más información sobre la banda y el calendario del buscador de bandas aquí.

Nuevo afijo de mazmorras míticas: Despierta

La temporada 4 tiene un nuevo afijo: Despierta. Mientras está activo, los jugadores descubrirán cuatro obeliscos por toda la mazmorra que los llevarán a través del velo hasta el mundo sombrío de Ny’alotha. Allí se enfrentarán a un poderoso lugarteniente de N’Zoth (y a sus esbirros), a los que deberán derrotar para que no combinen sus fuerzas con el jefe final de la estancia. Una vez abatido, el grupo regresará a la realidad de su ubicación actual. Esto permitirá algunos saltos interesantes que no impliquen el uso de Embozo de encubrimiento o la invisibilidad de los pícaros.

  • Sangre del Corruptor (Aguja profanada de Ny’alotha): Al afrontar esta aberración, un moco nauseabundo pudrirá la tierra a los pies de dos héroes e infligirá 60 000 de daño por segundo.
  • Samh’rek, Invocador del Caos (Aguja entrópica de Ny’alotha): Haciendo honor a su título, Samh’rek sembrará la destrucción mediante Terror torrencial, un potente perjuicio que selecciona a tres jugadores como objetivos y asusta a todos los héroes cercanos durante unos pocos segundos.
  • Urg’roth, Quebrador de Héroes (Aguja brutal de Ny’alotha): Pocos son capaces de soportar la furia despiadada a la que Urg’roth somete a los jugadores con Rompeespíritus, que aumenta bastante el daño recibido por un objetivo durante un periodo moderado e inflige un daño devastador a los jugadores que estén en Furia oscura.
  • Tejevacío mal’thir (Aguja maldita de Ny’alotha): Este poderoso enemigo marchita las mentes y los cuerpos de los campeones hasta casi inutilizarlos con sus hechizos Pestilencia entorpecedora y Duda persistente, que infligen gran cantidad de daño y reducen la velocidad de movimiento y lanzamiento de hechizos.

Mecandria – Desguace y Mecandria – Taller

Operación: Mecandria entra en la rotación de mazmorras de piedra angular mítica esta temporada en forma de dos nuevas estancias: el Desguace y el Taller. Cada una tiene cuatro jefes que se han adaptado a la progresión de la temporada 4.

Objetos y recompensas

Novedad: objetos corruptos

Con el lanzamiento de la temporada 4, tendréis ocasión de obtener más equipo impregnado de corrupción de una serie de nuevas fuentes, como las mazmorras de piedra angular mítica, las actividades JcJ y la banda Ny’alotha, Ciudad del Despertar. Los objetos corruptos, profanados por N’Zoth, ofrecen un poder excepcional por un precio. Cuantos más os pongáis, más daño infligirán vuestros hechizos o más potentes serán vuestras sanaciones, pero la corrupción empezará a afectaros de formas cada vez más peligrosas. En los niveles bajos de corrupción, puede que el daño que recibáis os ralentice periódicamente, mientras que, en los más altos, las fuerzas malignas del Vacío podrán atacaros en cualquier momento.

Podéis encontrar más detalles sobre los objetos corruptos aquí.

Nueva esencia: Vacío informe

Esta esencia, que ya se puede obtener en la banda Ny’alotha, Ciudad del Despertar, otorga nuevos poderes y una pasiva única que proporciona cierto grado de resistencia a la corrupción.

Recompensas de mazmorras de piedra angular mítica

En la temporada 4 se pueden conseguir muchas poderosas piezas de equipo como recompensa.

  • Se ha aumentado en 30 el nivel de objeto de las recompensas de las mazmorras de nivel 120 en normal, heroica y mítica. Ahora las recompensas básicas son de nivel 400 en normal, 415 en heroica y 430 en las mazmorras míticas que no sean de piedra angular.
  • Se ha aumentado en 30 el nivel de objeto de las recompensas de piedra angular mítica de la temporada 4.
  • Las mazmorras de piedra angular mítica a +7 o superior dificultad otorgarán objetos finales que se ajustarán hasta el nivel de objeto 465 a dificultad mítica+15.
  • Las mejoras del nivel de objeto de las recompensas semanales se extenderán hasta dificultad mítica+15, que otorgará una pieza de equipo de nivel de objeto 475 en el cofre semanal.
  • Las capas no aparecerán en los cofres semanales de la temporada 4 ni en el frente de guerra heroico de Costa Oscura.
  • Los objetos no actualizados para la temporada 4 (como los del Palacio Eterno o los del frente de guerra de Costa Oscura en dificultad heroica) podrán seguir siendo forjados por la guerra y los titanes hasta el nivel de objeto 455, pero no ser corruptos.
  • A partir de la temporada 4, las mazmorras de piedra angular mítica podrán otorgar como botín más de 2 objetos en dificultad +16 o superior (en lugar de en dificultad +11).

