Nuevas correcciones en vivo del Parche 8.0.1 de World of Warcraft actualizadas al 24 de Septiembre. Ver otras correcciones y cambios.
Fuente
Logros
- Ahora el criterio para Almirante de azerita, Cuéntame una historia y Echar una mano debería combinar el progreso de múltiples personajes en la misma cuenta. Por favor inicia sesión en cada personaje que haya progresado en estos logros para recibir el crédito.
Personajes
- Ahora puedes silbar al Capitán Galletas para que se pose en tu hombrera.
Clases
- Druida
- Equilibrio
- Se ha aumentado el daño de Oleada de estrellas y Lluvia de estrellas un 15%.
- Equilibrio
- Mago
- Arcano
- Se ha aumentado todo el daño un 3%.
- Arcano
- Chamán
- Tótem de tremor ya no debería recibir daño no intencionado extra cuando los jugadores lo atacan.
- Brujo
- Destrucción
- Se ha aumentado todo el daño de Conflagrar, Incinerar e Inmolar un 10%.
- Destrucción
- Guerrero
- Furia
- Se ha aumentado todo el daño un 6%.
- Furia
Objetos
Corazón de Azeroth
- Recuperación efímera maná aumentado un 15%.
- Salvador umbral de activación aumentado al 50% de salud (antes 35%).
- Caballero de la Muerte
- (Sangre/Profano) Cementerio de púas osarias: daño aumentado un 100%.
- (Profano) Fatalidad purulenta: daño aumentado un 25%.
- Cazador de Demonios
- (Devastación) Ojos iracundos: daño aumentado un 20%.
- (Devastación) Mirada furiosa: Celeridad aumentada un 40% y duración aumentada a 12 s (antes 8 s).
- (Devastación) Hojas giratorias: daño reducido un 35%.
- (Devastación) Hojas sedientas: daño aumentado un 70%.
- (Venganza) Disfrutar del dolor: absorción aumentada un 20%.
- Druida
- (Equilibrio, Guardián, Restauración) Corteza pétrea: absorción aumentada un 15%.
- (Equilibrio) Sol del atardecer: daño aumentado un 40%.
- (Equilibrio) Buena estrella: daño reducido un 40%.
- (Equilibrio) Llamarada solar: daño aumentado un 35% (permanece sin cambios en JcJ).
- (Feral) Fauces de hierro: daño aumentado un 66% (permanece sin cambios en JcJ).
- (Guardián) Regeneración sangrienta: aumento de sanación aumentado un 15%.
- (Guardián, Feral) Instintos maestros: bonos aumentados un 10%.
- Cazador
- (Bestias, Puntería) Recarga rápida: daño aumentado un 25% y marco de información corregido para decir «más de 2 objetivos».
- (Bestias) Alfa de la manada: daño aumentado un 60% (sin cambios en JcJ).
- (Bestias) Baile de la muerte: Agilidad aumentada un 20%.
- (Puntería) Visión infalible: Golpe crítico aumentado un 100%.
- (Puntería) Fuego enfocado: daño aumentado un 30%.
- (Supervivencia) Garfas borrosas: Agilidad aumentada un 65%.
- (Supervivencia) Cara a cara: daño aumentado un 40%.
- Mago
- (Arcano) Chispa galvanizadora: daño reducido un 30% (sin cambios en JcJ).
- (Arcano) Eco explosivo: daño reducido un 35%.
- (Escarcha) Yugo gélido: Intelecto aumentado un 100%.
- (Escarcha) Hielo compacto: daño aumentado un 120% (+45% si es utilizado con Hielo fragmentado). Daño reducido un 50% contra jugadores.
- (Escarcha) Asalto glacial: probabilidad de activación aumentada a 20% (antes 10%).
- Monje
- (Tejedor de Nieblas) Ráfaga de vida: sanación aumentada un 20%.
- (Viajero del Viento) Golpes de palma abierta: daño aumentado un 60% (sin cambios en JcJ).
- Paladín
- (Protección) Divinidad imperturbable: bloqueo aumentado un 20%.
- (Protección) Defensa juiciosa: absorción aumentada un 10%.
- (Reprensión) Derecho divino: Fuerza aumentada un 40%, duración aumentada a 15 s (antes 10 s).
- (Reprensión) Expurgación: daño aumentado un 15%.
- Sacerdote
- (Disciplina, Sombras) Profundidad de las Sombras: sanación aumentada un 20%.
- (Sagrado) Santuario bendito: bonos aumentado un 10%.
- (Sagrado) Brillo penetrante: bonos aumentados un 15%.
