in , , ,

Requisitos para conseguir Ecos de Ny’alotha

Requisitos para conseguir Ecos de Ny'alotha

Blizzard acaba de publicar cómo serán los requisitos para conseguir de los Ecos de Ny’alotha para el próximo reinicio.

A partir de mañana con el reinicio semanal (hoy para los reinos americanos) se recibirá una nueva moneda llamada Ecos de Ny’alotha.

Esta moneda servirá para poder obtener las esencias de nivel 3 que ahora estarán ligadas a cuentas, con otros de tus personajes.

Te dejamos en enlace al artículo de cómo obtener las esencias con tus alters es español:

Requisitos para conseguir Ecos de Ny’alotha

Fuente

Después del mantenimiento de esta semana los jugadores podrán obtener una nueva moneda llamada Ecos de Ny’alotha.

Antes de que un personaje alternativo abra su cofre semanal, el personaje con las esencias de rango 3 tendrá que iniciar sesión primero. Esto permitirá que el personaje alternativo sea elegible para recibir esta nueva moneda.

Asistencia al cliente no podrá proporcionar Ecos de Ny’alotha en los casos en que se haya abierto un cofre semanal antes de que la cuenta se considere elegible. Eso dicho, habrá muchas otras formas y oportunidades de obtener Ecos de Ny’alotha una vez que los personajes sean elegibles. Puedes encontrar más detalles en este blog de correcciones en vivo: Obteniendo esencias de rango 3.

Escrito por Dru

Comentarios

Leave a Reply
  1. hola, me podrían informar si a alguien le ha pasado que hasta ahora no me aparece ningún Ecos de Ny’alotha a mi main. con los alters si me caen pero con mi pj principal no me aparece ninguno. gracias

    • Hola Luisa,

      Si no te cae ningún Eco debes asegurarte de que al menos un personaje de tu cuenta de battle.net tenga una Esencia de Rango 3 conseguida y hayas entrado con ese personaje al menos una vez desde que se añadieron los Ecos al juego.

      Espero que esto te ayude.

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Charla junto al fuego junto a Ben Lee

Charla junto al fuego junto a Ben Lee

Nueva Expansión de Hearthstone | Cenizas de Terrallende

Nueva Expansión de Hearthstone | Cenizas de Terrallende