En la madrugada del Miércoles 27 al Jueves 28 de Junio sobre las 1:00 Blizzard abrirá una nueva Banda, en este caso El Corazón del Miedo, en el Desierto del Pavor, para probar el encuentro del Visir Imperial Zor’lok
Como siempre Blizzard avisa de que es posible que se pueda retrasar, cambiar o incluso cancelar debido a cualquier dificultad técnica que se pueda encontrar en el entorno de la beta.
Os dejamos posibles Streamings, información de la Banda y las habilidades del Jefe en cuestión.
Visir imperial Zor’lok
Zor’lok grita sus proclamas de forma que se oigan por todo el extenso palacio mántide. Es la voz de la emperatriz, y sus meras palabras inspiran a los guerreros de su raza a ofrecer sus vidas sin dudarlo. Zor’lok, cuya lealtad no flaquea jamás, no se detendrá ante nada para defender a su querida matriarca, a pesar de la corrupción de su interior.
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STREAMINGS
CORAZÓN DEL MIEDO
Banda 10-25 jugadores
El Sha del miedo ha corrompido a la gran emperatriz de los mántides. Sus órdenes cada vez más erráticas y paranoicas han obligado a los Klaxxi, los protectores de la cultura mántide, a tomar medidas drásticas. Dado que son pocos en número, los Klaxxi han aceptado a regañadientes la ayuda de forasteros para acabar con la emperatriz y purgar la influencia negativa del sha sobre su raza.
Localización
El Desierto del Pavor
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LOGROS RELACIONADOS
Nombre |
Puntos |
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Fanáticos Derrota al Visir imperial Zor’lok mientras todos los miembros de la banda tienen el perjuicio de Parásito perseverante. |
10 |
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Heroico: Visir imperial Zor’lok Derrota al Visir imperial Zor’lok en el Corazón del Miedo en dificultad heroica. |
10 |
HABILIDADES DEL ENCUENTRO
Visir imperial Zor’lok
Inhalar
- El visir imperial Zor’lok realiza una larga inspiración para llenar sus pulmones. Inhalar aumenta el daño de Exhalar en un 100% por cada acumulación y dura hasta que Exhalar se desata con 3 o más acumulaciones.
Exhalar
- El visir imperial Zor’lok selecciona a un jugador aleatorio y le grita, lo que inflige daño físico y lo aturde durante 6 s. El primer jugador entre el visir imperial Zor’lok y su objetivo inicial recibe daño físico adicional cada 0,50 s.
Fase 1: Sus dones son numerosos
- El visir imperial Zor’lok vuela hacia una plataforma aleatoria de la habitación y luego ataca a los jugadores desde allí. Cuando Zor’lok pierde un 20% de su salud total, cambia de ubicación a una plataforma distinta. El visir imperial Zor’lok obtiene una habilidad en cada plataforma, pero pierde esa habilidad cuando se desplaza a una plataforma distinta.
Feromonas de celo
- La sección inferior de la cámara del visir imperial Zor’lok se llena de feromonas de celo tóxicas. Los jugadores en el área reciben 19000 p. de daño por segundo y se silencian mientras estén en el área de efecto.
Atenuación
- Imperial Vizier Zor’lok emits a dizzying series of sonic rings that travel outward from him in a spiraling pattern. Sonic rings inflict 125000 Physical damage to all targets in their path.
In 10 player Heroic Difficulty, Attenuation also sends out Sonic Pulses. Sonic Pulses inflict 100000 Physical damage to all targets in their path.
In 25 player Heroic Difficulty, Attenuation also sends out Sonic Pulses. Sonic Pulses inflict 100000 Physical damage to all targets in their path.
Fuerza y reverberación
- El visir imperial Zor’lok grita con puro volumen para infligir 80000 p. de daño físico a todos los jugadores cada 1,50 s durante 10 s .
Los jugadores en zonas de cancelación de ruido sufren un 40% menos de daño por esta habilidad.
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Cancelación de ruido
- Before Imperial Vizier Zor’lok begins channeling Force and Verve, he summons Noise Cancelling zones nearby. Standing in these zones reduces the damage of Force and Verve by 40%.
In 10 player Difficulty, only four players can benefit from each Noise Cancelling zone at a time.
In 25 player Difficulty, only nine players can benefit from each Noise Cancelling zone at a time.
In 10 player Heroic Difficulty, only three players can benefit from each Noise Cancelling zone at a time.
In 25 player Heroic Difficulty, only four players can benefit from each Noise Cancelling zone at a time.
Convertir
- El visir imperial Zor’lok usa la voz pura de la Emperatriz para cambiar la lealtad de un jugador, provocando que luche por el imperio mántide. Convertir dura hasta que la víctima llega al 50% de salud, pero el efecto puede terminar cada vez que la víctima sufra daños de hechizos. La probabilidad de que se acabe aumenta según la víctima se acerca al 50% de salud.
Fase 2: No la decepcionaremos
- Cuando la salud del visir imperial Zor’lok llega al 40%, vuela hasta el centro de la cámara e inhala las feromonas de celo. Entonces, el visir imperial Zor’lok usa todas sus habilidades desde la fase 1.
Inhalar feromonas
- El visir imperial Zor’lok inhala todas las feromonas de la cámaras, aumentando su daño un 10% y su celeridad un 20%.
Canción de la Emperatriz
- Cada vez que el visir imperial Zor’lok termina una transición, alza la voz en honor de la Emperatriz. Si no se entabla combate cuerpo a cuerpo con el visir imperial Zor’lok, este infligirá daño físico a todos los jugadores de la zona hasta que mueran. Entablar combate cuerpo a cuerpo con el visir imperial Zor’lok cancela el efecto.
Ecos de poder
- En dificultad heroica, el visir imperial Zor’lok deja copias de sí mismo en las dos primeras plataformas a las que acude. Durante la segunda fase del encuentro, invoca aleatoriamente ecos de poder para que lo ayuden en combate.
Los ecos de poder heredan una de las facultades del visir imperial Zor’lok y utilizan ese poder hasta que son derrotados.
Eco de atenuación
- El eco de atenuación usará la habilidad Atenuación de Zor’lok además de luchar con los jugadores en combate cuerpo a cuerpo.
Eco de fuerza y brío
- El eco de atenuación usará la habilidad Fuerza y reverberación de Zor’lok además de luchar con los jugadores en combate cuerpo a cuerpo.
Canción de la Emperatriz
- Todos los ecos que haya invocado el visir imperial Zor’lok utilizarán Canción de la Emperatriz siempre que no estén utilizando una de sus facultades y no hayan entablado combate cuerpo a cuerpo. Al igual que con el visir imperial Zor’lok, entablar combate cuerpo a cuerpo con los ecos cancela el efecto.
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Cualquier información en inglés no ha sido aún traducida por Blizzard en el momento del artículo dentro del cliente Beta del juego.