- (Sombras) Apariciones maliciosas: bonos de daño aumentados un 75% cuando el talento Espíritus auspiciosos no está seleccionado.
- (Sombras) Diálogo abrasador: daño aumentado un 150%.
- Pícaro
- (Asesinato) Hojas afiladas: El beneficio de tener múltiples copias de este rasgo activas se ha reducido.
- (Asesinato) Alambre envenenado: Golpe crítico aumentado un 50%.
- (Forajido) Ataque relámpago de salteador: Celeridad aumentada un 50%.
- (Sutileza) Hojas afiladas: daño reducido un 30% (sin cambios en JcJ). El beneficio de tener múltiples copias de este rasgo activas se ha reducido.
- (Sutileza) Hoja en la oscuridad: daño reducido un 25%.
- (Sutileza) El primer baile: ahora otorga 2 acumulaciones del bono de Golpe crítico cuando se activa. Se ha reducido el bono de golpe crítico un 25%.
- Chamán
- (Mejora) Fuerza de la tierra: daño aumentado un 60%.
- (Mejora) Tormenta enturbiada: daño aumentado un 100% (sin cambios en JcJ).
- (Restauración) Aguas reconfortantes: sanación aumentada un 10%.
- Guerrero
- (Armas) Precisión de verdugo: daño aumentado un 75% (sin cambios en JcJ).
- (Armas) Prueba de poderío: Fuerza reducida un 15%.
- (Furia) Aluvión temerario: daño reducido un 25%.
- (Furia) Afán de sangre: Golpe crítico aumentado un 100%.
- (Protección) Blindaje reforzado: Fuerza aumentada un 10%.
- Brujo
- (Aflicción) Llamada sombría: daño aumentado un 30%.
- (Demonología) Conocimiento prohibido: daño aumentado un 66% (sin cambios en JcJ). El beneficio de tener múltiples copias de este rasgo activas se ha reducido.
- (Demonología) Llamarada umbría: daño aumentado un 20%.
- (Demonología) Potencial explosivo: duración aumentada a 15 s (antes 6 s).
- (Destrucción) Acelerante: duración aumentada a 12 s (antes 8 s).
- (Destrucción) Caos aplastante: daño reducido un 30% (sin cambios en JcJ).
- (Destrucción) Estragos múltiples: duración aumentada a 15 s (antes 10 s).
Jugador contra Jugador
- Ahora el Gran botón rojo de Razdunk inflige un 25% menos daño en combate JcJ.
- Caballero de la Muerte
- Profano
- Sorpresa final (Rasgo de Azerita) se ha reducido su efectividad un 35% cuando entras en combate con jugadores enemigos.
- Profano
- Druida
- Se ha reducido la sanación de Rejuvenecimiento, Alivio presto y Crecimiento salvaje otorgada por Afinidad con Restauración un 30% cuando entras en combate con jugadores enemigos.
- Se ha reducido la sanación de Recrecimiento un 25% cuando entras en combate con jugadores enemigos.
- Feral
- Ferocidad desatada (Rasgo de Azerita) se ha reducido la efectividad un 50% cuando entras en combate con jugadores enemigos.
- Restauración
- Se ha reducido toda la sanación del Druida Restauración un 10% cuando entras en combate con jugadores enemigos.
- Crecimiento enfocado aumenta la sanación de Flor de vida un 15% (antes 25%).
- Crecimiento enfocado reduce el coste de maná de Flor de vida un 15% (antes 40%).
- Cuidado de la arboleda (Rasgo de Azerita) efectividad reducida un 25% cuando entras en combate con jugadores enemigos.
- Cazador
- Bestias
- Se ha reducido el daño infligido por la mascota de Cazador un 18% cuando entras en combate con jugadores enemigos.
- Supervivencia
- Veneno latente (Rasgo de Azerita) se ha reducido su efectividad un 30% cuando entras en combate con jugadores enemigos.
- Bestias
- Monje
- Tejedor de Nieblas
- Regeneración de maná reducida un 20% cuando entras en combate con jugadores enemigos (antes 30%).
- Tejedor de Nieblas
- Paladín
- Sagrado
- Regeneración de maná reducida un 20% cuando entras en combate con jugadores enemigos (antes 30%).
- Sagrado
- Sacerdote
- Disciplina
- Regeneración de maná reducida un 20% cuando entras en combate con jugadores enemigos (antes 30%).
- Voluntad centrada disminuye el daño recibido un 10% por acumulación cuando entras en comabte con jugadores enemigos (antes 20%).
