Brujo (Escrito por Ghostcrawler Fuente)
Siento como que mi declaración se presta a confusión. Déjame intentarlo de nuevo:
- Poseer está equilibrado en torno a los procs de Ocaso. No asumimos que lo tendrás disponible el 100% del tiempo.
- En la actualidad (es decir ahora mismo en la beta) puede aportar un pequeño incremento del DPS al intercambiar Yugo maléfico por Drenar alma. Este pequeño aumento ha llevado a los jugadores a especular con que es lo que se supone que debes hacer.
- No lo tienes que hacer.
- La intención principal es que uses Drenar alma en la fase de ejecución.
- La segunda intención es que si sabes que una parte del combate está apunto de llegar cuando es absolutamente necesario matar algo, puedes bajar tu DPS usando Drenar Alma para crear fragamentos y mantener Poseer el 100% del tiempo durante este momento. Esto hará daño a tu DPS sostenido, así que si es lo único que te preocupa, no lo hagas. Tus amigos podrán gritarte si no puedes vencer el encuentro.
- Si la tentación de torcer los canales aún estuviera ahí, seguiremos «nerfeando» Drenar alma hasta que no sea este el caso. En algún momento, sin embargo, vamos a desalentar a los Brujos de usar Drenar alma para el momento de daño en ráfaga que se mencionó anteriormente, debido a que la pérdida total de DPS no valdría la pena a la ganancia momentánea de DPS. Eso sería lamentable.
- Por lo tanto tenemos que ser cuidadosos de no hacer Drenar alma demasiado bueno o demasiado malo.
- Si eso significa que los brujos muy hábiles en ocasiones pueden introducir un Drenar alma para un fragmento extra por un aumento de DPS pequeño, estamos de acuerdo con eso. Si parece que un montón de brujos estan tratando de hace6r esta rotación, sin embargo, vamos a seguir «nerfeando» Drenar alma.
Ya Veo lo que hiciste allí, pero tampoco queremos que YM sea una parte demasiado grande del daño (incluyendo el beneficio de celeridad), porque entonces eres aún más dependientes de los fragmentos. Todavía queremos que gran cantidad del daño venga de los propios «dots». (Podríamos beneficiar YM y los «dots» por supuesto).
Podríamos evitar simplemente que Drenar alma funcionara por encima del 20%, pero entonces perderíamos la posibilidad del daño en ráfaga.
Hay algunos problemas de recortes de «dots» con YM actualmente.
Monturas ligadas a Cuenta (Escrito por Mumper Fuente)
Hemos estado discutiendo este tema el último par de días e hicimos la llamada para hacer las siguientes monturas ligadas a cuenta:
- Mamut de tundra de viajero
- Yak de gran expedición
- Meca-jarly
- Chopper de mekigeniero
- Draco de arenisca
- Gran mamut de hielo
- Mamut de hielo
- Pantera de ónice enjoyada (todos los posibes colores)
- Dragón nimbo (todas los posibles colores)
¡Gracias por sus comentarios sobre este tema!
Amigos de Facebook en World of Warcraft (Escrito por Nethaera Fuente)
Es una posibildad para el futuro. Ya tenemos esta opción para Starcraft II, como alguien ya ha mencionado, yo simplemente no podría prometerlo ni dar una posible fecha de tal cosa (si lo hicieramos).
Modelos de la hembra Humana (Escrito por Takralus Fuente)
Nosotros dijimos que, efectivamente, nos gustaría actualizar los modelos y está definitivamente en nuestra lista de tareas pendientes.
Mayor personalización modelos de los Renegados (Escrito por Takralus Fuente)
Más opciones de personalización sería divertido, seguro. Aunque estamos siempre teniendo que ponderar las próximas áreas donde trabajar en el juego. En este momento el equipo se está centrando en Mists, entonces vamos a tener a todos progresando en la creación de nuevos contenidos más allá de eso. Personalmente, me encantaría ser capaz de cambiar la construcción de mi personaje, pómulos, longitud de las piernas, etc, pero si tuviera que elegir entre eso y esperar más tiempo para el nuevo contenido, probablemente me vaya con el nuevo contenido.
Está muy bien tener un gran personaje de aspecto, pero necesito el contenido para hacerme iniciar sesión en primer lugar. ¿Qué prioridad se le darías a las cosas, sólo por interés?
Reinos desequilibrados (Escrito por Takralus Fuente)
Seguimos mirando posibles cambios, no estamos haciendo caso omiso de la cuestión. Las zonas cruzadas entre reinos hará que se sientan menos aisladas las áreas de reinos de baja población, te sentirás menos vulnerables al paso de grupos de asalto de la facción contraria. Pero aparte de eso, no tenemos ninguna nueva noticia sobre este tema todavía. Reitero, somos conscientes de la situación, y créanme, queremos que todos estén contentos y disfrutando del juego, y tan pronto como podemos llegar un día con cualquier cosa que pueda ayudar a aquellos de ustedes que no están contentos en estos reinos afectados, se lo haremos saber.
Por ahora, por favor, continúen añadiendo lo que piensan a los hilos actuales 🙂