Residuo titánico

Gastad el residuo titánico que tanto os ha costado conseguir en nuevas piezas de armadura de azerita y fichas de nivel de objeto 460 y 475. Se ha reducido el coste de las piezas de azerita disponibles anteriormente.

OBJETOS DE PROFESIÓN

  • Ahora hay una serie de nuevos objetos y recetas de profesión que se obtienen como botín de los sirvientes de N’Zoth.

Actualizaciones de mazmorras de piedra angular mítica

  • Se ha aumentado la salud y el daño de los enemigos en mazmorras heroicas un 25 %.
  • Se ha aumentado la salud y el daño de los enemigos en las mazmorras míticas que no sean de piedra angular un 45 %; las mazmorras en dificultad normal siguen igual.
  • Se han reducido 4 niveles más las piedras angulares míticas para compensar este aumento de dificultad.
  • Ahora, en las mazmorras de piedra angular mítica, las bonificaciones de daño y salud de los enemigos aumentan un 10 % por nivel de dificultad (en lugar de un 8 %).

Jugador contra Jugador

Os damos la bienvenida a la temporada 4: Corrupción

La temporada 4 teje una maraña de nuevo contenido de jugador contra jugador, que incluye el rediseño y la actualización visual del Cañón del Céfiro. La nueva versión, inspirada en la Cuenca de Arathi, cuenta con cinco puntos de captura para que los equipos se los disputen. Mantener el control del mercado, la granja, las ruinas, el santuario y la cantera será clave para lograr el triunfo, ¡pues la primera facción en alcanzar 1500 puntos gana!

Los participantes podrán ganar dos nuevas monturas sañosas con temática de facción, y los que obtengan mejores puntuaciones desbloquearán las monturas de Gladiador déspota.

Actualizaciones de las recompensas de jugador contra jugador

  • Se ha aumentado en 30 el nivel de objeto de las recompensas obtenidas en los cofres de guerra de todos los niveles de JcJ (No puntuado, Combatiente, Contendiente, Rival, Duelista y Gladiador).
  • Se ha aumentado en 30 el nivel de objeto de las recompensas del final de los encuentros en todos los niveles de JcJ.

Nueva camorra: Islas repletas

Esta batalla a gran escala añade un nuevo desafío a las expediciones insulares JcJ al incrementar el total de jugadores de 6 a 20 en las islas más grandes (como Bosqueamparo y Jorundall).

Cuando la camorra esté activa, los jugadores podrán unirse a la lucha abriendo el buscador de grupos (atajo predeterminado: i), seleccionándola en la pestaña Jugador contra Jugador y haciendo cola.

Jefes de mundo

Aunque muchas de las grandes amenazas que quieren destruir la paz de Azeroth están encerradas en cámaras ancestrales o en lo más alto de fortalezas inexpugnables, otras campan a sus anchas en Uldum y el Valle de la Flor Eterna.

  • Gran Emperatriz Shek’zara: La Gran Emperatriz Shek’zara emplea su potente voz y al guardaenjambre Zara’thik para abrumar a sus enemigos.
  • Ulmath, el vinculador de almas: Un poderoso despiadado con el control definitivo sobre dos esbirros, la Sacerdotisa Lunar Liara y el Guardián Tannin.
  • Vuk’laz el Rompesuelos: Esta arma de guerra viviente abruma a sus enemigos con devastadores ataques físicos. En el fragor de la batalla, Vuk’laz invoca escarabajos de las arenas aviesas para que lo ayuden.

Nuevo frente de guerra heroico: Costa Oscura

Batalla por Costa Oscura

En la temporada 4 podréis disfrutar de la versión heroica del frente de guerra de Costa Oscura. Al igual que en Stromgarde en dificultad heroica, habréis de coordinaros con un grupo ya creado de 10-20 jugadores para superar a las incansables fuerzas enemigas. Los jugadores que lo logren podrán obtener equipo con nivel de objeto 460 como recompensa.

