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Resumen de las entrevistas de Forbes y Tradechat a los Devs

Entrevista a los devs por Forbes y Tradechat
 

Más entrevistas sobre Battle of Azeroth y los servidores clásicos. En esta ocasión las entrevistas de Forbes y Tradechat que han podido hablar con varios de los integrantes del equipo del WoW. A continuación os dejamos la traducción del resumen hecho por wowhead con los puntos más importantes sobre las entrevistas.

Logo Battle for AzerothEntrevista de Forbes a J. Allen y Jeremy Feasel

Entrevista de Forbes a J. Allen y Jeremy Feasel donde hablan sobre los servidores clásicos.

  • Puntos destacados sobre los servidores clásicos:
    • Los humanos están implicados en los servidores clásicos, pero hay un gran reto técnico. La forma en la que funcionaba la base de datos en 2004 y la forma en que funciona actualmente es diferente; lo mismo pasa con los servidores, el compilador y el hardware.
    • Tienen que retomar una tecnología y datos muertos ya que muchas de las cosas tienen 13 años y ya no están soportadas.
    • Hay que tomar muchas decisiones y una de las razones por las que se anunció el WoW clásico tan temprano fue porque se quieren aunar esfuerzos con la comunidad y escuchar sus opiniones para decidir qué dirección tomar. Por ejemplo, UBRS tuvo una versión tanto de 15 personas como de 10 en un periodo de dos años. (Nota: El artículo original recordó de forma errónea el tamaño de las mazmorras.)
    • El punto inicial del WoW clásico es la experiencia del año 2004/2005 en términos de gráficos. Se apoyarán en la comunidad para ayudar a decidirse si utilizan los nuevos modelos de personaje en HD.
    • El WoW en su forma original es bastante complejo por lo que será un reto. Técnicamente será como administrar dos MMOs.
    • Hay un número de personas realmente interesada en lo que va a ser el WoW clásico. J. Allen Brack tiene su trabajo gracias al WoW clásico. Hay muchos trabajadores de Blizzard a los que les encanta el WoW clásico y, actualmente, no puedes jugarlo con la calidad de Blizzard.
    • Van a intentar hacer funcionar el WoW clásico en lo que ellos llaman la infraestructura moderna del WoW, y creen que pueden hacerlo.
  • Otros puntos destacados:
    • Las expediciones de isla van a tener un diseño similar, pero podrás empezar en diferentes localizaciones o diferentes puntos de la historia que se cuenta, como por ejemplo desde el punto de vista mogu, saurok, pigmeos u ogros. Tal vez te encuentres a un PNJ raro en una montaña, o un puñado de cañones que te otorgan un botón de acción extra que te puede ayudar más adelante.
    • Les ha encantado la forma en la que han funcionado los emisarios en las misiones de mundo. Tal vez no se aplique a las islas, pero les ha encantado la filosofía.
    • La IA avanzada de los PNJ en las expediciones de isla no entrarán en combate de forma tradicional a lo que lo hacen el resto de criaturas. No se evadirán, e intentarán aprovechar la pérdida de línea de visión o intentarán huir para que les ayuden sus aliados.
    • El parche 7.1 de Karazhan posiblemente apareció demasiado pronto, por lo que posiblemente no se vea un parche 8.1 demasiado pronto en Battle for Azeroth.

Logo Battle for AzerothEntrevista de Forbes a Alex Afrisiabi e Ion Hazzikostas

Entrevista de Forbes a Alex Afrasiabi e Ion Hazzikostas sobre Battle for Azeroth:

  • Han elegido las clases que podían ser las razas aliadas en función de lo que tenía sentido. Los Tauren Monte Alto son muy similares a los Tauren normales culturalmente hablando. De forma parecida, no tiene mucho sentido que un Nocheterna sea paladín.
  • Los Enanos Hierro Negro pueden ser paladines.
  • Se espera que la reducción de estadísticas en Battle for Azeroth haga que no se necesite otra en un futuro cercano, y que además sea más fácil hacerla cuando sea necesaria.
  • Lo bueno de traer mejoras de clase es que aportas un beneficio al grupo.
  • Las profesiones no dependerán tanto de la historia. Seguramente no te encuentres con una cadena de doce misiones para conseguir un par de recetas.
  • Una de las metas del escalado de nivel era hacer que la subida de nivel fuera más larga. Esta decisión se tomó porque las clases recibieron más poderes y habilidades de las que tenían al subir de nivel cuando se crearon. Sin embargo, están viendo las respuestas de la gente para aumentar el tiempo de subida de nivel y asegurarse de que no es demasiado drástico.
  • Definitivamente la opinión de los jugadores fue parte importante a la hora de decidir qué razas se convertían en aliadas.
  • Sería muy extraño si no hubiera nuevas razas aliadas en un futuro.

Logo Battle for AzerothEntrevista de Tradechat con Paul Kubit y Shani Edwards

  • Creen que actualmente la velocidad de subida de nivel es muy parecida a la que había antes del parche 7.3.5, pero con más opciones.
  • En el futuro será completamente posible que una nueva combinación de raza y clase esté disponible si la historia cambia. Hay cierta genialidad retro en que la Alianza tenga la única raza aliada que puede ser paladín y la horda tenga la única raza aliada que puede ser chamán.
  • Se habla de hacer bailes únicos para las razas aliadas, pero ya tienen sus propios chistes, flirteos y voces.
  • No es del todo imposible que los Cazadores de Demonios se conviertan en una raza aliada en un futuro, pero tienen que estudiar los tiempos.

 

 

Written by Menehilde

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