in

Parche 6.2: Paseo en el tiempo el Arcatraz

Blizzard nos muestra un avance sobre una mazmorra Arcatraz en la nueva modalidad que llegará en el Parche 6.2 Paseo en el Tiempo. Sin duda muy interesante ver como volveremos a experimentar este contenido y las recompensas que obtendremos.

Fuente

Paseo en el tiempo: El Arcatraz

Paseo en el tiempo

En el parche 6.2 de World of Warcraft, presentamos una nueva serie de siete eventos de bonificación de fin de semana diferentes, dos de los cuales incluirán mazmorras de Paseo en el tiempo: uno en mazmorras de Terrallende para personajes de  nivel 71 o superior, y otro en mazmorras de Rasganorte para personajes de nivel 81 o superior. Durante vuestro Paseo en el tiempo por esas mazmorras, el equipo y el poder de vuestro personaje se verán reducidos a una parte de lo que son normalmente, y como es posible que nunca os hayáis aventurado en alguno –o en ninguno– de estos peligrosos lugares, será mejor prepararse con antelación.


Terrallende: El Arcatraz

El poderoso Castillo de la Tempestad fue creado por los enigmáticos naaru, seres sentientes de pura energía y enemigos juramentados de la Legión Ardiente. Además de servir como base de operaciones de los naaru, su propia estructura cuenta con la tecnología para teletransportarse a dimensiones alternativas, lo que la permite desplazarse de un lugar a otro en un abrir y cerrar de ojos.

Con Terrallende sirviendo como frente de batalla estratégico en la incursión demoníaca, los naaru han utilizado el Castillo de la Tempestad para llegar hasta las tierras destrozadas. No obstante, cuando los naaru partieron de su fortificación, el príncipe Kael’thas y sus elfos de sangre no tardaron en asaltar la fortaleza dimensional y asumir el control de sus estructuras satélite. Aquí, guiado por un propósito desconocido, Kael’thas manipuló la tecnología alienígena del Castillo para controlar las energías del caos de la mismísima Tormenta Abisal.

El Arcatraz es una de las tres alas del Castillo de la Tempestad, una prisión para algunos de los seres más peligrosos con los que los naaru se han ido encontrando en sus viajes entre diferentes mundos.

Mapas de mazmorra

    
Haced clic para ampliar

Jefes


Zereketh el Desatado

La mayoría de las criaturas de El Vacío Abisal requieren supervisión constante de sus amos, pero algunas ánimas del vacío no necesitan órdenes. Zereketh se encuentra en la entrada al Arcatraz, listo para matar a todos los que lo desafíen.


Dalliah la Oradora del Sino

Antes de ser aprisionada por los naaru, Dalliah era una de las guerreras más feroces y agresivas de la Legión Ardiente. Compartir tanto tiempo en la celda con el arúspice de cólera Soccothrates no mejoró las cosas.

 


Arúspice de cólera Soccothrates

Hace milenios, Soccothrates ostentaba un puesto honorífico entre los guardias de cólera, al lado de los mayores comandantes de la Legión Ardiente. Su considerable ego no toleró el confinamiento… ni a su compañera de celda.

 


Presagista Cieloriss

Cuando los naaru contuvieron al presagista Cieloriss y lo sumieron en un sueño largo y vacío, creyeron silenciar su persuasiva voz. El desgraciado celador del Arcatraz descubrió que los naaru estaban equivocados.

 

Consejos

  • Zereketh es famoso por invocar zonas de vacío. ¡Huid de ellas de inmediato!
  • Semilla de corrupción de Zereketh provoca que su víctima explote con el daño. Lo mejor es alejarse si sois vosotros la víctima.
  • Todos, excepto los tanques más robustos, deben evitar el Torbellino de Dalliah.
  • Si alguno de los miembros del grupo tiene el Don de la Oradora del Sino, sanar al personaje maldito restaurará la salud a Dalliah. ¡Tened cuidado, sanadores!
  • Alejaos del fuego vil de Soccothrates.
  • El único e inigualable Molino Tormenta de Maná os ayudará en la batalla contra el presagista Cieloriss y sus muchos «amigos». Mantened a Molino con vida. 

 

Logros y reputación

Si aún no habéis conseguido estos logros, al completar la mazmorra se os otorgará « El Arcatraz » y « Heroico: El Arcatraz », este último necesario para «Héroe de mazmorra de Terrallende».

Matar enemigos en esta mazmorra aumenta vuestra reputación con los Sha’tar. Para ver el desglose completo de lo que podéis hacer con la reputación de los Sha’tar, echad un vistazo a Wowhead y Wowpedia (en inglés).

¡Entrad y a combatir!

Las mazmorras de Paseo en el tiempo llegarán a WoW con el próximo parche 6.2. No os perdáis la misión solo de fin de semana «Una senda ardiente a través del tiempo», que otorgará como recompensa un sello de destino inevitable al completar cinco mazmorras de Paseo en el tiempo de The Burning Crusade.

¿Tenéis algún consejo de El Arcatraz para vuestros compañeros? ¡Hacédnoslo saber en la sección de comentarios de abajo!

 

 

Written by Epsilon

Deja una respuesta

Límite de la lista de amigos Battle.net ampliada

Avance de las nuevas Armaduras del Parche 6.2