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Ronda de entrevistas sobre Classic #1 | Warcraft Summit

Ronda de entrevistas para Classic
 

Hemos traducido las partes más importantes de algunos de los influencers y fansites que acudieron al pasado Warcraft Summit con más información sobre Classic.

Tips Out – John Hight y Omar Gonzalez

  • La beta tendrá un número reducido de jugadores, pero se realizarán pruebas de estrés (algún fin de semana) en el que se pedirá la ayuda de muchos más jugadores.
  • Una nueva tecnología llamada “Capas” será usada para aligerar los primeros días post-lanzamiento. Mediante esta tecnología, es posible tener diferentes versiones de los dos continentes, tantas como hagan falta. No estamos hablando de conexiones entre los reinos y sólo se utilizará para evitar que la mayoría de los jugadores del reino estén en la misma área a la vez y para reducir el tiempo de cola al entrar. La única manera de saltar entre las “Capas” es con una invitación a un grupo de jugadores de tu mismo reino que están en otra capa.
  • La idea es que te mantengas en una misma “Capa” para que siempre veas los mismos jugadores. La tecnología tiene como propósito el controlar la población los días previos al lanzamiento y no se tiene intención de usarla más una vez los números se estabilicen.
  • Los servidores de la Classic tendrán nuevos nombres para evitar confusiones.
  • No se tiene un número exacto de servidores ahora mismo.
  • Los objetos de las Ediciones Coleccionista serán para el WoW normal. Se quiere preservar la Classic a cómo era originalmente.
  • Si tienes la Edición Coleccionista original de la Classic en tu cuenta, puedes re-acceder a las mascotas. No hay intención de volver a poner a la venta esa Edición para las personas que no la tienen.
  • No habrá ficha del wow, pero habrá el mismo soporte para cambio de reino que en el WoW actual.
  • Van a estar leyendo las opiniones de la comunidad y observarán los jugadores para saber cuando ir lanzando más contenido (las fases).
  • Los campos de batalla entre-reinos están incluidos en la Fase 3.
  • El clic derecho sobre otro jugador de otra facción no te dará opción a añadirlo a tu lista de amigos de BattleNet.
  • Si la Classic es un éxito y la gente lo pide, las versiones clásicas de las expansiones es una opción sobre la mesa.

Podéis leer la entrevista original aquí (vídeo).

DenofGeek – Brian Birmingham y Patrick Dawson

  • El error de la Plaga de Sangre de Zul’Gurub es un tema debatido internamente y podría ser interesante y divertido repetirlo una vez se lance Zul’Gurub en la Fase 4.
  • Las versiones originales de las monturas sin armadura de la Classic han sido otro tema tratado internamente. Al final se ha decidido no recuperarlas porque no se desea que los jugadores se lancen a conseguirlas perdiéndose la experiencia de leveo.
  • El sistema de reportes del juego estará disponible, pero habrá un elemento humano detrás y no serán “baneos automatizados” basados en algoritmos.
  • El equipo cree que es importante facilitar el baneo de jugadores abusivos, pero entiende la parte mala del sistema. Si crees que has sido sancionado injustamente, puedes ponerte en contacto con Atención al Cliente.
  • “No hay nada sobre la mesa” es la respuesta de Blizzard a si añadirían contenido adicional una vez acabada Naxxramas. Si los fans lo desean, se considerará. No hay planes ahora y ya discutirá la situación cuándo se llegue a ese punto.

Podéis leer la entrevista original aquí.

 

USGamer – Brian Birmingham y Patrick Dawson

  • La progressión del Classic no será idéntica a la de hace tantos años porque eso implicaría replicar errores y cambios de equilibrio de clases que ocurrieron con cada parche.
  • Algunos errores pasados, como los Magos siendo capaces de hacerse polimorfia entre ellos, han sido recreados. Otros, como Magos teletransportándose en el puente de los Humedales y muriendo por caída, no.
  • Se empieza por el Parche 1.12 porque es la versión más completa del juego. Aquellos errores que no afectaban a la jugabilidad han sido restaurados.
  • Una vez alcanzada la Fase 6, nadie sabe lo que va a pasar. No se tiene intención de volver a la Fase 1 y hacer como un re-relanzamiento de la Classic.

Podéis leer la entrevista original aquí.

Wowhead- Brian Birmingham y Patrick Dawson

  • El sistema de monturas es el mismo que el original, con habilidades específicas de raza, no el sistema que se introdujo a partir del 1.12.1.
  • Las monturas más antiguas no estarán presentes, ni siquiera en las primeras fases.
  • Los huecos extras para la mochila (autentificador) son exclusivos para Battle for Azeroth.
  • Se plantea dar soporte API/Armería, pero seguramente no de inicio.
  • Si tienes la Edición Coleccionista original, desbloquearán la montura especial de la edición en la Classic.
  • Los parches de Battle for Azeroth y la Classic probablemente no se solaparán ni saldrán el mismo día.
  • El calendario completo de la salida del nuevo contenido no será revelado antes del lanzamiento del juego. Será algo que se muestre Fase a Fase.

Podéis leer la entrevista original aquí.

 
 

Written by Eliox

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