En la madrugada del Lunes 2 al Martes 3 de Julio sobre las 1:00 Blizzard probará un nuevo encuentro en El Corazón del Miedo, en el Desierto del Pavor, para probar el encuentro del Señor del viento Mel’jarak.
Como siempre Blizzard avisa de que es posible que se pueda retrasar, cambiar o incluso cancelar debido a cualquier dificultad técnica que se pueda encontrar en el entorno de la beta.
Os dejamos posibles Streamings, información de la Banda y las habilidades del Jefe en cuestión.
Señor del viento Mel’jarak
El señor del viento Mel’jarak lidera las considerables fuerzas aéreas mántides. Aunque rezuma arrogancia, este astuto insectoide es muy protector con sus soldados y disfruta luchando a su lado. Mel’jarak cree que los mántides son superiores a todas las demás razas y está convencido de que son imposibles de derrotar.
|
STREAMINGS
CORAZÓN DEL MIEDO
Banda 10-25 jugadores
El Sha del miedo ha corrompido a la gran emperatriz de los mántides. Sus órdenes cada vez más erráticas y paranoicas han obligado a los Klaxxi, los protectores de la cultura mántide, a tomar medidas drásticas. Dado que son pocos en número, los Klaxxi han aceptado a regañadientes la ayuda de forasteros para acabar con la emperatriz y purgar la influencia negativa del sha sobre su raza.
Localización
El Desierto del Pavor
|
LOGROS RELACIONADOS
Nombre |
Puntos |
|
Heroico: Señor del viento Mel’jarak Derrota al Señor del viento Mel’jarak en el Corazón del Miedo en dificultad heroica. |
10 |
|
Menos de tres Derrota al señor del viento Mel’jarak en el Corazón del Miedo en dificultad normal o heroica sin utilizar control de masas sobre más de 2 miembros de su enjambre al mismo tiempo. |
10 |
HABILIDADES DEL ENCUENTRO
Señor del viento Mel’jarak
Hoja giratoria
- El señor del viento Mel’jarak lanza su espada hacia la ubicación de un jugador aleatorio, lo cual inflige 80000 p. de daño físico a todos los jugadores en su camino. Después de que la espada llegue a su destino, vuelve al señor del viento Mel’jarak. La espada también inflige 80000 p. de daño físico a todos los jugadores que están en su camino de vuelta.
Lluvia de espadas
- El Señor del viento Mel’jarak lanza espadas contra todos los jugadores, lo cual inflige 25000 p. de daño físico. El Señor del viento Mel’jarak lanza tres conjuntos de espadas antes de detenerse.
Ojo atento
- El señor del viento Mel’jarak vigila su enjambre y elimina todas las formas de control de masas de todos los guerreros si nota que los jugadores incapacitan a más de cuatro.
Cuando cae un grupo del enjambre del señor del viento Mel’jarak, se vuelve más vigilante. Ahora elimina todas las formas de control de masas de todos los guerreros si nota que los jugadores incapacitan a más de dos.
Cuando cae un segundo grupo del enjambre del señor del viento Mel’jarak, se vuelve aún más vigilante y elimina todas las formas de control de masas de todos los guerreros si nota que los jugadores incapacitan a alguno.
En dificultad heroica, el señor del viento Mel’jarak no se vuelve más vigilante y solo elimina los efectos de control de masas si los jugadores incapacitan a más de cuatro guerreros.
Refuerzos
- Cuando cae un grupo del señor del viento Mel’jarak, este invoca un nuevo grupo de guerreros para reemplazarlos. Invoca estos refuerzos 45 s después de que caiga un grupo.
Temeridad
- Cuando el señor del viento Mel’jarak ve caer en la batalla a un grupo de sus guerreros, se vuelve incontrolable para el resto de la batalla. Esto aumenta el daño que inflige y recibe en un 50%. Este efecto se acumula.
El enjambre
- El señor del viento Mel’jarak lucha junto a sus guerreros más leales.
Destino del enjambre
- Cada grupo del enjambre de Mel’jarak comparte su salud con los demás miembros del enjambre.
Lanza empaladora
Trampero de ámbar Sra’thik
-
Prisión de ámbar
Resina corrosiva
- Los tramperos de ámbar Sra’thik cubren a un jugador con 5 acumulaciones de Resina corrosiva durante 30 s, lo que inflige 10000 p. de daño de Naturaleza cada segundo por acumulación. Moverse cuando se está afectado por Resina corrosiva elimina una de sus acumulaciones y crea un charco de resina corrosiva en la ubicación del jugador.
-
Charco de resina corrosiva
- Los charcos de resina corrosiva infligen 10000 p. de daño de Naturaleza cada segundo a todos los jugadores que estén en el charco.
Ensalmador de batalla Zar’thik
-
Aliviar
- Los ensalmadores de batalla Zar’thik ayudan a sus aliados, sanando a un grupo del enjambre un 15% de su salud máxima.
Aceleración
- Los ensalmadores de batalla Zar’thik aceleran a todo el enjambre de Mel’jarak, aumentando todo el daño infligido y la velocidad de ataque cuerpo a cuerpo en un 25% durante 15 s. Este efecto se acumula.
Maestro del acero de élite Kor’thik
-
Golpe Kor’thik
- Los maestros del acero de élite Kor’thik se centran en un único jugador y lo golpean al unísono; cada uno de ellos inflige 150000 p. de daño físico.
|
Cualquier información en inglés no ha sido aún traducida por Blizzard en el momento del artículo dentro del cliente Beta del juego.