Esta es una de esas cosas que dices ¿pero qué me dices? Pues bien hay gente que encuentra la diversión de muchas maneras y esta es una muy peculiar. Doubleagent es el nombre del jugador, de los reinos americanos, que ha ido logrando esta misma proeza con cada nueva expansión que sale, y la dificultad va aumentando en cada una de ella.
Este jugador, Chamán, ha subido a nivel 90, 100 y ahora al 110 sin elegir facción (Horda u Alianza al terminar las misiones iniciales) y por lo tanto sin salir de la Isla Errante, donde tan sólo hay contenido de bajo nivel.
Con la salida de Legion Doubleagent comenzó su periplo de nuevo hacia el 110 pero la tarea ha sido más que difícil ya que no hay nada en la Isla Errante salvo recolectar hierbas y menas de nivel bajo que puedan dar «algo» (poquísimo en este caso) de experiencia. Imaginaos la odisea que ha podido suponer alcanzar el nivel 110.
En su cuenta de twitter anunció el 12 de Octubre que había conseguido llegar a nivel 105 y hoy (ayer para cuando lo leáis) conseguía subir a nivel 110.
Hit Level 110 earlier today.@WarcraftDevs This Archmage Khadgar guy wants my help, but offers no directions to this place called Dalaran? pic.twitter.com/DjRaERQ5ge
— DoubleagentMannoroth (@NeutralAgent) 24 de noviembre de 2016
¿Qué os parece? ¿Alguno se atrevería con algo así?