Blizzard comenta que el Parche 7.2 no se centra en el cambio a las clases, que ya se hizo recientemente con el Parche 7.1.5, por lo que no debemos esperar grandes cambios a ellas salvo quizá pequeños ajustes puntuales.
Tenemos planes de hacer relativamente mínimos cambios al diseño del núcleo de las clases en el 7.2. Esto es principalmente por dos motivos:
- Los cambios en el 7.2 y adiciones a los Rasgos de Artefacto tendrán gran cantidad de impacto en las clases, y por lo tanto nos gustaría mantener la base funcional relativamente estable.
- Acabamos de hacer gran cantidad de cambios significativos a la mayoría de especializaciones en el 7.1.5 y no queremos apilar otra oleada de cambios a la comunidad aún.
Esto no quiere decir que no vaya a haber ningún cambio en las clases en el 7.2, simplemente que no es el principal foco del parche del mismo modo que lo fue en el 7.1.5. Como alguien comentó más arriba, nuestra estrategia para Legion es mantener estos tipos de grandes cambios para los parches de nivel 7.x.5.
Debería añadir, sin embargo, que ya estamos entrando en profundas discusiones sobre lo que podría ocurrir en un parche de este tipo en el futuro, por lo que seguir mandando opiniones. Kaivax aludió a algunas de estas discusiones sobre el Profano en un hilo anterior, por ejemplo.
¿Significa esto que no hay cambios de ajustes inminentes? Si es así esto romperá los corazones de algunas clases como los magos. Necesitamos saberlo pronto para comenzar con los re-roll de clase.
Los cambios en los ajustes se hacen principalmente a través de correcciones en vivo hoy día (exceptuando aquellos que necesitan hacerse tras que se realicen cambios mecánicos en el núcleo). Por lo que no, eso no es lo que significa.