Resumen en español del Preguntas y Respuestas en directo que ha tenido lugar hoy 23 de Agosto con el Director del juego Ion Hazzikostas sobre Battle for Azeroth. Hemos traducido al español la transcripción resumida por puntos de los chicos de MMO-Champion.
PyR sobre Battle of Azeroth del 23 de Agosto
Ajuste de clases
- Aún no han acabado con los ajustes de clases. El equipo cree que las cosas no están perfectas, pero quieren más datos para poder hacer cambios en múltiples especializaciones.
- La maestría de Armas y el daño en área del feral eran tan inútiles que por eso hicieron cambios de forma inmediata, para que así pudieran utilizarse.
- Esperan que las primeras correcciones significativas de ajustes a clases se haga al final de la primera semana de septiembre.
Escalado de PNJs
- El escalado en el mundo abierto no ha cambiado desde el 7.2.
- El escalado en el mundo abierto de los PNJs se hace para que el contenido sea relevante, y las recompensas aumentan a medida que tu nivel de objeto aumenta, por lo que el mundo debería seguir esa misma línea, pero de forma más lenta.
- Antes del escalado en el mundo, los jugadores podían ser tan fuertes que afectaban la experiencia en el mundo matando PNJs tan rápidamente que no era posible seleccionarlos por otros jugadores.
- Las criaturas solo ganan un 3-4% más de vida cuando tienes un equipo de nivel de objeto alto tras hacer mazmorras.
- Hay algunas criaturas que escalan demasiado rápido, pero se van ajustando a medida que se descubren.
Escalado de PNJs mientras se sube de nivel
- La falta de progreso mientras se sube de nivel es algo que el equipo entiende y quiere mejorar en el futuro.
- Antes de que hubiera escalado en el mundo, el desafío de las criaturas no se notaba mucho en el nivel máximo porque normalmente luchabas contra criaturas de las zonas de nivel máximo y era entendible.
- Están al tanto y de acuerdo que estas criaturas que son un reto en el nivel máximo eran más fáciles con un nivel menor, y no es una buena sensación.
Escalado de nivel en el mundo JcJ
- Se ha aplicado una corrección en vivo para rebajar el problema del escalado de los niveles más bajos contra los niveles más altos en el mundo JcJ.
Aumento del nivel de objeto en el nivel máximo
- La razón por la que el nivel de objeto aumenta rápidamente tras llegar al nivel máximo es para asegurarse de que las mejoras son apreciables y relevantes.
- Tiene que haber un incremento lo suficientemente grande de las mejoras para ayudar con el contenido que está a punto de llegar.
- Han probado con diferentes tipos de progresión de nivel y han acabado bastante contentos con lo que hay ahora mismo.
Eliminación de los Add Ons para auto aceptar y buscador de grupos
- El equipo sentía que los Add Ons para auto aceptar y buscar grupos se estaba convirtiendo en un botón para completar automáticamente las misiones de mundo.
- Quieren que seamos más sociables y nos agrupemos con otros jugadores para trabajar juntos en vez de apretar un botón y utilizarse entre sí.
- Automatizar el proceso reduce las misiones de mundo a viajar por el mundo y hacer clic en un botón, y no una experiencia.
- La opción para mantener el auto aceptar era hacer que los objetivos de las misiones de mundo fueran mayores para compensar el proceso de automatización, y eso tampoco es divertido.
- Las misiones de mundo están ajustadas en base a diferentes tipos de estilo de juego, incluido los jugadores que van solos y normalmente no se agrupan.
Latencia de la casa de subastas
- La latencia de la casa de subastas y el banco de hermandad en los servidores populares es un problema que se está discutiendo de forma interna.
- Están buscando optimizaciones en la parte de ingeniería.
- En los próximos días llegarán algunas mejoras en el RPP para hacer que el depósito de varios objetos de comercio sea mayor en un único grupo.
