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Ronda de Tweets #29 Clases, Ingeniería, Maná y más

A continuación os dejamos con una serie de tweets publicados por Holinka (Diseñador Senior de JcJ, Watcherdev (Diseñador líder de encuentros) y Celestalon (Diseñador técnico de juego) en sus respectivos perfiles oficiales sobre varios temas. Además, incluimos información significatva de Dave Kosak (@DaveKosak, Diseñador líder de narración), Owen Landgren (@olandgren, Diseñador de objetos), Mumper (@mumper, Diseñador líder de contenido) y Jeremy Feasel (@muffinus, Diseñador senior de juego).

Holinka

¿Alguna actualización en el ajuste de RBR MMR? También, ¿alguna oportunidad de que las monturas de la pasada expansión sean para toda la cuentas?
Sin cambios en las monturas de Gladiador.

Los Campos de Batalla Clasificatorios ahora tiene una inflación no conseguirás incremento en la clasificación por vencer gente por debajo de ti. ¿Los Campos de Batalla Clasificados tendrán modo espectador también?
Sí.
Impresionante. Aunque, ¿la gente tenderá a hacer trampas al buscar las emboscadas de pícaros en los nodos?
El modo espectador funciona en torno a la gente que quiere retransmitir los torneos.

Podrías cambiar Subterfugio así puedes usar tus habilidades en sigilo como lo hacen ahora, pero no te mantienen en él?
Ese es el plan para WoD.

¿Hay algo que puedas hacer para remediar el mundo JcJ: el equipo de JcE está por encima del JcJ? O la gente debería dejar la suscripción hasta que salga la expansión?
El equipo de JcJ tienen un nivel 550 y tu tienes sobre el 50% de daño/sanación del Poder JcJ. El equipo está muy bien ahora.

Pero, reducir el Desarmar a 4 segundos, mientras estás desarmado puedes controlar tu personaje. En Descarga tormentosa es inevitable el aturdimiento.
No tenemos intención de echarnos atrás en los desarmes, pero si los hubiéramos dejado, habríamos eliminado las cadenas de las armas y establecer la duración a 4 segundos.

Con el rango de 90-99 en WoD, ¿estáis pensando aumentar otros rangos a 10 niveles?
Sí.

WatcherDev

Sin Venganza y los cambios a Arcano – El daño en área de Arcano parece un suicidio. ¿Comentarios?
Los tanques generarán más amenaza de la que hacen hoy día en la mayoría de las circunstancias. Las criaturas que se tanqueen en área no deberían ser un problema.

¿Pero, podría ser más útil en Buscador de Bandas? ¿Por qué lo tenemos para mazmorras y no para el Buscador?
Las mazmorras heroicas en particular son un reto mayor que el Buscador, y un jugador no preparado puede tener un impacto negativo muy grande.

Interesante, el sistema de transfiguración de Diablo3 no vendrá al WoW, basándome en la entrevista de WoWInsider.
No en la 6.0. Tenemos mayores planes para hacer la transfiguración más elegante como un juego coleccionable en el futuro.

Gracias otra vez, intentaré eso. He leído en tu respuesta que no habrá beneficios/perjuicios de zona planeados para el T16.
Correcto, no hay planeadas auras para toda una zona. Queremos mantener la atención en la progresión en general en caso de que sean necesarios ajustes a la baja específicos.

Garrosh casteo Malicia en un Monje Viajero del viento dejándose perseguir por una rueda de la muerte en la fase 4 de heroico. Sin opción.
Parece que la Estrella de hierro ha sido reajustada así el aura se desvanece por un segundo. Si usas un tanque para ser el perseguido el tanque jamás tendrá Malicia.

¿Alguna opción que el Lobo fantasmal tenga el modelo nuevo de WoD?
La Bola 8 mágica dice: Buenas perspectivas.

Hechizos de regeneración de maná.

