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Resumen en español PyR sobre la beta de Battle for Azeroth 14 de Junio

PyR con los Devs
 

Resumen en español del Preguntas y Respuestas en directo que ha tenido lugar hoy 14 de Junio con el Director del juego Ion Hazzikostas sobre la próxima expansión Battle for Azeroth. Hemos traducido al español la transcripción resumida por puntos de los chicos de MMO-Champion.

PyR sobre Battle of Azeroth del 14 de Junio

Parche 8.0 en el PTR

  • ¡El parche pre-expansión se está implementando en el PTR en estos momentos!
  • Todo excepto el contenido de Battle for Azeroth o contenido como sistemas específicos estará disponible en el parche pre-expansión, como siempre. Estará disponible:
    • Comunidades
    • Modo de Guerra
    • Cambios en los sistemas y clases
    • Reducción de estadísticas
    • Sistema de Honor y Talentos JcJ
    • Cambios a las Profesiones
    • Y cualquier contenido que no es parte de las nuevas zonas, o de nivel 120.
  • Daremos la fecha exacta cuando se acerque el día.

Razas aliadas

  • Los Trols de Sangre no son una raza aliada, alguien lo comentó mal en una entrevista.
  • Podríamos ver más razas aliadas en el futuro, pero no son necesarias para cada expansión.

Ciclo de Parches

  • El ciclo de parches en Battle for Azeroth será similar al de Legion, alternando pequeños parches con otros mayores.

Vuelo

  • Tendrás disponible el volar más adelante en Battle for Azeroth.
  • El logro tenía un error en la beta, solo necesitarás completar los requisitos de una facción.
  • El equipo quiere ser cauto para no devaluar el esfuerzo necesario para conseguir el logro Abrecaminos si lo quitan de repente.
  • El subir de nivel se diseñó para ir por tierra en Draenor, por lo que no necesitas volar ahí actualmente.

Cambios en Clases

  • La ventana para cambios mayores en una especialización se cierra rápidamente. Un ejemplo son los grandes cambios en el Guerrero Furia o los cambios más recientes al Druida Equilibrio.
  • Algunas habilidades extra estarán fuera del tiempo de reutilización global para la nueva build en la beta.
  • El equipo no quiere hacer cambios mayores si no tienen tiempo de recibir opiniones y comentarios ya que estamos cerca de la fecha de salida.
  • Ahora hay que centrarse en cambios básicos de equilibrio y ajustes para la salida.
  • Los comentarios y opiniones sobre el sentir, ritmo, complejidad y otros aspectos de las rotaciones existen en estos momentos, pero pronto todo eso cambiará para aplicar nuevos cambios en el parche 8.1.
  • Se ha hablado recientemente sobre el Chamán Mejora, el Chamán elemental y el Sacerdote Sombras.
  • Es frustrante, pero cualquier otro cambio mayor tendrá que esperar posiblemente al siguiente parche.
  • Los cambios de equilibrio y ajustes aún pueden cambiar por completo tu rotación, por lo que puede haber cambios mayores a raíz de los ajustes.
  • Ahora los cambios serán básicamente de números hasta la salida de la expansión.
  • La build de la BlizzCon con las mejoras de clase fue un experimento que el equipo ha dejado apartado por el momento.
  • El equipo quiere asegurarse de que hay una razón por la que todas las clases son especiales. Que cada clase consiga una mejora pasiva no es una gran solución, nadie se siente especial.
  • El equipo revisó el paquete de habilidades de utilidad de cada clase y reforzó aquellos paquetes donde tenía más sentido mejorarlos añadiendo mejoras antiguas.
  • Los Druidas tienen buenas habilidades de utilidad, como Resurrección en combate, Inervar, talentos de control y mucho más, por lo que ya tienen suficiente utilidad. Añadir Marca de lo Salvaje parecía excesivo.
  • Los ajustes de clase se centran sobre todo en el contenido de Battle for Azeroth. El equipo no quiere que el contenido antiguo sea más difícil o que las cosas estén rotas.

Modo Guerra

  • El modo Guerra y el nuevo sistema de talentos de honor estarán disponibles como parte del contenido del parche pre-expansión.
  • Habrá algunos eventos específicos de modos de Guerra como parte del parche pre-expansión.
  • Si estás en un servidor RP y activas el modo Guerra, verás a los jugadores de tu servidor en el mundo. Aún verás gente de otros reinos si alguien de tu reino los invita a un grupo.
  • El parche 8.0 cambia los reinos a Normales y RP, ya no hay más servidores JcJ y JcE.

Bandas Míticas

  • Hay mucho valor en conservar lo que queda de la identidad del servidor y la hermandad.
  • Están mirando de desbloquear la dificultad mítica entre reinos temprano en el ciclo de salida de bandas.
  • Hay algunos nuevos logros en Battle for Azeroth como el Salón de la Fama.
  • Las 100 primeras hermandades de cada facción en el mundo conseguirán el logro del Salón de la Fama.
  • Habrá una web con la clasificación de las 100 mejores hermandades.
  • Una vez que las 100 mejores hermandades Horda y Alianza consigan el logro del Salón de la Fama, la dificultad Mítica entrerreinos se desbloqueará.

