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Cambios en Torghast en el Parche 9.1

Con la última actualización del Parche en el RPP se han añadido algunos cambios en el nuevo sistema de puntación de Torghast.

Blizzard ha añadido algunos cambios al sistema de puntuación que llegará en el Parche 9.1 a Torghast.

 

Cambios en Torghast en el Parche 9.1

Estos son los cambios en Torghast, Torre de los Condenados que habrá en el Parche 9.1.

Aquí os presentamos un resumen sobre los cambios principales que tendrá Torghast:

  • Se añaden 4 nuevas Capas a los Pasillos de Torghast, además, habrá una capa de bonificación llamada Cámara de Admantita.
  • El número total de plantas por incursión es 5 (antes 6).
  • El Tarragrue ahora estará aterrorizando a los jugadores en el Sagrario de Dominación y, por lo tanto, ya no habrá un límite de muertes que te evite continuar con tu incursión.

  • Los jefes ya no regeneran la salud cuando te derrotan, si mueres, el jefe tendrá la misma vida al volver que al morir.
  • Ahora habrá un sistema de puntuación relacionado con tu rendimiento dentro de las capas.
  • Se añade La Caja de todas las cosas, árbol de talentos que nos otorgará mejoras permanentes en Torghast.
  • Al finalizar las Capas nos darán una nueva moneda Conocimiento de la Torre que será necesaria para desbloquear las distintas mejoras de La Caja de todas las cosas.
  • Se añaden los Tormentos, afijos aleatorios que se añaden a las Capas, haciéndolas más difíciles a medida que subimos de nivel.
  • Se añaden las Bendiciones, ventaja que te ayudará en tu ascenso por Torghast.
Nuevas Capas

Torghast tendrá 4 nuevas Capas en cada uno de sus Pasillos, desde el lanzamiento del Parche 9.1 no podremos hacer ya las 4, se irán desbloqueando una cada semana.

  • Semana 30 de Jun: Capa 9 disponible.
  • Semana 7 de Jul: Capa 10 disponible. 
  • Semana 14 de Jul: Capa 11 disponible. 
  • Semana 21 de Jul: Capa 12 disponible.

Para poder subir de una capa a otra, ahora requiere finalizar la capa con 4 Diamantes o más.

Todas las capas de Torghast tendrán 5 pisos (anteriormente 6) a partir del Parche 9.1.

Nuevo sistema de puntuación

Ahora se te puntúa en base a tu rendimiento tras completar una incursión satisfactoriamente. Al final de cada incursión se te valorará y se te otorgarán hasta 5 Diamantes según tu habilidad en la torre.

Los Diamantes son una calificación visual de tu puntuación, cada Diamante son 40 puntos por lo que para obtener los 5, necesitarás ganar 200 puntos para conseguir los 5.

¿Qué se consigue con los Diamantes?

  • Cuántos más Diamantes consigas en las Capas, más Conocimiento de la Torre te dará al finalizar la incursión.
  • Necesitas 4 o más Diamantes para poder desbloquear la siguiente Capa.
  • Necesitas obtener 5 Diamantes para poder entrar en la capa de bonificación llamada Cámara de Admantita, para poder entrar en esta cámara también requiere haberlo desbloqueado antes de La Caja de todas las cosas.

¿Cómo se consiguen puntos en Torghast?

Hay varias actividades dentro de la Capa que nos irán dando puntos según se vayan realizando, estas son:

  • Rescata almas. 
  • Derrota a las fuerzas del Carcelero.
  • Rompe vasijas.
  • Termina las Capas por debajo del tiempo que se estipula por capa.

Haciendo estas 4 actividades al 100% conseguirías los 200 puntos pero puedes conseguir puntuación extra con otras acciones:

  • Bonus de Potenciado:
    • La barra de potenciamiento ahora es más un medidor “especial” que una barra de “rachas” o de “sigue así”, así que ahora se rellena realizando acciones que dan puntos y ya no disminuye en el tiempo ni con las muertes.

    • Según vas derrotando enemigos y rescatando almas, la barra de potenciación se irá llenando.
    • Cuando llegas a cierto límite (marcado en la barra con la marca) de la barra de potenciamiento aparece un botón de acción extra que podrás usar para potenciarte. La duración de la potenciación se determinará por lo rellena que esté la barra en el momento que te potencies.
    • El potenciamiento otorga una serie de beneficios de combate que se pueden mejorar o aumentar en la Caja de muchas cosas. Además, todas las acciones que se hagan potenciado contribuirán a una puntuación extra al final de la incursión.

    • En cuanto te sale el botón de acción extra, podrás usar esa potenciación para ayudarte en el combate y además, las acciones que realices mientras estás potenciado, te dará puntuación extra para la puntuación final.

 

Hay más opciones que te dan puntos extras, por lo que llegar a los 200 puntos que necesitas para conseguir las 5 Gemas es mucho más fácil que antes. Aquí puedes ver algunos de ellos, con los que puedes ganar más de 120 puntos extras.