¿Piensas que media docena de hechizos (la mayoría en equilibrio) para eliminar Estimular?
De varias maneras Estimular (Súplica divina es otro ejemplo) era algo que podías amortizar con el efecto pasivo de mp5.
¿No tendría más sentido eliminar el Tótem Marea de Maná también ya que el 75% de reducción a la eficacia de los demás hace que sea un beneficio de banda marginal?
El TMM es más icónico, y la homogeneidad no es grande tampoco. Manteniendo el TMM cuidamos el ideal de los chamanes mejorar a sus aliados.
No tiene que ser rebajada su eficacia tan severamente, o simplemente eliminado. Mantenerlo sería solo castigarlo en términos de CD globales.
Un único segundo del tótem en el CD global está lejos de ser un castigo. TMM se sentirá como un impacto en el lanzamiento del Chamán, y un buen beneficio para el resto.
Tampoco me convence eso, se sentirá significativo el lanzamiento del Chamán con todo el mundo teniendo un 75% menos de espíritu en el equipo.
Los tótems sólo incurren en un CD global de 1 segundo. De todos modos, el % de beneficio de espíritu es fácilmente cambiado. Si necesita tener un 400%, este será de 400%.

Ingeniería

¿Esto suena como que están ajustando en los encantamiento que cualquiera puede usar, y son intercambiables con pociones? Me gusta que sea único para ingeniería.
Ingeniería mantendrá algunos de sus juguetes y cosas divertidas. Lo principal es el cambio en los Propulsores de nitro.
Así en efecto, todo el mundo podrá tener el aumento de velocidad cada tres minutos? no digo que sea malo pero será un impacto en la cantidad de botones que hay.
La idea es que actualmente tengamos el efecto particular con la reutilización de la spociones.  Poción de presteza intravenosa, básicamente.
¿Piensas que compartir con los Muelles de sinapsis será más adecuado? Tanto ‘Lore’-racional y ser dps perdonando. 3 minutos es mucho tiempo.
Los Muelles de sinapsis se han ido, como parte del desarmado de las habilidades de Daño pasivo/rotacionales de las profesiones.

Celestalon

Clases

Caballero de la muerte

Mi preocupación es que muy pocos Caballeros de la muerte expertos cogen Potenciación Rúnica. No obstante, admitiré que no tengo datos que respalden esto.
Es más de lo que puedas pensar, pero no tan alto. Igualmente, sí, está fila está OK. Todas tienen su juego, siendo Potenciación la última. y…creemos que será mejorado un poco al tener disponibles algunos Tiempos de Reutilización Globales en tu rotación.

Chamán

¿Con el cambio de Ráfaga de Lava, Choque de Tierra y de Llamas seguirán compartiendo su tiempo de reutilización?

¿Cuál es la probabilidad de activar el nuevo Eco de los Elementos? ¿6%? ¿Cambia por especialización?
Seguimos trabajando en ello, pero actualmente (1+Celeridad)*1.5 RPPM  para todos.

¿Alguna posibilidad de incrementar la duración del beneficio de Desatar Llama de 8 a 10 segundos?
Creo que lo hemos subido a 20 segundos.

Entonces, en un mínimo de 20 yardas, si alguna vez lanzas Ráfaga de Lava, luego echas una cola de Desatar justo después del beneficio de Desatar Llama, es ùna pérdida.
Creo que lo hemos arreglado en el 6.0. Dale una oportunidad cuando tengas acceso, y haznos saber si sigue roto.

Guerrero

Carga con Escudo luce muy divertido y jugoso. Especialmente con cargas. ¿Cómo interactuará con Cargar?
No lo hará. Cuándo dice “máximo dos cargas”, se refiere a las veces que puedes usar la habilidad, no a la habilidad “Cargar”.

Paladín

Los Paladines Protección no reciben beneficio por Crítico dentro del juego y el Datamining no muestra Contestación/equivalente. ¿Un mal Dataming o…?
Un pobre/incompleto Datamining. Independientemente, hemos reiterado sobre cómo funciona Contestación desde esa versión. Ahora es una conversión del crítico a la parada que todo placas gana.

