in , ,

Resumen de la entrevista de PCGamer a Ion Hazzikostas

Resumen de la entrevista de PCGamer a Ion Hazzikostas

Os traemos el resumen de la entrevista de PCGamer a Ion Hazzikostas sobre la próxima actualización de contenido de Shadowlands: Cadenas de Dominación, en específico sobre el botín de las bandas y Torghast.

El parche 9.1 Cadenas de Dominación, vendrá con muchas novedades, nueva banda, mazmorra y ¡nueva zona!.

Puedes seguir toda la información sobre este nuevo parche en WowChakra.com.

 

Resumen de la entrevista de PCGamer a Ion Hazzikostas

Los chicos de PCGamer han podido entrevistar al director del juego Ion Hazzikostas sobre lo que está por llegar respecto el botín de las bandas y las recompensas de Torghast en Cadenas de Dominación.

Fuente traducida

Torghast

Uno de los comentarios que más hemos recibido desde que salió Shadowlands es que aunque ese sentimiento de volverte una máquina de subir pisos según avanzas en Torghast y lo de romper las reglas mola mucho, por otro lado, si pierdes es de las peores experiencias de World of Warcraft. Y eso sí que no mola nada.

Nos gustaría revisar ese campo de Torghast en Cadenas de Dominación. ¿Y si en vez de un contador de muertes ponemos una puntuación o una clasificación, donde no solo sea avanzar o morir, sino un éxito continuo e intento de superación, intentando ser cada vez más rápido y morir menos, pero con algunas recompensas que mostrar?

Así siempre querrás mejorar y nunca te irás con las manos vacías, a no ser que mueras en la primera planta, que ahí sí  terminará la incursión y no pasa nada.

Tendremos más que enseñar cuando empiecen las pruebas de Cadenas de Dominación. Estamos deseando ver qué opináis sobre este sistema y modificarlo en consecuencia.

Nuestra opinión sobre Torghast es que visualmente es increíble, jugablemente también, al igual que la variedad de contenido y experiencias que ofrece, pero sí debe ser un sitio en el que podamos poneros a prueba sin necesidad de que te frustres y desesperes cuando no eres capaz de superar esa prueba.

Botín de bandas

Tenemos planes emocionantes en marcha para dar también una recompensa especial y emocionante a los que participen en la nueva banda Sagrario de Dominación, y quizá incluso puedan jugar con el poder de la propia Dominación que aguarda dentro según vayan consiguiendo piezas únicas de armadura y más. Tendremos más que compartir sobre este sistema cuando empiece el RPP, pero a todos lo que hacéis bandas: os escuchamos. Sabemos que a veces parecía que hacíamos más caso a los jugadores de mazmorras y de JcJ. Queremos que esas tres formas de jugar al juego tengan una forma de ganar equipo que sea igual de viable y queremos ofreceros algo que los otros dos envidien. Y a los jugadores de mundo también os escuchamos. Sabemos que estáis por ahí. Nos aseguraremos de que seguís teniendo objetivos para hacer más poderosos a vuestros personajes porque de eso tratan los MMos.

Escrito por Keph

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Desbloquea el vuelo en Shadowlands en el Parche 9.1

Desbloquea el vuelo en Shadowlands en el Parche 9.1

Portada Blizzcon 2021 Hearthstone

Ronda de preguntas de Hearthstone | Panel BlizzConline