Artefactos

  • Los Rasgos de Artefacto desaparecerán con la llegada del parche 8.0 al mismo tiempo que se retiren las armas.
  • Podrás mantener las reliquias y los artefactos, que seguirán aumentando el nivel de objeto.
  • La transfiguración de artefacto se mantendrá para la especialización en Battle for Azeroth.

Míticas+

  • Es intencionado que no puedas cambiar de equipo dentro de mazmorras míticas+.
  • A la gente le gustaría cambiar de equipo y talentos en medio de un encuentro de banda, pero no pueden. La misma idea se aplica para las mazmorras Míticas+. Tendrás que decidirte por un conjunto de equipo y talentos para toda la mazmorra, ya que es como un encuentro.
  • La mayoría de los jugadores de Míticas+ actualmente no cambia de equipo.
  • El juego se ajustará en función de que no se pueda cambiar de equipo. Las mazmorras míticas+ no deberían ser más difíciles como resultado, y si las mazmorras son más difíciles el equipo las ajustará para arreglarlo.
  • No habrá un gran cambio de afijos comparado con los de Legion.
  • Tiránica y Reforzado están disponibles desde el inicio de las Míticas+. Tendrás o jefes o patrullas más duras. Esto eliminará el gran cambio de dificultad que hay de 9 a 10.
  • Habrá afijos de temporada, y para la primera temporada será Infestado. Hace a las unidades más peligrosas, resistentes al control de masas. Cuando el objetivo sea dañado, el parásito saltará fuera del objetivo y buscará un nuevo PNJ, dando una opción para matarlo.
  • Al final de la temporada se retirará el afijo y se añadirá uno nuevo para la próxima.
  • Las míticas 10 darán el mejor botín posible una vez que se haya desbloqueado todo, objetos heroicos de Uldir, cofre mítico de Uldir semanal. Este modelo funcionó bien en Legion, por lo que no hay razón para cambiarlo.
  • El poder de los efectos de Azerita es proporcional al nivel de objeto del objeto con ese efecto.
  • El equipo quiere un salto de nivel de objeto mayor para dejar claro que el objeto es mejor para ti y deberías de equiparlo sin tener que simular las cosas.
  • Una vez que pases de la calidad de azules del botín de mazmorras, todas las fuentes de armadura de Azerita están limitadas por algo. Bandas, cofres y JcJ tienen un límite semanal. No necesitarás hacer Míticas+ una y otra vez para intentar conseguir una armadura de Azerita específica.
  • Las mazmorras míticas (no +) funcionarán como lo hicieron en Legion. Las primeras tres semanas solo habrá mazmorras míticas, con un menor valor para los objetos forjados. Una vez que abran las bandas normales y heroicas, el límite se aumentará a mítico.

Corazón de Azeroth

  • El mecanismo para ponerse al día con otros jugadores con el Corazón de Azeroth será similar al de Legion, pero reducirá el coste en vez de aumentar la cantidad de poder de artefacto que ganas. Verás un 25-30% de reducción del coste para desbloquear el nivel del Corazón de Azeroth si no juegas durante una semana. Los números de poder de artefacto de Legion llegaron demasiado lejos.

JcJ

  • El equipo quiere complementar los premios aleatorios del final de partido con premios más detallados.
  • Como el equipo volverá a importar otra vez en JcJ, el equipo quiere dar a la gente un camino factible para conseguir el equipo que quiere.
  • Al final de un partido, tendrás una oportunidad de conseguir un objeto. La calidad del premio estará basada en tu tier de JcJ.
  • Conseguirás puntos de conquista, que llenarán una barra en tu IU, el premio es una pieza de arma o armadura de calidad de banda. La primera semana es un arma de calidad de buscador de bandas.
  • El ciclo de equipo se repite otra vez con botín de mayor calidad. 
  • Si te quedas atrasado, hay un sistema para alcanzar al resto de jugadores más avanzados.
  • Cuando llenas la barra de conquista esa semana, consigues un premio de un cofre. Un premio por semana, proporcional a tu ratio y ranking, basado en el mayor.
  • Las temporadas JcJ serán algo más largas que en Legion. Los sistemas de premio deberían de ser paralelos entre ambos, por lo que será más claro si los sistemas de premios de JcJ y JcE se mueven en paralelo.
  • En Legion se intentaron meter dos temporadas en el tiempo de un tier de banda, por lo que la primera temporada en cada par parecía que tenía equipo malo.
  • El equipo quiere anunciar y acabar las temporadas JcJ con más tiempo, sin tener que estar atados a la salida de un nuevo parche de contenido. Habrá una post-temporada donde aún puedas conseguir premios como el botín aleatorio al acabar un partido, incluyendo el parche pre-expansión 8.0.
 

Written by Menehilde

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¡Tema musical principal de Battle for Azeroth!

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