Pueden las auto curaciones de un Paladín Protección dar Multigolpe y luego además activar Protector Radiante?

Pícaro

¿Es la Premeditación mejorada una disminución intencionada?
No, hemos hecho cambios desde que esa versión salió y hemos eliminado esa ventaja por ahora, hasta que podamos encontrar una buena manera de hacer de Premeditación una pasiva.

¿Por qué la Bomba de Humo se mantiene? Es una habilidad con tiempo de reutilización defensivo.
Esta siendo seriamente reducido, y se conserva como la más grande (aún así mucho menos) utilidad acumulativa del pícaro en bandas.
Bomba de Humo es genial; le he encontrado muchos usos en JcE, JcJ, jugando solo, etc. ¿Cómo está siendo reducida?
10% menos de daño, en lugar de 20%.

Olandgren

No se si eres la persona de twitter indicada, pero, ¿hay alguna opción de apagar el brillo delas armas encantadas?
Es algo que estamos mirando – no estoy seguro se si vamos a tener la tecnología para el 6.0 pero está en el radar.

Trazar algunos objetos en misiones secundarias de banda. Y algunos en algunos cofres de ubicación aleatoria en zonas de banda.
Siempre a la vista, pero en contenido necesita ajustarse. No quiero marginar la emoción de los jefes. Buenísima idea, no obstante.

Mumper

Algo me tiene intrigado, ¿la alianza tiene una razón para ir a Cresta de Fuego Glacial y la Horada para Valle Sombraluna?
El contenido de máximo nivel estará en ambas zonas.

¿Será posible personalizar/cambiar los estandartes/bandera/tabardos de nuestra ciudadela y seguidores? (el emblema de la hermandad o del equipo de arenas).
No están en los planes actualmente. Las ciudadelas están con la temática Horda/Alianza. No obstante la hermandad es una posibilidad.

DaveKosak

“Los objetivos  extras no tendrán más texto de historia en ellos” m significa que se añadirá “mata a 10 brutos” en algunas misiones.
Los objetivos extra se comprenden por el contexto y no necesitan explicación. Son cosas extra que hacer en el área de conflicto.

No estoy seguro de que seas a quién deba preguntar pero, ¿Podemos ver algunos modelos de Ciudadelas de la Horda? Sólo el Establo fue mostrado hasta ahora.
Creamos los edificios de la Alianza primero. Los de la Horda van a buen ritmo ahora – ambas facciones lucen estupendamente!

Veo alguna confusión. Voy a intentar aclarar las Preguntas frecuentes. Cuando subes de nivel vas a tener misiones, misiones secundarias,  aparecerán criaturas raras y eventos. Nuestro objetivo es hacer la experiencia más dinámica. Hay todavía textos de misiones, pero sólo cuando son importantes. Como siempre, con centramos en contar la historia a través del entorno, criaturas, eventos y cosas divertidas para descubrir.

Muffinus

En una entrevista mencionaste que podremos coger cosas como Caballerías, Tanques de Bombardeo y asedio como habilidades, ¿es verdad?
Uno de los mayores objetivos de las ciudadelas es otorgar habilidades increíblemente fantásticas aunque fuera de ellas. Estamos intentando probar muchas cosas.

¿Entonces, de las Ventajas de las Ciudadelas, funcionará por ejemplo la resurrección gratuita dentro de las bandas, etc?
Probablemente no, haría que esos edificios fueran obligatorios para los jugadores. La elección y personalización son grandes atractivos; no queremos que marquen un camino.

Nervioso con las Ciudadelas: no quiero dejar de hacer lo que esté haciendo, cruzarme todo Draenor y “defender” mi base.
No tiene límite de tiempo; estamos trabajando en el mecanismo. No requiere que abandones lo que estés haciendo.

 

Written by Narigotas

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