- Disciplina
- Chamán
- Elemental
- Choque de lava (Rasgo de Azerita) se ha reducido su efectividad un 35% cuando entras en combate con jugadores enemigos.
- Restauración
- Sanación de Aguas ondulantes reducida un 33%.
- Sanación de Mareas vivas reducida un 15% cuando entras en combate con jugadores enemigos.
- Maná de Enlace de espíritu reducido un 50%.
- Ahora Enlace de espíritu tiene 1.5 s de tiempo de lanzamiento redistribuye un 25% del daño (antes 35%).
- Olas impetuosas (Rasgo de Azerita) se ha reducido su efectividad un 25% cuando entras en combate con jugadores enemigos.
- Elemental
- Guerrero
- Armas
- Actitud defensiva reduce el daño infligido un 20% cuando entras en combate con jugadores enemigos (antes 10%).
- Señor de la guerra (Rasgo de Azerita) se ha reducido su efectividad un 55% cuando entras en combate con jugadores enemigos (antes 40%).
- Armas
Profesiones
- Herboristería
- Ahora los Herboristas recibirán más Alga de ancla de los nodos al rango 2 y 3.
Misiones
- La facultad Lanzar roca ya no debería matar de un golpe a los objetivos en «Emparejamientos».
Misiones de Mundo
- Se ha resuelto un problema que podía provocar que «Zarpar» no mostrara correctamente el objetivo de la misión.
Fuente
Achievements
- The criteria for Azerite Admiral, Tell Me a Tale, and Helping Hand should now combine progress from multiple characters on the same account. Please log in on every character that has progress toward these achievements to be credited.
Characters
- You can now whistle at Cap’n Crackers to have him ride on your shoulder.
Classes
- Druid
- Balance
- Starsurge and Starfall damage increased by 15%.
- Balance
- Mage
- Arcane
- All damage increased by 3%.
- Arcane
- Shaman
- Tremor Totem should no longer take an unintended amount of additional damage when players attack it.
- Warlock
- Destruction
- Conflagrate, Incinerate, and Immolate damage all increased by 10%.
- Destruction
- Warrior
- Fury
- All damage increased by 6%.
- Fury
Items
- Heart of Azeroth
- Ephemeral Recovery mana increased by 15%.
- Savior trigger threshold increased to 50% health (was 35%).
- Death Knight
- Bone Spike Graveyard damage increased by 100%.
- Unholy
- Festering Doom damage increased by 25%.
- Demon Hunter
- Havoc
- Eyes of Rage damage increased by 20%.
- Furious Gaze haste increased by 40% and duration increased to 12 seconds (was 8 seconds).
- Revolving Blades damage reduced by 35%.
- Thirsting Blades damage increased by 70%.
- Havoc
- Vengeance
- Revel in Pain absorption increased by 20%.
- Druid
- Craggy Bark absorption increased by 15%.
- Masterful Instincts bonuses increased by 10%.
- Balance
- Dawning Sun damage increased by 40%.
- Streaking Stars damage reduced by 40%
- Sunblaze damage bonus increased by 35% against non-players.
- Feral
- Iron Jaws damage increased by 66% against non-players.
- Guardian
- Gory Regeneration healing increase increased by 15%.
- Hunter
- Rapid Reload damage increased by 25%, and tooltip corrected to read “more than 2 targets”.
- Beast Mastery
- Pack Alpha damage increased by 60% against non-players.
- Dance of Death agility increased by 20%.
- Marksmanship
- Unerring Vision critical strike increased by 100%.
- Focused Fire damage increased by 30%.
- Survival
- Blur of Talons agility increased by 65%.
- Up Close and Personal damage increased by 40%.
- Mage
- Arcane
- Galvanizing Spark damage reduced by 30% against non-players.
- Explosive Echo damage reduced by 35%.
- Frost
- Frigid Grasp intellect increased by 100%.
- Packed Ice damage increased by 120%, and increased by 45% if used with Splitting Ice. Damage reduced by 50% against players.
- Glacial Assault proc chance increased to 20% (was 10%).
- Arcane
- Monk
- Mistweaver
- Burst of Life healing increased by 20%.
- Windwalker
- Open Palm Strikes damage increased by 60% against non-players.
- Paladin
- Protection
- Dauntless Divinity block increased by 20%.
- Judicious Defense absorption increased by 10%.
- Retribution
- Divine Right strength increased by 40%, and duration increased to 15 seconds (was 10 seconds).
- Expurgation damage increased by 15%.
- Priest
- Depth of the Shadows healing increased by 20%.
- Holy
- Blessed Sanctuary bonus increased by 10%.
- Permeating Glow bonus increased by 15%.
