in

Las Mejoras Gráficas y el Rendimiento en #WoD

Durante el Pax East, diversas páginas webs le hicieron entrevistas a Blizzard, preguntándole sobre diversos temas. En particular, Gamespot pudo hablar con Steve Burke y descubrir los planes de Blizzard para que Warlords of Draenor fuera más atractivo para nuevos y viejos jugadores. Por un lado está el famoso nivel 90 instantáneo, del que ya se ha hablado en anteriores entrevistas. Por otro  la mejora gráfica del juego en varios aspectos y su impacto en los futuros requisitos del ordenador.

Además de eso, Taepsilum se ha pronunciado en lo referente a la mejora gráfica y sus consecuéncias en el rendimiento de los ordenadores. Os dejamos a continuación ambas traducciones, elaboradas por nuestro equipo.

Entrevista Gamestop

<<Con Warlords of Draenor, los jugadores que regresen también verán algo que no ha sido visto en ninguna expansión anterior de World of Warcraft—una mejora visual significativa.

El impacto visual es fácilmente visible. Los personajes (tanto de jugadores como de Pnj’s) presentan muchos más detalles y animaciones, con un personaje enano lo vi luciéndose real, moviendo los dedos, en comparación al movimiento de guantes de hornos de expansiones anteriores. Burke, medio-bromeando, remarcó los nuevos detalles del vello facial del personaje, alabando la tecnología de barbas de Warlords of Draenor.

“Seguimos diciendo que tenemos una nueva tecnología para las barbas impresionante”, dice sonriendo. “Pero, de verdad, las barbas son increíbles”.

Nosotros sentimos que este (introduciendo una mejora visual importante) era el momento oportuno para hacerlo. Mists of Pandaria, los huargen y los goblins,  éstas fueron las veces en las que introducimos nuevas razas. Mientras que estábamos desarrollando nuestra tecnología y mejorándola. Y el pandaren fue nuestro caso de prueba para conseguir esta cosa nueva y continuar. Y una vez que ya lo habíamos conseguido para una raza, decidimos extenderlo al resto.

“Realmente, puedes ver la evolución de llegar a este punto desde el huargen, goblins, a los pandaren, y ahora extendiéndose al resto de razas. No es que nos hayamos despertado ayer y hayamos decidido a hacerlo, ha sido realmente un proceso largo el de llegar hasta aquí.

En cuanto a cómo esta mejora visual con fidelidad afectará a las especificaciones recomendadas por el juego, Burke dice que no tiene información específica todavía sobre que especificaciones serán. Pero insiste en que el juego todavía podrá tener un buen rendimiento para sistemas de gama baja.

“Tenemos algunas versiones de baja resolución de los modelos de personajes, por lo que hay la posibilidad para los jugadores de tener los requisitos de rendimiento más bajos para los personajes. Somos muy conscientes del hecho de que los jugadores pueden jugarlo en casi cualquier ordenador, por lo que queremos preservar esto. Pero al mismo tiempo, creímos que era hora de proporcionar una mayor fidelidad”. Dijo.

Más detalles sobre el Rendimeinto

Fuente

Desde que estamos siendo bendecidos con los nuevos modelos de personajes (¿Los cuales pueden desactivarse? ¿Sí o no? ).

Sí.

Sin embargo, soy bastante inútil en Ordos y en el Sha cuando mi velocidad de fotogramas cae a 1-10 Fps. ¿Causarán los nuevos modelos incluso más problemas en los Jefes del mundo e incluso en las bandas normales?.

Es difícil decirlo de forma exacta, muchas cosas pueden influir en el rendimiento.

Recuerda que los personajes (normalmente) no van desnudos dentro de las bandas, lo que significa que la mayoría de los polígonos y texturas siendo dibujadas y renderizadas no son solamente atribuibles a los modelos de personajes, sino también a las armaduras.

Además de eso, las bandas tienen su propia geometría que las rodea, jefes etc. Y todo eso se suma al final. Evidentemente, los nuevos (más detallados) modelos significan que hace falta un poco de energía de procesado, pero los nuevos modelos no son el único gran cambio que se aproxima en WoD.

También estamos aplicando una reducción a todo aquello relacionado a las estadísticas; esto significa que en algunas situaciones puede que haya ciertas mejoras relacionadas con el rendimiento, especialmente con los addons que procesan datos de combate.

Más importante aún, estamos reduciendo la cantidad de desorden visual que se genera en cada pelea en la que muchos jugadores están implicados.

Menos cosas brillantes volando alrededor significan un mejor rendimiento de video para todos.

El rendimiento del cliente es algo de lo que nos preocupamos mucho. No importa lo bien diseñado que esté un encuentro: No te vas a divertir haciendo bandas con 8 fps. Queremos que todo el mundo sea capaz de disfrutar jugando con los nuevos modelos, y nuestro equipo de desarrollo está trabajando duro para asegurar que WoW sea un recurso tan eficiente como sea posible para que esto suceda.

¿Debería empezar a buscar un nuevo ordenador o debería quedarme con el que tengo ahora?

Esa es una pregunta difícil de responder. Te diré que no deberías preocupar por ninguna gran caída en el rendimiento; las cosas se quedarán muy parecidas a lo que estas experimentando ahora. Así que si estás satisfecho con los que tienes ahora mismo, no debería de haber necesidad de cambiar nada.

Esto es falso, según la alfa actual tienes la opción de deshabilitar y habilitar los nuevos modelos. Y la velocidad de los fotogramas no se notaba en la caída, tampoco cuando lo cambiabas. Sin embargo, esto tal vez varíe según el ordenador de cada individuo.

Eso es correcto, gracias por indicarlo y perdón por la inexactitud. He modificado el mensaje original.

Solo me gustaría señalar que solo hemos añadido esta opción con la intención de ayudar a los jugadores a ejecutar el juego en sistemas (muy) viejos.

Queremos que todo el mundo experimente el juego con los modelos nuevos, que son increíbles y el resultado de la experiencia del jugador es fenomenal; definitivamente no queremos que nadie se pierda esto.

Los nuevos modelos son fundamentales para el juego, cada matiz existente en el detalle, movimiento, pose y expresiones faciales, serán percibidos por ti, incluso inconscientemente, ya que tu personaje está siempre delante de ti.

Pero, por supuesto, también queremos que el juego permanezca jugable para todos, por lo que si estás en una situación en la que tu juego no es jugable del todo con los nuevos modelos, es incluso mejor que los desactives a que no puedas jugarlos del todo.

 

 

Written by Valathard

Deja una respuesta

Ronda de Tweets #29 Clases, Ingeniería, Maná y más

¡Dark Legacy Comics en español! EP #141-145!