in ,

Beta Stream – Veranda Primavera Eterna (IV) 1:00

En la madrugada del Viernes 6 al Sábado 7 de Julio sobre las 1:00 Blizzard probará un nuevo encuentro en Veranda de Primavera Eterna, en La Escalera Velada, para probar el encuentro del Sha del Miedo.

Como siempre Blizzard avisa de que es posible que se pueda retrasar, cambiar o incluso cancelar debido a cualquier dificultad técnica que se pueda encontrar en el entorno de la beta.

Os dejamos posibles Streamings, información de la Banda y las habilidades del Jefe en cuestión. 

ui-ej-boss-sha of fearSha del Miedo

El Sha del miedo es la manifestación física del terror de Pandaria. Este ser, apresado hace mucho por el legendario emperador pandaren Shao Hao, ha recobrado su poder gracias al conflicto que se extiende por la isla.

 

STREAMINGS

Affinitii (Blood Legion) Stream

VioKN Stream

Riggnaros (Blood Legion) Stream

 

VERANDA DE LA PRIMAVERA ETERNA

 

Banda 10-25

ui-ej-lorebg-terraceoftheendlessspring

La Veranda de la Primavera Eterna, situada en la sierra que separa el Bosque de Jade del Valle de la Flor Eterna, ha sido un refugio sagrado desde hace milenios. Se dice que sus pacíficas fuentes tienen el poder de curar y rejuvenecer, pero cuando el Sha del miedo atacó, muchos de los guardianes del complejo comenzaron a luchar unos contra otros de puro terror.                                                                                        

Moradores

  • Jinyu
  • Sha
  • Espíritus elementales
  • Dragónes
 

 

LOGROS RELACIONADOS

Nombre Puntos
El asesino de mentes
Derrota al Sha del miedo en la Veranda de la Primavera Eterna en dificultad normal o heroica sin que ningún miembro de la banda sea atemorizado por el spray del terror o el aliento del pavor.
10
Heroico: Hermandad con el Sha del miedo
Derrota al Sha del miedo en la Veranda de la Primavera Eterna en dificultad heroica en un grupo de hermandad.
10
Heroico: Sha del miedo
Derrota al Sha del miedo en la Veranda de la Primavera Eterna en dificultad heroica.
Título recompensa: el Impávido 
10
¡Primero del reino! Sha del miedo
Primera hermandad del reino en derrotar al Sha del miedo en la Veranda de la Primavera Eterna en dificultad heroica en un grupo de hermandad.
10

 

HABILIDADES DEL ENCUENTRO

ui-ej-boss-sha of fearSha del miedo

La Veranda de la Primavera Eterna

  • El Sha del miedo surge en lo alto de la Veranda e intenta consumir la luz pura que emana de su centro.

Luz pura

  • Una estrecha columna de luz incorrupta se proyecta hacia el cielo desde el centro del bancal. Cuando un jugador permanece en la luz, esta se desvía formando un muro protector que se extiende desde la parte trasera del campeón de la Luz en forma de «V». Esto atrae la atención del Sha del miedo y hace que se fije en el campeón.
  • Muro de luz

    • El campeón y otros jugadores ubicados dentro del muro de luz reciben un 10% menos de daño de todas las fuentes. El muro también desvía el ataque de Aliento de miedo del sha.

Aliento de miedo

  • El Sha del miedo desata un horrible ataque de aliento que inflige 375000 p. de daño de las Sombras a todos los enemigos durante 1,50 s. Los enemigos afectados sufren miedo mientras dure el efecto. Los jugadores que se encuentren detrás del Muro de luz no se ven afectados.

Calavera siniestra

  • El sha lanza una calavera hacia la ubicación de un jugador, lo que inflige 60000 p. de daño de las Sombras a los enemigos en un radio de 2 m del punto de impacto.

Carcajada ominosa

  • The Sha cackles ominously and transports a group of players to one of the outer shrines to battle a former guardian of the terrace.

Engendro de terror

  • El sha invoca periódicamente una pareja de engendros de terror para atacar a los jugadores. Un baluarte de energía oscura que protege a cada engendro desvía los hechizos y los ataques que golpean la parte frontal de la criatura.
  • Descarga penetrante

    • El engendro de terror lanza una descarga de energía sha hacia la ubicación de un jugador, lo que inflige 100000 p. de daño de las Sombras a los enemigos en un radio de 3 m del punto de impacto. Los enemigos afectados reciben un 10% de daño de las Sombras aumentado durante 15 s.

Ataque extenso

  • The Sha strikes at a distant target, inflicting 100% of weapon damage as Shadow and increasing Shadow damage taken by 25% for 12 s. The Sha uses this ability when no targets are in melee range.

