Nuevas correcciones en vivo del Parche 6.2 del 7 de Julio traducidas por nuestro equipo.
Fuente
Actualizado 7 de Julio
Ciudadela
Barcos
- Ahora la Tripulación Pandaren aumenta la probabilidad de éxito de las misiones navales que duren más de 18 horas (antes + de 1 día) y el grado de este éxito es ahora mayor que la Tripulación Humana o No Muerta.
Misiones navales
- Torre petrolífera: Para recoger la localización ya no debería requerir a los jugadores completar la misión de bloqueo errónea.
Bandas y Mazmorras
Ciudadela del Fuego Infernal
Asalto a Fuego Infernal
- Se ha ajustado el escalado para reducir la cantidad de salud aproximadamente un 10% de algunos Refuerzos Fuego Infernal y algunos Vehículos de asedio imbuidos de fuego vil para una banda de 10 jugadores en modalidad heroica. L salud debería permanecer igual que antes para bandas de 30 jugadores.
- Refuerzos Fuego infernal: Ingenieros contratados, Taumaturga vil Vinculasangre, Deagolo férreo, Rabioso descomunal.
- Vehículos de Asedio imbuidos de fuego vil: Artillería de Fuego vil, Triturador de fuego vil, Demoledor de Fuego vil, Eructallamas de fuego vil.
Mannoroth
- Ahora Mannoroth debería tener una probabilidad de seleccionar Cazadores con Fuerza de las Sombras.
- Mannoroth ya no debería utilizar Fuerza de las Sombras en jugadores que ya están afectados por la Marca de Fatalidad.
Archimonde
- Ahora Fuego apocalíptico persiste durante 120 segundos (antes 90 segundos).
JcJ
Ashran
- Corregido un problema donde los jugadores que habían muerto durante un evento podían no recibir a veces el crédito tras que su facción ganara el evento.
Objetos
- Cristal de búsqueda del cazador y Cristal de búsqueda del maestro cazador ya no busca a Varyx el Maldito.
Logros
- Ladohierros: Ahora los personajes Alianza deberían poder obtener el crédito para mejorar un transporte a calidad épica y completar el logro.
Clases
Monje
Conjuntos de Armadura
- El bono de conjunto de 4 piezas de Tier 18 para los Monjes Tejedores de Niebla ya no deberían beneficiarse dos veces incorrectamente de la probabilidad de golpoe crítico y de la probabilidad de multigolpe.
Paladín
Talentos
- Ahora Sentencia de ejecución sana un 25% menos en combate JcJ.
Sacerdote
Talentos
- Ahora Cascada inflige un 20% menos daño en combate JcJ.
Guerrero
Conjuntos de Armadura
- El bono de conjunto de 2 piezas de Tier 18 para los Guerreros Protección ya no debería provocar incorrectamente que Barrera de Escudos consuma menos ira y genere un escudo de absorción menor de lo intencionado.
Fuente
Updated July 7
Garrison
Ships
- Pandaren Crew now increases success chance on naval missions that last more than 18 hours (was >1 day) and the degree of this success increase is now greater than a Human or Undead Crew.
Naval Missions
- Oil Rig: Pickup Location should no longer require players to complete the wrong blockade mission.
Raids and Dungeons
Hellfire Citadel
Hellfire Assault
- Adjusted scaling to reduce the amount of health by roughly 10% on some Hellfire Reinforcements and some Felfire-Imbued Siege Vehicles for a 10-player raid on Heroic difficulty. Health should remain the same as before for raids with 30 players.
- Hellfire Reinforcements: Contracted Engineer, Gorebound Felcasters, Iron Dragoon, Hulking Berserker
- Felfire-Imbued Siege Vehicles: Felfire Artillery, Felfire Crusher, Felfire Demolisher, Felfire Flamebelcher
Mannoroth
- Mannoroth should now have a chance to target Hunters with Shadowforce.
- Mannoroth should no longer use Shadowforce on players already affected by Mark of Doom.
Archimonde
- Doomfire now persists for 120 seconds (up from 90).
PvP
Ashran
- Fixed an issue where players that have died during an event may sometimes not receive quest credit after their faction wins the event.
Items
- Hunter’s Seeking Crystal and Master Hunter’s Seeking Crystal no longer seeks out Varyx the Damned.
Achievements
- Ironsides: Alliance characters should now be able to obtain credit for upgrading a transport to Epic quality and complete the achievement.
Class
Monk
Armor Sets
- Tier-18 4-piece set bonus for Mistweaver Monks should no longer incorrectly benefit twice from critical strike chance and multistrike chance.
Paladin
Talents
- Execution Sentence now heals for 25% less in PvP combat.
Priest
Talents
- Cascade now deals 20% less damage in PvP combat.
Warrior
Armor Sets
- Tier-18 2-piece set bonus for Protection Warriors should no longer incorrectly cause Shield Barrier to consume less rage and generate a weaker damage absorption shield than intended.