Nuevos ajustes de Poderes de Azerita del Parche 8.0.1 de World of Warcraft al 25 de Septiembre. Ver otras correcciones y cambios.
Con el mantenimiento semanal programado para la semana que viene, tenemos intención de hacer algunos ajustes a los Rasgos de Azerita:
Todas las clases
- (Sanador) Recuperación efímera maná aumentado un 15%.
- (Sanador) Salvador umbral de activación aumentado al 50% de salud (antes 35%).
Caballero de la Muerte
- (Sangre/Profano) Cementerio de púas osarias: daño aumentado un 100%.
- (Profano) Fatalidad purulenta: daño aumentado un 25%.
Cazador de Demonios
- (Devastación) Ojos iracundos: daño aumentado un 20%.
- (Devastación) Mirada furiosa: Celeridad aumentada un 40% y duración aumentada a 12 s.
- (Devastación) Hojas giratorias: daño reducido un 35%.
- (Devastación) Hojas sedientas: daño aumentado un 70%.
- (Venganza) Disfrutar del dolor: absorción aumentada un 20%.
Druida
- (Equilibrio, Guardián, Restauración) Corteza pétrea: absorción aumentada un 15%.
- (Equilibrio) Sol del atardecer: daño aumentado un 40%.
- (Equilibrio) Buena estrella: daño reducido un 40%.
- (Equilibrio) Llamarada solar: daño aumentado un 35% (permanece sin cambios en JcJ).
- (Feral) Fauces de hierro: daño aumentado un 66% (permanece sin cambios en JcJ). El beneficio de tener múltiples copias de este rasgo activas se ha reducido.
- (Guardián) Regeneración sangrienta: aumento de sanación aumentado un 15%.
- (Guardián, Feral) Instintos maestros: bonos aumentados un 10%.
Cazador
- (Bestias, Puntería) Recarga rápida: daño aumentado un 25% y marco de información corregido para decir «más de 2 objetivos».
- (Bestias) Alfa de la manada: daño aumentado un 60% (sin cambios en JcJ).
- (Bestias) Baile de la muerte: Agilidad aumentada un 20%.
- (Puntería) Visión infalible: Golpe crítico aumentado un 100%.
- (Puntería) Fuego enfocado: daño aumentado un 30%.
- (Supervivencia) Garfas borrosas: Agilidad aumentada un 65%.
- (Supervivencia) Cara a cara: daño aumentado un 40%.
Mago
- (Arcano) Chispa galvanizadora: daño reducido un 30% (sin cambios en JcJ).
- (Arcano) Eco explosivo: daño reducido un 35%.
- (Escarcha) Yugo gélido: Intelecto aumentado un 100%.
- (Escarcha) Hielo compacto: daño aumentado un 120% (+45% si es utilizado con Hielo fragmentado). Reducido un 50% contra jugadores.
- (Escarcha) Asalto glacial: probabilidad de activación aumentada a 20%.
Monje
- (Tejedor de Nieblas) Ráfaga de vida: sanación aumentada un 20%.
- (Viajero del Viento) Golpes de palma abierta: daño aumentado un 60% (sin cambios en JcJ).
Paladín
- (Protección) Divinidad imperturbable: bloqueo aumentado un 20%.
- (Protección) Defensa juiciosa: absorción aumentada un 10%.
- (Reprensión) Derecho divino: Fuerza aumentada un 40%, duración aumentada a 15 s.
- (Reprensión) Expurgación: daño aumentado un 15%.
Sacerdote
- (Disciplina, Sombras) Profundidad de las Sombras: sanación aumentada un 20%.
- (Sagrado) Santuario bendito: bonos aumentado un 10%.
- (Sagrado) Brillo penetrante: bonos aumentados un 15%.
- (Sombras) Apariciones maliciosas: bonos de daño aumentados un 75% cuando el talento Espíritus auspiciosos no está seleccionado.
- (Sombras) Diálogo abrasador: daño aumentado un 150%.