Lei’s Hope

  • The light in the terrace seems to glow more brightly after players force the Sha to retreat to the Dread Expanse. Attack and casting speeds are increased by 20 within the Terrace of Endless Spring on subsequent attempts.

Los santuarios exteriores

  • El grupo de jugadores transportado por Carcajada ominosa debe derrotar a uno de los tres ballesteros poseídos por el sha. Los antiguos guardianes de la veranda Yang Guoshi, Cheng Kang y Jinlun Kun atacan a los jugadores.

Disparar

  • The caster shoots at the target, inflicting 50% weapon damage as Physical.

Pulverizador de terror ej-magic

  • The caster rapidly fires sprays of Dread Bolts at enemy targets for 8 s. The caster gains immunity to taunt for the duration. Each spray of Dread Bolts fires in a cone in front of the caster, inflicting 50% of weapon damage as Shadow and afflicting the target for 8 s. At 2 stacks, the Dread Spray fears the target for 2,50 s.

Estrella mortal

  • El taumaturgo gira en círculos, lanzando descargas en todas las direcciones durante 6 s. Cada descarga que golpea a un enemigo inflige 40000 p. de daño físico.

Sha Globe

  • Globes of Sha energy are knocked out of the possessed crossbowman as he loses health. Touching a globe will consume it, inflicting 25000 Shadow damage but refilling the player’s primary resource. If not consumed within 8 sec the globe will return to the bowman, healing him for 5% of his maximum health.

Audacia

  • Defeating any of the possessed crossbowmen returns the group to the central terrace and grants them 100% increased damage, 100% increased movement speed, and immunity to Fear and Horror effects for 30 s.

Extensión Tremebunda ej-heroic

  • En dificultad heroica, el Sha del miedo se retira a la Extensión Tremebunda cuando su salud es baja, arrastrando con él a los jugadores. Este páramo acuático es un lugar creado por el sha donde tiene acceso a un nuevo conjunto de habilidades.

Fading Light

  • The last glimmers of light from the terrace heal players as they are extinguished, restoring 90% health and mana over 6 s. In addition, all player cooldowns are reset.

Luz pura

  • La luz incorrupta de la veranda se une al campeón actual y toma una nueva forma. Se hace más fuerte, otorga al campeón inmunidad a los efectos de miedo y horror, y reduce el daño que recibe en un 25%.
  • Transferir luz

    • El campeón puede usar esta habilidad para mover la Luz pura hasta un jugador amistoso objetivo.

Golpe implacable

  • El sha asesta un golpe implacable en la dirección de su objetivo actual que inflige 700000 p. de daño a los enemigos hasta una distancia de 20 m.
  • Desnudo y asustado

    • El sha despoja de equipo a su objetivo actual antes de asestar Golpe implacable y reduce la armadura y la probabilidad de esquivar del objetivo un 100% durante 40 s.

Aspersor

  • El sha agita el agua que hay bajo varios jugadores, lo que crea diversos aspersores. Cada aspersor tarda 1,50 s en formarse y explotar, lo cual inflige 125000 p. de daño de Escarcha a los enemigos en un radio de 2 m.

Encogeros de terror

  • El sha aterroriza a varios jugadores, provoca que se encojan de miedo e inflige 80000 p. de daño de las Sombras cada 1 s durante 15 s.

Sumersión

  • El sha desaparece bajo la superficie de la Extensión Tremebunda por un breve espacio de tiempo para después emerger bajo un jugador aleatorio e infligir 600000 p. de daño de Escarcha a los enemigos presentes en un radio de 10 m. El sha invoca un engendro aterrador en su ubicación todas las veces que se sumerge.

Engendro aterrador

  • La criatura fija como objetivo al campeón actual de la Luz. Si otro jugador se convierte en el campeón, los engendros aterradores cambian sus objetivos.
  • Espina sha

    • El engendro aterrador emite Espinas sha. Cada espina inflige 97499 p. de daño de las Sombras a un jugador aleatorio.

    Oscuridad eterna

    • El engendro aterrador mata a su objetivo actual cuando llega a distancia de cuerpo a cuerpo.

    Aumentando velocidad

    • El engendro aterrador obtiene periódicamente un 100% de velocidad de movimiento. Este efecto se puede acumular hasta 3 veces, pero se reinicia al seleccionar un nuevo campeón de la Luz.

Cualquier información en inglés no ha sido aún traducida por Blizzard en el momento del artículo dentro del cliente Beta del juego.

 

Written by Epsilon

Deja una respuesta

Beta Stream – Veranda Primavera Eterna (III) 19:30

[COM] Canal de Youtube Resourwow