Blizzard nos muestra un nuevo avance sobre la mazmorra Ahn’kahet en la nueva modalidad que llega en el Parche 6.2 Paseo en el Tiempo. Si no disfrutaste de esta mazmorra en su momento o aún así no dejes de hacerlo en esta nueva modalidad.
Paseo en el tiempo
En el parche 6.2 de World of Warcraft estamos presentando una nueva serie de siete eventos diferentes de fin de semana, en dos de los cuales habrá mazmorras de Paseo en el tiempo disponibles para los personajes de nivel 71 o superior en mazmorras de Terrallende, y para los de nivel 81 o superior en mazmorras de Rasganorte. Durante vuestro Paseo en el tiempo por esas mazmorras, veréis que el equipo y el poder de vuestro personaje se habrá reducido a una parte de lo que es normalmente; si nunca os habéis aventurado en alguna de estas mazmorras —o en ninguna de ellas—, lo mejor es que os preparéis con antelación.
Ahn’kahet: El Antiguo Reino
Azjol-Nerub era un imperio de gran poder cuando el Rey Exánime llegó a Rasganorte. Sin embargo, a pesar de su feroz resistencia, las fuerzas de la Plaga consiguieron hacerse con el dominio del reino subterráneo y masacrar a sus habitantes, los nerubianos. Marcado por años de guerra y abandono, este vasto dominio está ahora ocupado en dos frentes.
En el Reino Superior, nerubianos no-muertos vigilan las ruinas de su hogar, y custodian nidadas que un día darán lugar a una nueva generación de guerreros de la Plaga. Entre tanto, en las profundidades de El Antiguo Reino, Ahn’kahet, acecha otro enemigo: los ignotos. Se conoce poco acerca de estas horripilantes criaturas, pero se rumorea que apoyan un malévolo poder debajo de Rasganorte. La destrucción de los nerubianos no-muertos y de sus huevos corruptos asestará un golpe importante al Rey Exánime, pero la eliminación de los misteriosos ignotos también es crucial para recuperar el imperio caído.
Mapa de la mazmorra
Haced clic para ampliar
Jefes
Ancestro Nadox
Nadox fue un líder nerubiano que enseñaba las tradiciones de su raza a las nuevas generaciones. Cuando la guerra de la Araña asoló Azjol-Nerub, una legión de no-muertos consiguió derrotarlo. El Rey Exánime reanimó su cadáver y expurgó toda la sabiduría y la nobleza de Nadox, obligándolo a asesinar a sus estudiantes, sus amigos y a todos los nerubianos que se opusieran al poder de la Plaga.
Príncipe Taldaram
Tras el fallido asalto de Kael’thas contra el Rey Exánime, algunos de los elfos de sangre que lo seguían fueron masacrados y levantados entre los no-muertos como caídos oscuros. El Príncipe Taldaram es uno de esos astutos y sedientos seres vampíricos. Con la eterna intención de complacer al Rey Exánime, ha accedido a las profundidades destrozadas por la guerra de Ahn’kahet en busca de reliquias nerubianas perdidas que puedan potenciar las filas de asesinos de la Plaga.
Jedoga Buscasombras
Jedoga sueña con el apocalipsis. Se rumorea que es una de las seguidoras más fanáticas del Martillo Crepuscular. Gracias a los consejos del despiadado ogro mago Cho’gall, aprendió a manipular sus poderes chamánicos al servicio de los dioses antiguos. No hace mucho, Jedoga viajó al interior de Ahn’kahet para prepararse para el glorioso día en el que Yogg-Saron se alce y envuelva las tierras de Azeroth en la sombra.
Amanitar
Durante siglos, los hongos y demás formas de vida benignas han prosperado en las oscuras y húmedas cavernas de Ahn’kahet. Sin embargo, Yogg-Saron ha empezado a extender su voluntad opresora por este ecosistema aislado. El dios antiguo ha utilizado su inmenso poder corruptor para convertir una de las bestias nativas de Ahn’kahet en la monstruosa criatura conocida como Amanitar, un terror inconsciente que rebosa la energía destructora de su amo.
Heraldo Volazj
En medio de la invasión de Azjol-Nerub por parte de la Plaga, muchos de los habitantes del reino abrieron túneles subterráneos para escapar de los esbirros del Rey Exánime. Sin embargo, muchos llegaron demasiado profundo, hasta exponer los zarcillos de Yogg-Saron. Esto despertó a la entidad, que envió a uno de sus guerreros más ancestrales, el heraldo Volazj, para sacrificar a los asediadores nerubianos y aniquilar a cualquiera lo suficientemente insensato como para amenazar al dios antiguo.
Consejos
- Ancestro Nadox invoca a monstruos agregados de deben ser derrotados rápidamente.
- Alejaos de las esferas de llama del Príncipe Taldaram.
- Acabad inmediatamente con los Voluntarios Crepusculares de Jedoga.
- No os acerquéis a los hongos que aprecen alredeor de Amanitar ni acabéis con ellos.
- Volazj separa a todos los personajes. Esto hace más difícil la tarea a los sanadores, así que preparaos para usar sabiamente vuestros tiempos de reutilización para manteneros con vida.
Logros y reputación
Si no los habéis conseguido antes, al completar esta mazmorra se os otorgarán los logros «Ahn’kahet: El Antiguo Reino» y «Heroico: Ahn’kahet: El Antiguo Reino».
Si tenéis un grupo muy bueno y queréis ir a por ellos, también podréis lograr:
- Respeta a tus mayores
- La rápida muerte de Volazj
- Trabajo de voluntario
¡Entrad y a combatir!
¡Las mazmorras de Paseo en el tiempo han llegado a WoW! Durante el fin de semana de Wrath of the Lich King, no os perdáis la misión solo de fin de semana «Una senda ardiente a través del tiempo», que recompensa con un sello de destino inevitable al completar cinco mazmorras de Paseo en el tiempo de The Burning Crusade.