Pícaro
- (Asesinato, Sutileza) Hojas afiladas: daño reducido un 30% (sin cambios en JcJ). El beneficio de tener múltiples copias de este rasgo activas se ha reducido.
- (Asesinato) Alambre envenenado: Golpe crítico aumentado un 50%.
- (Forajido) Ataque relámpago de salteador: Celeridad aumentada un 50%.
- (Sutileza) Hoja en la oscuridad: daño reducido un 25%.
- (Sutileza) El primer baile: ahora otorga 2 acumulaciones del bono de Golpe crítico cuando se activa. Se ha reducido el bono de golpe crítico un 25%.
Chamán
- (Mejora) Fuerza de la tierra: daño aumentado un 60%.
- (Mejora) Tormenta enturbiada: daño aumentado un 100% (sin cambios en JcJ).
- (Restauración) Aguas reconfortantes: sanación aumentada un 10%.
Guerrero
- (Armas) Precisión de verdugo: daño aumentado un 75% (sin cambios en JcJ).
- (Armas) Prueba de poderío: Fuerza reducida un 15%.
- (Furia) Aluvión temerario: daño reducido un 25%.
- (Furia) Afán de sangre: Golpe crítico aumentado un 100%.
- (Protección) Blindaje reforzado: Fuerza aumentada un 10%.
Brujo
- (Aflicción) Llamada sombría: daño aumentado un 30%.
- (Demonología) Conocimiento prohibido: daño aumentado un 35% (sin cambios en JcJ). El beneficio de tener múltiples copias de este rasgo activas se ha reducido.
- (Demonología) Llamarada umbría: daño aumentado un 20%.
- (Demonología) Potencial explosivo: duración aumentada a 15 s.
- (Destrucción) Acelerante: duración aumentada a 12 s.
- (Destrucción) Caos aplastante: daño reducido un 30% (sin cambios en JcJ).
- (Destrucción) Estragos múltiples: duración aumentada a 15 s.
Junto a estos cambios, tenemos planes de aumentar el daño de salida de unas pocas especializaciones:
- Mago Arcano: todo el daño aumentado un 3%.
- Druida Equilibrio: daño de Oleada de estrellas y Lluvia de estrellas aumentado un 15%.
- Brujo Destrucción: daño de Incinerar, Conflagrar, y Inmolar aumentado un 10%.
- Guerrero Furia: todo el daño aumentado un 6%.
Verás los ajustes finales en nuestra actualización de correcciones en vivo el Martes.
With scheduled maintenance this week, we intend to make some targeted adjustments to Azerite Traits:
All Classes
- (Sanador) Ephemeral Recovery mana increased by 15%.
- (Sanador) Savior trigger threshold increased to 50% health (was 35%).
Death Knight
- (Sangre/Profano) Bone Spike Graveyard: damage increased by 100%.
- (Profano) Festering Doom: damage increased by 25%.
Demon Hunter
- (Devastación) Eyes of Rage: damage increased by 20%.
- (Devastación) Furious Gaze: Haste increased by 40% and duration increased to 12 sec.
- (Devastación) Revolving Blades: damage reduced by 35%.
- (Devastación) Thirsting Blades: damage increased by 70%.
- (Vengeance) Revel in Pain: absorption increased by 20%.
Druid
- (Equilibrio, Guardián, Restauración) Craggy Bark: absorption increased by 15%.
- (Equilibrio) Dawning Sun: damage increased by 40%.
- (Equilibrio) Streaking Stars: damage reduced by 40%.
- (Equilibrio) Sunblaze: damage increased by 35% (unchanged in PvP).
- (Feral) Iron Jaws: damage increased by 66% (unchanged in PvP). The benefit of having multiple copies of this trait active is reduced.
- (Guardián) Gory Regeneration: healing increase increased by 15%.
- (Guardián, Feral) Masterful Instincts: bonuses increased by 10%.
Hunter
- (Bestias, Puntería) Rapid Reload: damage increased by 25% and tooltip corrected to say «more than 2 targets.»
