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Resumen en español PyR sobre Battle for Azeroth 30 enero

PyR con los Devs
 

Resumen en español del Preguntas y Respuestas en directo que ha tenido lugar hoy 30 de Enero con el Director del juego Ion Hazzikostas sobre la próxima expansión Battle for Azeroth. Hemos traducido al español la transcripción resumida por puntos de los chicos de MMO-Champion.

PyR sobre Battle of Azeroth del 30 de enero

Razas aliadas

  • Están trabajando para añadir cuatro nuevos huecos de personaje por reino, por lo que pasaríamos de 12 a 16, a través de una corrección en vivo que tendrá lugar en breve.
  • Las razas aliadas se desbloquearán y tendrán requisitos ligados a la cuenta. (Ver requisitos aquí)
  • Necesitarás un personaje horda de nivel 110 para desbloquear los Caídos de la Noche, pero será ligado a la cuenta.
  • Actualmente ninguna racial es superior al resto, excepto tal vez la racial de Torrente Arcano.
  • La racial de los Elfos del vacío no es una copia del hechizo de Mago Traslación, necesitarás planear tu movimiento para utilizarla. Tienes que ser consciente que te moverás unos segundos antes de tiempo.
  • Se utilizarán logros y reputación para que los jugadores experimenten el por qué estas razas se unen a la Horda o la Alianza.
  • A medida que avance la expansión los desarrolladores irán revisando los requisitos, pero por el momento tienen sentido.
  • Podrás ayudar a desbloquear razas aliadas futuras a medida que avance la expansión, consiguiendo por ejemplo a los Zandalari como aliados en Battle for Azeroth.

JcJ

  • No habrá cola en solitario en Battle for Azeroth. Si hubiera cola en solitario no habría distinción entre JcJ normal y JcJ con rango.
  • En otros juegos donde existe la cola en solitario son más flexibles en la composición de un equipo, algo que no pasa en el WoW.
  • Además una cola en solitario podría crear una experiencia frustrante para los jugadores.
  • Jugar con compañeros añade un aspecto social al juego.
  • Al equipo le gustaría que los formatos con rango de JcJ fueran más accesibls.
  • Con los Campos de Batalla puntuados, tal vez podrían pensar en utilizar un formato de 6vs6 ya que ha funcionado bien en las Camorras.
  • Los desarrolladores también quieren añadir más herrramientas para que sea más fácil encontrar compañeros de batalla.
  • Existe un modo espectador para la Arena y puedes utilizarlo.
  • La solución no pasa por ir añadiendo nuevos tiers de Prestigio. Los jugadores actuales han gastado mucho de su tiempo para conseguir los premios.
  • Quieren mantener los rangos de prestigio actuales  y añadir nuevos, pero esos nuevos rangos te darán simplemente una caja o algún premio repetible. De esta forma el Prestigio será una forma de medir cuanto JcJ has hecho en vez de trabajar para premios.
  • Tal vez puedas elegir hasta tres talentos de Honor de un grupo de unos cuantos, con un cuarto hueco reservado para una personalización de abalorio. Así tendrás más flexibilidad. Los talentos de honor se desbloquearán a medida que el jugador suba de nivel, y cuando llegues al máximo todos estarán desbloqueados.
  • La zona de la Costa Hirviente llegará antes de Battle for Azeroth.
  • Los desarrolladores quieren que el equipo importe en el JcJ, pero no hasta el punto de que no tengas ninguna posibilidad contra alguien que jugó más que tú.
  • Cuando actives la opción JcJ en un reino RP, continuarás siguiendo las reglas RP y no te pondrá automáticamente con jugadores de otro reino.
  • Solo habrá reinos normales y RP, pero podrás optar al JcJ si quieres.
  • Excepto si hay una carga excepcional, los reinos RP no se dividirán ni traerán jugadores de otros reinos. Algunas excepciones son el inicio de expansión, donde se comparten recursos para evitar que caigan los servidores. Pero aún podrás unirte a un grupo de jugadores de otro reino.

Islas

  • En las Islas habrá una gran cantidad de Azerita.
  • Tal vez exista un modo JcJ que otorgue honor.

Frentes de Guerra

  • Están inspirados en los elementos RTS de Warcraft II y III.
  • No entrenarás a Brutos y Lacayos, los controlarás al estilo RTS.
  • Imagina un mapa de Warcraft III donde tú eres el héroe del mapa.

Cambios en Clases

  • A veces es correcto llevar una clase en concreto en una composición, y no al jugador.
  • El objetivo es que se premie la variedad en las composiciones de equipos de clases y especializaciones.
  • Si por ejemplo muchas clases tienen aturdir en área, siempre habrá una que sea la mejor, por lo que te interesará llevar esa clase.
  • Si tu grupo es pequeño no podrás tener todas las clases y/o especializaciones, por lo que variarás tu estilo de juego en función de las habilidades de las que dispongas.
  • El diseño de los encuentros creará situaciones para hacer estas herramientas útiles.
  • «Trae al jugador, no a la clase» es una de las frases mas malinterpretadas de todos los tiempos. Fue una respuesta dada en un tiempo en el que las mejoras de banda se reducían al grupo en el que estabas y no a la banda al completo.
  • Cuando las clases tienen herramientas únicas, debería ser más fácil encontrar un hueco en un grupo porque esa habilidad será preciada, en vez de traer simplemente a las clases que más daño hacen en las simulaciones actualmente.
  • Los desarrolladores han priorizado en demasía sobre la identidad de especialización en vez de la identidad de clase en Legion. Debería de haber más fortalezas de clase. Aunque debería de haber límites, como las habilidades para especializaciones híbridas de clases.
  • En Legion se volvieron a diseñar las clases, y luego se añadieron los Artefactos.
  • Hay un grupo de habilidades y herramientas que son el núcleo de una clase, luego tienes otras habilidades que consigues de otras fuentes, como las raciales, artefactos y bonus de set. En Battle for Azeroth la Armadura de Azerita será algo así ya que añadirá profunidad, complejidad y personalización.
  • Con la Armadura de Azerita tendrás más cambios y personalizaciones de lo que tienes con los Artefactos.
  • Si una rotación de especialización solo funciona bien con una habilidad de Artefacto, es algo que se tendrá que revisar.
  • El Cazador Supervivencia es una de las especializaciones que va a tener mayores cambios en Battle for Azeroth. Es un claro ejemplo de que la identidad de la especialización se puso por delante de la identidad de la clase. Parecía como si llegaras a 110 y te olvidaras de como utilizar un arco.
  • A la larga el sistema de forjado por los titanes es similar a la media. El jugador que solo participe en el Buscador de Bandas tal vez acabe con un objeto poderoso, pero el resto será equipo del Buscador de Bandas. Aunque las Armas tienen mayor peso, por lo que actualmente estamos pensando en que las armas solo puedan ser forjadas por la guerra y no por los titanes.
  • Los huecos de las Armaduras de Azerita no serán forjadas por la guerra ni por los titanes.

 

 

Written by Menehilde

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Arte oficial de Battle for Azeroth

Nuevo arte oficial de Battle for Azeroth desvelado así como de la caja física del juego

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