Interactuad con la mesa de guerra en Boralus o en el Puerto de Zuldazar junto con vuestra banda para uniros a la batalla. Tened en cuenta que la opción para hacer cola en el frente de guerra heroico Batalla por Costa Oscura estará disponible la próxima vez que una de las facciones inicie un asalto en Costa Oscura en una región determinada. Las regiones que se encuentren inmersas en un ciclo de Batalla por Costa Oscura podrán acceder a la dificultad heroica la próxima vez que Costa Oscura sufra un ataque durante la temporada 4.

Para ver todas las notas de la actualización de contenidos, haced clic aquí.

 

 

 


Si necesitáis asistencia con World of Warcraft, pasaos por el sitio web de Asistencia o el foro sobre Asistencia al cliente. Si encontráis algún error, informadnos sobre él en el foro de Informe de errores (en inglés). Allí encontraréis la lista de problemas conocidos 8.3, entre otros recursos.

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Fuente

Dungeon and Raid Updates

New Raid: Ny’alotha, the Waking City

Delve into where nightmares dwell in Ny’alotha, the Waking City, a 12-boss raid set in the Void-shrouded heart of the ancient Black Empire. Confront mad heralds and inscrutable horrors, and ultimately go eye-to-eyes with N’Zoth himself in a fateful battle for Azeroth’s survival.

Ny’alotha, the Waking City Normal and Heroic difficulties are now live, while the first wing of Raid Finder (minimum item level: 410)—Vision of Destiny—and Mythic will open next week on January 28.

Learn more about the raid and Raid Finder schedule here.

New Mythic Dungeon Affix: Awakened

Season 4 has a new affix—Awakened. While the Awakened affix is active, players will discover four obelisks throughout the dungeon, which will pull players through the veil to the shadowy world of Ny’alotha. There, players will confront a powerful lieutenant of N’Zoth and its minions which they must defeat or the lieutenant will join forces with the final boss in the instance. Once taken down, the party will be returned to their regular reality in the location they’re currently standing in. This will enable some interesting skips that don’t involve the use of Rogues’ Shroud of Concealment or invisibility.

  • Blood of the Corruptor (Defiled Spire of Ny’alotha): When facing this aberration, vile ooze will rot the earth beneath two heroes’ feet, dealing 60,000 damage a second.
  • Samh’rek, Beckoner of Chaos (Entropic Spire of Ny’alotha): Living up to its title, Samh’rek will sow destruction target three players with Cascading Terror—a powerful debuff that targets three players and fears all heroes standing beside them for a few seconds.
  • Urg’roth, Breaker of Heroes (Brutal Spire of Ny’alotha): Few can withstand the vicious fury of Urg’oth who shatters players with Spirit Breaker, increasing damage taken by a target substantially for a moderate amount of time and deals devastating damage to players who stand in Dark Fury.
  • Voidweaver Mal’thir (Cursed Spire of Ny’alotha): This powerful enemy withers champions’ minds and bodies to slow to a crawl with its Crippling Pestilence and Lingering Doubt spells, which deal a large amount of damage and reduce movement and casting speed.

Mechagon – Junkyard and Mechagon – Workshop

Operation: Mechagon enters the Mythic Keystone dungeon rotation this season as two new instances—the Junkyard and the Workshop. Each of these instances has four bosses which have been tuned for Season 4 progression.

Items and Rewards

New: Corrupted Items

With the release of Season 4, you’ll be able to earn more gear tainted with Corruption from a variety of new sources including Mythic Keystone dungeons, PvP activities, and Ny’alotha, the Waking City raid. Cursed by N’Zoth, corrupted items offer truly exceptional power—for a price. As you don more corrupted gear, you’ll find your spells will do more damage, or your heals will be more potent—but the Corruption will begin to affect you in increasingly perilous ways. At low Corruption levels, you may be slowed periodically when taking damage—while at higher corruption levels, evil forces from the Void may come for you at any moment.

Learn more about Corrupted Items here.

New Essence: The Formless Void

Now available to earn in Ny’alotha, the Waking City raid, this Essence provides new powers and a unique passive that provides some Corruption Resistance.

Mythic Keystone Dungeon Rewards

Many new powerful gear rewards are now available to earn in Season 4.