- (Bestias) Pack Alpha: damage increased by 60% (unchanged in PvP).
- (Bestias) Dance of Death: Agility increased by 20%.
- (Puntería) Unerring Vision: Critical Strike increased by 100%.
- (Puntería) Focused Fire: damage increased by 30%.
- (Supervivencia) Blur of Talons: Agility increased by 65%.
- (Supervivencia) Up Close And Personall: Damage increased by 40%.
Mage
- (Arcano) Galvanizing Spark: damage reduced by 30% (unchanged in PvP).
- (Arcano) Explosive Echo: damage reduced by 35%.
- (Escarcha) Frigid Grasp: Intellect increased by 100%.
- (Escarcha) Packed Ice: Damage increased by 120% (+45% if used with Splitting Ice). Reduced by 50% against players.
- (Escarcha) Glacial Assault: Chance to activate increased to 20%.
Monk
- (Tejedor de Nieblas) Burst of Life: healing increased by 20%.
- (Viajero del Viento) Open Palm Strikes: damage increased by 60% (unchanged in PvP).
Paladin
- (Protección) Dauntless Divinity: block increased by 20%.
- (Protección) Judicious Defense: absorption increased by 10%.
- (Reprensión) Divine Right: Strength increased by 40%, duration increased to 15 sec.
- (Reprensión) Expurgation: damage increased by 15%.
Priest
- (Disciplina, Sombras) Depth of the Sombrass: healing increased by 20%.
- (Sagrado) Blessed Sanctuary: bonus increased by 10%.
- (Sagrado) Permeating Glow: bonus increased by 15%.
- (Sombras) Spiteful Apparitions: damage bonus increased by 75% when the Auspicious Spirits talent is not selected.
- (Sombras) Searing Dialogue: damage increased by 150%.
Rogue
- (Asesinato, Sutileza) Sharpened Blades: damage reduced by 30% (unchanged in PvP). The benefit of having multiple copies of this trait active is reduced.
- (Asesinato) Poisoned Wire: Critical Strike increased by 50%.
- (Forajido) Brigand’s Blitz: Haste increased by 50%.
- (Sutileza) Blade In The Sombrass: damage reduced by 25%.
- (Sutileza) The First Dance: Now grants 2 stacks of the Critical Strike bonus when activated. Critical Strike bonus reduced by 25%.
Shaman
- (Mejora) Strength of Earth: damage increased by 60%.
- (Mejora) Roiling Storm: damage increased by 100% (unchanged in PvP).
- (Restauración) Soothing Waters: healing increased by 10%
Warrior
- (Armas) Executioner’s Precision: damage increased by 75% (unchanged in PvP).
- (Armas) Test of Might: Strength reduced by 15%.
- (Furia) Reckless Flurry: damage reduced by 25%.
- (Furia) Sangrecraze: Critical Strike increased by 100%.
- (Protección) Reinforced Plating: Strength increased by 10%.
Warlock
- (Aflicción) Dreadful Calling: damage increased by 30%.
- (Demonología) Forbidden Knowledge: damage increased by 35% (unchanged in PvP). The benefit of having multiple copies of this trait active is reduced.
- (Demonología) Umbral Blaze: damage increased by 20%.
- (Demonología) Explosive Potential: duration increased to 15 sec.
- (Destrucción) Accelerant: duration increased to 12 sec.
- (Destrucción) Crashing Chaos: damage reduced by 30% (unchanged in PvP).
- (Destrucción) Rolling Devastación: duration increased to 15 sec.
Alongside these changes, we plan to increase the damage output of a few affected specs:
- Arcane Mage: all damage increased by 3%.
- Balance Druid: Starsurge and Starfall damage increased by 15%.
- Destruction Warlock: Incinerate, Conflagrate, and Immolate damage increased by 10%.
- Fury Warrior: all damage increased by 6%.
You’ll see the final adjustments in our hotfixes update post on Tuesday.