in , ,

Primer afijo de temporada de Shadowlands

Primer afijo de temporada de Shadowlands
 

En esta última versión de la beta ya hemos podido ver cuál será el primer afijo de temporada de Shadowlands con temática de la primera Banda, el Castillo de Nathria.

Tened en cuenta que como comentaron en el directo de «En desarrollo» es probable que prueben más de uno a lo largo de la beta hasta encontrar el que más les guste.

 

Primer afijo de temporada de Shadowlands

Nuevo afijo de Míticas+

Datos originales de WowChakra

  • Orgulloso: Derrotar a enemigos no jefes enorgullece a los jugadores y con el tiempo una Manifestación de Orgullo se formará y deberán derrotarla.

Como ya comentaron, su intención con este primer afijo es que no sea muy complicado ya que no se conocen muy bien las mazmorras durante la primera temporada, y por lo que podemos ver, tan solo tendremos que derrotar a un enemigo cada cierto tiempo al rellenar una porción de la barra de enemigos derrotados.

Se podría decir que será parecido a como funcionaba el afijo de Segadora de la segunda temporada de Battle for Azeroth, en el que cada 20% de enemigos no jefes derrotados aparecerían enemigos para ir a por nosotros.

 

Cobertura Beta de Shadowlands – Toda la info

No te pierdas el Resumen de Novedades de la Beta de Shadowlands donde recopilamos todos los artículos realizados sobre la misma.

Solicita acceso a la Beta de Shadowlands desde la web oficial del juego.

Escrito por Keph

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Beta build 9.0.1 Shadowlands

Shadowlands Beta Build 9.0.1.35360 – Logros, Diálogos, Monedas, Áreas, Monturas, Títulos  y Globalstrings

Poderes legendarios generales de Shadowlands

Poderes legendarios generales de Shadowlands