  • Item levels of rewards from level 120 Normal, Heroic, and Mythic dungeons have been increased by 30. Baseline rewards are now item-level 400 from Normal, 415 from Heroic, and 430 from non-Keystone Mythic dungeons.
  • Mythic Keystone rewards for Season 4 have been increased by 30 item levels.
  • Mythic Keystone dungeons at +7 or higher difficulty now award end-of-run items that scale up to item level 465 at Mythic +15 difficulty.
  • Item level improvements for weekly rewards now extend to Mythic +15 difficulty, which awards an item level 475 piece of gear in the weekly chest.
  • Cloaks do not drop in Season 4 weekly caches or in the Darkshore Heroic Warfront.
  • Any items not updated for Season 4 (for example, items from The Eternal Palace or Heroic-difficulty Darkshore Warfront) can continue to Warforge and Titanforge up to item level 455, but cannot be Corrupted.
  • Starting in Season 4, Mythic Keystone dungeons have a chance to drop more than 2 items at +16 difficulty or higher (was +11 difficulty).

Titan Residuum

Spend your hard-earned Titan Residuum on new item-level 460 and 475 Azerite armor pieces and tokens. Costs for previously available Azerite pieces have been reduced.

Profession Items

  • Several new profession items and recipes are now available to loot from the servants of N’Zoth.

Mythic Keystone Dungeon Updates

  • Enemy health and damage in Heroic dungeons increased by 25%.
  • Health and damage of enemies in non-Keystone Mythic dungeons increased by 45%; Normal dungeons are unchanged.
  • Mythic Keystones have been reduced by an additional 4 levels, to account for this difficulty increase.
  • The enemy health and damage bonuses in Mythic Keystone dungeons now increase by 10% per difficulty level (up from 8%).

Player versus Player

Welcome to Season 4: Corrupted

Season 4 spins a web of new player-versus-player content including the visually updated and redesigned Deepwind Gorge. Inspired by Arathi Basin, the new Deepwind Gorge has five capture points for teams to battle over. Maintaining control over the Market, Farm, Ruins, Shrine, and Quarry will be key to securing victory as the first faction to reach 1,500 points wins!

Participants can earn two new faction-themed Vicious mounts, and the highest-rated players will unlock new Notorious Gladiator mounts.

Player versus Player Reward Updates

  • Item levels of rewards earned from War Chests from all PvP tiers (Unranked, Combatant, Challenger, Rival, Duelist, and Gladiator) increased by 30.
  • Item levels of end-of-match rewards for all PvP tiers increased by 30.

New Brawl: Teeming Islands

This large-scale battle Brawl brings an additional challenge to the shores of PvP Island Expeditions by increasing the total amount of players from six to 20 on the biggest Islands (Havenswood and Jorundall).

When the Brawl is active, players can join the fight by opening up Group Finder (default hotkey: i), selecting it from the Player vs. Player tab, and queueing up.

World Bosses

While many of the greatest threats to peace in Azeroth are locked away in ancient vaults or perched atop soaring fortresses, others walk brazenly beneath the open sky in Uldum and Vale of Eternal Blossoms.

  • Grand Empress Shek’zara: Grand Empress Shek’zara uses her powerful voice and Zara’thik Swarmguard to overwhelm enemies.
  • Ulmath, the Soulbinder: A powerful Merciless One with ultimate control of two minions, Moon Priestess Liara and Guardian Tannin.
  • Vuk’laz the Earthbreaker: This living weapon of war attempts to overcome its enemies with devasting physical attacks. As the battle rages Vuk’laz summons scarabs to its aid from beneath the Writhing Sands.

New Heroic Warfront: Darkshore

Battle for Darkshore

In Season 4, you’ll be able to play the Heroic version of the Darkshore Warfront. Just like Heroic Stromgarde, you’ll need to coordinate with a premade group of 10 to 20 players to win against the relentless forces of the enemy. Victorious players can earn item level 460 gear rewards.

Interact with the War Table in Boralus or in the Port of Zuldazar with your raid group to join the fight. Note that the option to queue for Heroic Battle of Darkshore will become available when the next time a certain faction commences an assault on Darkshore in a given region. Regions that are already partway through a Battle of Darkshore attack cycle will be able to access Heroic difficulty the next time Darkshore comes under attack in Season 4.

To view all content update notes, click here.

 

 

 


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Written by Epsilon

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