En la tarde del Miércoles 27 de Junio sobre las 19:30 Blizzard abrirá un nuevo encuentro en la Banda Cámaras de Mogu’shan, en Cima Kun-Lai, para probar el jefe Voluntad del Emperador.
Como siempre Blizzard avisa de que es posible que se pueda retrasar, cambiar o incluso cancelar debido a cualquier dificultad técnica que se pueda encontrar en el entorno de la beta.
Os dejamos posibles Streamings, información de la Banda y las habilidades del Jefe en cuestión.
Voluntad del Emperador
La sala central de las cámaras está protegida por soldados de piedra que llevan siglos inmóviles. Hay filas y filas de guerreros, estatuas armadas para una batalla que nunca sucedió. ¿Qué tesoros custodian? ¿Y qué relación tienen con el poder titánico que yace en las sombras, enterrado junto a ellos?
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STREAMINGS
CÁMARAS MOGU’SHAN
Banda 10-25 jugadores
Los mogu, orgullosos de su supremacía, guardaban largos registros de sus hazañas en un gran complejo de cámaras. Estas cámaras sagradas, protegidas por feroces seres mágicos, guardan silencio desde que los mogu desaparecieron.
Localización
Cima Kun-Lai
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LOGROS RELACIONADOS
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Puntos |
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Heroico: Hermandad en la Voluntad del Emperador Derrota el encuentro de La voluntad del emperador en las Cámaras Mogu’shan en dificultad heroica en un grupo de hermandad. |
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Heroico: Voluntad del Emperador Derrota a la Voluntad del Emperador en las Cámaras Mogu’shan en dificultad heroica. Título recompensa: Explorador de las Cámaras |
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Seguimos en pie Derrota a La Voluntad del Emperador en las Cámaras Mogu’shan en dificultad normal o heroica después de que todos los miembros de la banda asesten un Golpe desequilibrante a un mismo ensamblaje en una única fase de desequilibrio. |
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¡Primero del reino! Voluntad del Emperador Primera hermandad del reino en derrotar el encuentro La voluntad del emperador en las Cámaras Mogu’shan en dificultad heroica en un grupo de hermandad. |
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HABILIDADES DEL ENCUENTRO
Voluntad del Emperador
Gas refrigerante
- Gas refrigerante llena la habitación, inflige 10000 p. de daño de Escarcha cada 1 s a todos los jugadores y energiza todos los ensamblajes, lo que aumenta su daño infligido un 25%.
Ira del Emperador
- Los guerreros de terracota más pequeños, la Ira del Emperador golpean rápido con hachas dobles y a menudo componían las filas delanteras en los ejércitos mecánicos de Lei Shin.
Asalto enfocado
- Cada Ira del Emperador se fija en un jugador aleatorio y solo lo ataca a ese jugador hasta que muera o hasta que la Ira no pueda atacarlo más.
Desguarnecido
- La ira del Emperador lleva muy poca armadura, y todos los tipos de efectos de control de masas funcionan contra ella.
Coraje del Emperador
- El coraje del Emperador lleva un arma de asta para hostigar a los enemigos y formar un poderoso muro defensivo con escudos y armadura.
Defensa enfocada
- El coraje del Emperador acude al rescate de Jan-xi o Qin-xi fijándose en un tanque, atacando solo a ese jugador hasta que el jugador muere o el coraje ya no puede atacarlo.
Empujón incapacitador
- El Empujón incapacitador de Coraje del Emperador inflige un 100% de daño cuerpo a cuerpo normal y reduce la velocidad de movimiento del objetivo un 25% durante 10 s. Se acumula hasta 4 veces.
Media placa
- El coraje del Emperador lleva una armadura que protege la parte frontal de su cuerpo. La media placa bloquea o desvía todo el daño infligido por los jugadores a la parte frontal del coraje del Emperador, pero sigue siendo vulnerable a los efectos de reducción de movimiento.
Fuerza del Emperador
- La fuertemente acorazada fuerza del Emperador asesta golpes demoledores con sus enormes martillos a dos manos.
Machaque energizador
- La fuerza del Emperador machaca el suelo delante de sí, inflige 100000 p. de daño físico a los jugadores en un radio de 10 metros de la zona del golpe y los aturde durante 2 s. El radio de efecto aumenta 1 metro tras cada uso de Machaque energizado.
Placa total
- La fuerza del Emperador lleva una armadura pesada que lo hace inmune a todos los efectos de control de masas.
Jan-xi y Qin-xi
- Jan-xi y Qin-xi se activan tras 90 segundos y comparten salud.
Combo devastador
- Jan-xi y Qin-xi realizan una combinación devastadora de cinco ataques.
En dificultad heroica, el combo devastador se compone de diez ataques.
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Arco devastador
- Jan-xi y Qin-xi golpean un área hemisférica de 25 metros a la izquierda, la derecha y delante de ellos. Este arco devastador inflige 150000 p. de daño físico y reduce la armadura del objetivo un 10% durante 30 s. Se acumula hasta 10 veces. El inmenso poder de estos ataques ignora todos los efectos de los jugadores que otorguen inmunidad al daño.
Pisotón
- Jan-xi y Qin-xi dan un pisotón que inflige 150000 p. de daño físico a todos los jugadores en un radio de 12 y los aturde durante 2 s. El inmenso poder de este ataque ignora los efectos de los jugadores que otorgan inmunidad de daño.
Armadura magnética
- Jan-xi y Qin-xi magnetizan a sus objetivos actuales durante 10 s. Si un jugador magnetizado se aleja a más de 16 m de los ensamblajes, una potente fuerza magnética tira de él hacia atrás.
Golpe oportunista
- Si todos los jugadores evitan todos los ataques de un combo devastador, Jan-xi o Qin-xi se desequilibran. Todos los jugadores en un radio de 16 m obtienen la habilidad Golpe oportunista durante 3 s, que inflige 500000 p. de daño físico.
Chispa de titán
- Siempre que muere un ensamblaje, este libera 1 chispas de titán.
Energía enfocada
- Una chispa de titán recién creada se fija en un jugador y solo lo ataca a él hasta que muera o hasta que la chispa no pueda atacarlo más.
Energía de la creación
- Cuando una chispa de titán muere o alcanza su objetivo, libera la energía de la creación. La energía inflige 750000 p. de daño de Naturaleza a todos los jugadores en un radio de 8 m y energiza a todos los ensamblajes, lo que aumenta su velocudad de ataque un 50% durante 2 min. Este efecto se acumula.
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Cualquier información en inglés no ha sido aún traducida por Blizzard en el momento del artículo dentro del cliente Beta del juego.