  • Cazador: Puntos extras por qué ningún enemigo ha alanzado 4 de Poder antinatural. 
  • Rescatador: Puntos extras por ayudar a un morador de Torghast. 
  • Saqueador: Puntos extras por un 90% de las filacterias cinéreas destruidas.
  • Salvador: Puntos extras por todas las almas liberadas
  • Desvalijador: Puntos extras por arquetas abiertas.
  • Aniquilador: Puntos extras si derrotas al Jefe en menos de 20 s. 
  • Maestro de las trampas: Puntos extras si no recibes daño de las trampas.
  • Temerario: Puntos extras al derrotar a 2 oponentes élites en menos de 10 segundos. 
  • Coleccionista: Puntos extras si has acumulado al menos 30 poderes de ánima. 

 

¿Qué pasa si mueres?

Ahora ya no hay contador de muertes ni vendrá el Tarragrue a por nosotros, pero morir te quitará puntos.

Exactamente cada muerte te quitan 20 puntos.

La Caja de muchas las cosas

Se trata del árbol de Talentos de Torghast nos otorgará mejoras permanentes en la torre y se necesitará Conocimiento de la Torre para ir desbloqueándolo.

Para poder desbloquear el árbol de talentos “La caja de muchas cosas” tendremos que hacer una misión que se iniciará dentro de Torghast.

Será  Ve’nish dentro de Torghast quién te dará la misión La caja de muchas cosas que tendremos que llevar al Grabador de Runas.

Una vez finalizada la capa, tendrás que ir al Grabador de Runas a llevarle la caja, una vez entregada, te aparecerá allí  la caja que es el árbol de Talentos.

El árbol de talentos tiene 6 filas que tendrás que ir desbloqueando con la moneda Conocimiento de la Torre y otorgará mejoras permanentes para Torghast. (Aquí puedes leer más sobre el Conocimiento de la Torre)

Estas son las mejoras que podemos ir consiguiendo, para desbloquear las filas, tendrás que haber gastado un número determinado de Conocimiento de la Torre antes para desbloquear las siguientes filas:

Fila 1

Fila 2 – Requiere haber gastado 100xConocimiento de la Torre para desbloquear esta fila

Fila 3 – Requiere haber gastado 250xConocimiento de la Torre para desbloquear esta fila

Fila 4 – Requiere haber gastado 500xConocimiento de la Torre para desbloquear esta fila

Fila 5 – Requiere haber gastado 1000xConocimiento de la Torre para desbloquear esta fila

Fila 6 – Requiere haber gastado 2000xConocimiento de la Torre para desbloquear esta fila

Tormentos

Ahora algunas capas tendrán Tormentos que son duras cargas que te harán más complicado el ascenso por Torghast.

Estos son los Tormentos que habrá por Capa:

  • Capa 1-5: 0 tormentos.
  • Capa 6-7: 1 tormentos.
  • Capa 8-9: 2 tormentos.
  • Capa 10: 3 tormentos.
  • Capa 11: 4 tormentos.
  • Capa 12: 5 tormentos.

Hay un talento de La Caja de muchas cosas que Libre de tormento que te puedes quitar hasta 2 Tormentos.

Tormentos:

  • Apoyo: Los jefes de Torghast reciben un poderoso aliado que los ayuda en la batalla.
  • Endurecido: Los enemigos que no sean de élite obtienen un 25% más de salud.
  • Vengador: Los enemigos aumentan la celeridad de los aliados cercanos a morir.
  • Poder sobrenatural : El Poder antinatural es mucho más fuerte.
  • Fantasmagorías inestables : Las fantasmagorías se fusiona periódicamente e intenta escapar con tus fantasmagorías.
  • Fuerza retorcida : El daño físico infligido aumenta en un 15% para TODOS los jugadores y enemigos.
  • Magia perversa : Daño mágico infligido aumenta en un 15% para TODOS los jugadores y enemigos.
  • Terminal : La salud máxima se reduce en un 1% cada 60 segundos. Este efecto se reinicia después de completar el piso o al morir.
  • Claustrofóbico : Cuando tengas a 5 o más enemigos a 10 metros de ti, infligirán un 10% más de daño. 
  • Trucos y trampas : Las trampas causan mucho más daño y se encuentran con más frecuencia.
  • Furibundo : Cuando los enemigos que no sean jefe caen por debajo del 30% de salud, obtienen un 50% más de daño.
  • Tanatofobia : Cuando tu salud máxima cae por debajo del 40 s. quedas horrorizado durante 3s. Este efecto solo puede ocurrir una vez cada 2 min.
  • Condena volátil: Los enemigos tienen la probabilidad de dejar un remanente de alma condenada al morir. Tras un breve lapso, el alma explota e inflige daño de las Sombras inmediatamente y durante 10 s a los jugadores cercanos.
  • Refuerzo: conductos de fatalidad : Los enemigos de élite invocan periódicamente conductos de fatalidad durante el combate.
  • Refuerzo: orden : Los enemigos élite aumentan la salud e los enemigos que no sean élite cercanos y reducen el daño que reciben.
  • Refuerzo: reflectante: Los enemigos élite obtienen periódicamente Escudo reflectante mientras están en combate, lo que inflige daño físico a todos los atacantes 3s.
  • Refuerzo: imparable: Los enemigos élite empiezan con un escudo que cancela 1 efecto de aturdimiento o interrupción.
Bendiciones

Se tratan de ventajas que te ayudarán a que sea más fácil las incursiones en Torghast.

 

 

Echa un vistazo al todo el nuevo contenido del Parche 9.1 Cadenas de Dominación.

Web oficial de Shadowlands.

Escrito por Dru

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