Blizzard nos muestra un nuevo avance sobre la mazmorra Gundrak en la nueva modalidad que llega en el Parche 6.2 Paseo en el Tiempo. Si no disfrutaste de esta mazmorra en su momento o aún así no dejes de hacerlo en esta nueva modalidad.
Paseo en el tiempo
En el parche 6.2 de World of Warcraft estamos presentando una nueva serie de siete eventos diferentes de fin de semana, en dos de los cuales habrá mazmorras de Paseo en el tiempo disponibles para los personajes de nivel 71 o superior en mazmorras de Terrallende, y para los de nivel 81 o superior en mazmorras de Rasganorte. Durante vuestro Paseo en el tiempo por esas mazmorras, veréis que el equipo y el poder de vuestro personaje se habrá reducido a una parte de lo que es normalmente; si nunca os habéis aventurado en alguna de estas mazmorras —o en ninguna de ellas—, lo mejor es que os preparéis con antelación.
Gundrak
Los trols de Zul’Drak, desesperados por evitar el derrumbe de su reino, han comenzado a sacrificar a sus antiguos dioses. Las deidades, otrora reverenciadas, son consideradas ahora como una fuente de poder inexplorado, pues su poderosa sangre provee los medios de alejar a los esbirros del Rey Exánime, que se han hecho con zonas de la nación trol. Algunos héroes han viajado recientemente hasta la asediada región para batirse con los salvajes Drakkari y sus enloquecidos profetas.
No obstante, se rumorea que la mayor amenaza para la región reside en la capital del imperio de los trols de hielo, Gundrak. En las profundidades de la ciudad, se dice que los santuarios más sagrados están impregnados con mojo de los dioses asesinados. Rodeados de esta energía oscura, los sumos profetas malévolos adquieren cada vez más poder, imbuyendo a sus seguidores con una fuerza increíble. Si nadie hace nada al respecto, los trols de Gundrak podrían desatar pronto su creciente poder y sumergir a la región entera en el caos.
Mapa de la mazmorra
Haced clic para ampliar
Jefes
Slad’ran
Slad’ran no disfrutó al sacrificar al loa al que había servido toda su vida. Cuando los poderes de su dios entraron en su ser, el sumo profeta juró que la Plaga sufriría por las atrocidades que los trols Drakkari se habían visto obligados a cometer.
Coloso Drakkari
El uso de mojo en la magia vudú de los trols está muy arraigado, pero la fusión de esa magia en el interior de un gólem fue una revolución. Su éxito inicial conllevó la creación de numerosos centinelas que surgieron del sujeto original: el coloso.
Eck el Feroz
Los Drakkari sellaron sus experimentos górlocs fallidos tras muchos intentos de convertirlos en armas. Cuando los primeros trols de escarcha plantaron cara a la Plaga que invadía sus tierras, Eck y sus esbirros aguardaron el momento de recuperar su libertad.
Moorabi
Los Drakkari pretendían sacrificar a Mam’toth para conseguir sus poderes, pero el loa se sacrificó a sí mismo. A pesar de ello, Moorabi no renunció a sus poderes cuasidivinos. El sumo profeta bebió la sangre del loa y ahora está decidido a preservar el dominio trol de Zul’Drak.
Gal’darah
Los Drakkari acudieron a sus loa cuando la Plaga invadió la nación de Zul’Drak. Los trols de escarcha no ofrecieron plegarias: ofrecieron espadas. Tras derramar la sangre de su dios asesinado, Akali, el sumo profeta Gal’darah y sus traidores se adueñaron de la fuerza del loa.
Consejos
- Slad’ran invoca serpientes. Mantenedlas lejos de vuestro sanador.
- Alejaos de los pozos venenosos creados por la forma elemental del Coloso Drakkari Colossus. ¡Moveos!
- Hablad con vuestro grupo sobre el logro «Menos Moorabi» con antelación antes de atacar a Moorabi.
- Eck puede abalanzarse hacia cualquier miembro de vuestro grupo. Los tanques deben preparse para recuperar agro.
- La lucha contra Gal’darah puede ser bastante complicada. En una fase, deberías manteneros alejados; pero en otra, deberíais acercaros mucho a él.
Logros y reputación
Si no los habéis conseguido antes, al completar esta mazmorra se os otorgarán los logros «Gundrak» y «Heroico: Gundrak».
Si tenéis un grupo muy bueno y queréis ir a por ellos, también podréis lograr:
- Menos Moorabi
- Compartir el amor
- Serpientes. ¿Por qué serpientes?
- ¿Quéck pasa aquí?
¡Entrad y a combatir!
¡Las mazmorras de Paseo en el tiempo han llegado a WoW! Durante el fin de semana de Wrath of the Lich King, no os perdáis la misión solo de fin de semana «Una senda helada a través del tiempo», que recompensa con un sello de destino inevitable al completar cinco mazmorras de Paseo en el tiempo de Wrath of the Lich King.
¿Cuáles son vuestros principales objetivos en las mazmorras de paseo en el tiempo de Rasganorte? ¿Transfiguración? ¿Logros? ¿Será esta la primera vez que os adentréis en Ahn’kahet? No dejéis de dejarnos vuestros comentarios más abajo.