- Shadow
- Spiteful Apparitions damage bonus is increased by 75% if you don’t have Auspicious Spirits talent.
- Searing Dialogue damage increased by 150%.
- Rogue
- Assassination
- Poisoned Wire critical strike increased by 50%.
- Sharpened Blades benefit from having multiple copies of this trait active has been reduced.
- Outlaw
- Brigand’s Blitz haste increased by 50%.
- Subtlety
- Blade in the Shadows damage reduced by 25%.
- Sharpened Blades damage reduced by 30% (unchanged in PvP). The benefit of having multiple copies of this trait active is reduced.
- The First Dance now grants 2 stacks of the buff, and critical strike bonus reduced by 25%.
- Shaman
- Enhancement
- Strength of Earth damage increased by 60%.
- Roiling Storm damage increased by 100% against non-players.
- Restoration
- Soothing Waters healing increased by 10%.
- Warrior
- Arms
- Executioner’s Precision damage increased by 75% against non-players.
- Test of Might strength reduced by 15%.
- Fury
- Bloodcraze critical strike increased by 100%.
- Reckless Flurry damage reduced by 25%.
- Protection
- Reinforced Plating dtrength increased by 10%.
- Arms
- Warlock
- Affliction
- Dreadful Calling damage increased by 30%.
- Demonology
- Forbidden Knowledge damage increased by 66% against non-players, and the benefit of having multiple copies of this trait active is reduced.
- Umbral Blaze damage increased by 20%.
- Explosive Potential buff duration increased to 15 seconds (was 6 seconds).
- Destruction
- Accelerant duration increased to 12 seconds (was 8 seconds).
- Crashing Chaos damage reduced by 30% against non-players.
- Rolling Havoc duration increased to 15 seconds (was 10 seconds).
Player versus Player
- Razdunk’s Big Red Button now deals 25% less damage in PvP combat.
- Death Knight
- Unholy
- Last Surprise (Azerite Trait) effectiveness reduced by 35% when engaged in combat with enemy players.
- Unholy
- Druid
- The healing of Rejuvenation, Swiftmend, and Wild Growth provided by Restoration Affinity is reduced by 30% when engaged in combat with enemy players.
- Regrowth healing reduced by 25% when engaged in combat with enemy players.
- Feral
- Raking Ferocity (Azerite Trait) effectiveness reduced by 50% when engaged in combat with enemy players.
- Restoration
- All Restoration Druid healing reduced by 10% when engaged in combat with enemy players.
- Focused Growth increases the healing of Lifebloom by 15% (was 25%).
- Focused Growth reduces the mana cost of Lifebloom by 15% (was 40%).
- Grove Tending (Azerite Trait) effectiveness reduced by 25% when engaged in combat with enemy players.
- Hunter
- Beast Mastery
- Damage done by the Hunter’s pet reduced by 18% when engaged in combat with enemy players.
- Survival
- Latent Poison (Azerite Trait) effectiveness reduced by 30% when engaged in combat with enemy players.
- Beast Mastery
- Monk
- Mistweaver
- Mana regeneration reduced by 20% when engaged in combat with enemy players (was 30%).
- Mistweaver
- Paladin
- Holy
- Mana regeneration reduced by 20% when engaged in combat with enemy players (was 30%).
- Holy
- Priest
- Discipline
- Mana regeneration reduced by 20% when engaged in combat with enemy players (was 30%).
- Focused Will decreases damage taken by 10% per stack when engaged in combat with enemy players (was 20%).
- Discipline
- Shaman
- Elemental
- Lava Shock (Azerite Trait) effectiveness reduced by 35% when engaged in combat with enemy players.
- Restoration
- Rippling Waters healing reduced by 33%.
- Riptide healing reduced by 15% when engaged in combat with enemy players.
- Spirit Link mana increased by 50%.
- Spirit Link now has a 1.5 second cast time and redistributes 25% damage (was 35%).
- Surging Tide (Azerite Trait) effectiveness reduced by 25% when engaged in combat with enemy players.
- Elemental
- Warrior
- Arms
- Defensive Stance reduces damage dealt by 20% when engaged in combat with enemy players (was 10%).
- Lord of War (Azerite Trait) effectiveness reduced by 55% when engaged in combat with enemy players (was 40% reduced).
- Arms
Professions
- Herbalism
- Herbalists will now receive more Anchor Weed from nodes at rank 2 and 3.
Quests
- The ability Throw Rock should no longer one-shot targets on «Matchmaker».
World Quests
Resolved an issue that could cause the «Set Sail» to not properly display the quest objective.