Permisos de hermandad/comunidades
- Los jugadores ya pueden volver a modificar sus notas y añadir/cambiar rangos.
- El equipo aún está recogiendo opiniones sobre lo que se necesita ajustar y añadir/rehacer.
- Avisad al equipo de los problemas que tienen las hermandades con los permisos y se arreglarán.
- Pronto habrá una forma de bloquear a la gente para que no puedan volver a entrar en una comunidad de la que han sido expulsados.
- El equipo quiere ver cómo la gente utiliza las comunidades y no dictar cómo hay que utilizarlas.
- Les gustaría escuchar más comentarios e ideas sobre las comunidades para saber para donde tirar.
Expediciones Insulares
- Había un error que ha sido corregido que causaba que se ganara un menor poder de artefacto con las recompensas tras ganar una expedición de isla.
- La recompensa semanal está ahí como una opción de salir para los jugadores, para que no tengan la sensación de tener que estar toda la semana haciendo islas.
- Las expediciones insulares siguen siendo la mejor forma de conseguir poder de artefacto y se puede repetir. Sin embargo, tiene que haber algún punto en contra.
Requerimientos de poder de artefacto
- El equipo quiere que puedas utilizar el anillo exterior lo antes posible, pero el resto de anillos son metas que hay que trabajar.
- El conocimiento de poder de artefacto empezará la próxima semana. Esto quiere decir que para cada rango se necesitará menos poder de artefacto para subir. Cada semana irá disminuyendo.
Equipo de Azerita
- El equipo de Azerita debería poderse intercambiar en una próxima corrección. Debería ser una opción para el reinicio de la próxima semana.
- Admiten que fue un error no poder intercambiar las armaduras de Azerita. La razón por la que en un principio escogieron la opción de no poderse intercambiar fue para evitar la presión social que implica el botín personal. Sin embargo, estos problemas no son suficientes para justificar la molestia que supone no poder intercambiarlos.
Modo de Guerra
- La bonificación del modo de guerra es algo con lo que están teniendo mucho cuidado porque no quieren que la gente se vea obligada a activar este modo.
- Pronto llegarán cambios para ajustar el desequilibrio de facciones en el modo de guerra.
- La razón por la que a veces para que hay un desequilibrio es por los grupos de banda de las misiones de mundo que se dispersan y se mantienen en la zona.
- El modo de guerra en los servidores de rol es básicamente tu propio servidor excepto las horas de juego más populares.
Recompensas JcJ
- Las recompensas de Conquista están ahí para garantizar que puedes trabajar para conseguir recompensas y no esperar por recompensas aleatorias (aunque las recompensas aleatorias siguen estando)
- La primera recompensa de conquista será un arma de nivel 340.
Patrullas en las mazmorras
- No hay planes para disminuir las patrullas en las mazmorras.
- El tiempo para completar una mazmorra aún está en los mismos parámetros en los que estaba en Legion en este momento de expansión.
Misiones de mundo y emisarios
- El equipo ve bien que los jugadores de míticas tengan que hacer misiones de mundo para conseguir recompensas cuando las superan en equipo.
- Como la Horda y Alianza tienen facciones completamente separadas se crean diferentes recompensas para los emisarios.
Actualización de los modelos de Worgen y Goblin
- No hay más información más allá de que llegarán.
Misiones
- Hay algunas misiones de «Se busca» que no dan reputación a ambas facciones. La Horda no es la única.
- El equipo está intentando asegurarse de que cada misión de «Se busca» de las facciones de la misma cantidad de reputación y aplicarán ajustes si encuentran algún problema.
- Hay muchas misiones esparcidas por las nuevas zonas para que haya una sensación de más vida en vez de una única historia.
- El equipo quiere mejorar el aspecto de marcar qué misiones pertenecen a la historia principal.
Impactos de la guerra de facciones
- El equipo planea explorar cómo la guerra afecta a las diferentes facciones de Azeroth a medida que se desarrolla la historia.