in

Cambios al Provocar de los Tanques en el Parche 8.1 | Aclaraciones de Blizzard

Cambios al Provocar de Tanque en el 8.1
 

Blizzard aclara algunos cambios al Provocar de los tanques que se están probando en el RPP del Parche 8.1

Fuente 

Con el reciente RPP, se ha notado que «Provocar ya no aumenta la amenaza contra el objetivo durante una pequeña ventana de tiempo».

¿Puede la comunidad de tanques recibir una explicación de porqué esto necesita un cambio? ¿Exactamente para qué va a servir este cambio?

Disculpar por la tardanza en responder a esto; Quería asegurarme de que tenía toda mi información correcta al 100% antes de decir nada, en lugar de arriesgarme a daros una respuesta incorrecta o información incompleta.

Primero de todo: no se va a eliminar el bono de amenaza al utilizar provocar. Esto es un cambio en el marco de información que fue realizado enteramente por consistencia; cada provocar aumenta la generación de ameneza mientras está activo, pero sólo fue mencionado en el marco de información para unos pocos de ellos por alguna razón. Por lo que esto es simplemente gestión interna básica.

Sin embargo, de forma separada al cambio del marco de información, vamos a experimentar un poco con reducir como de grande es el bono de amenaza en el RPP 8.1. Actualmente, es bastante grande, un vestigido de cuando fue implementado por primera vez en Mists of Pandaria. Recordad que los tanques activos hacían enormes cantidades de daño (y por consiguiente, amenaza) debido a la mecánica de Venganza, y los tanques secundarios necesitaban un enorme aumento de amenaza para ser capaces de mantener al jefe en los cambios de tanques. Esta mecánica lleva sin existir varias expansiones ahora mismo.

Actualmente, en BFA, la amenaza es una vez más algo que los tanques necesitan tener en cuenta, y ese bono masivo nos abre a todo tipo de problemas extravagantes conforme el DPS aumenta (tanto de los tanques como de los DPS). Como ejemplo, hay un riesgo de que acabemos en una situación donde ciertos tanques necesitan utilizar su provocar cada vez que lo tienen disponible como parte de un rotación a un sólo objetivo. Esto sería malo por varias razones bastante obvias.

Por lo que vamos a intentarlo con un bono menor en el RPP y ver qué ocurre. Esperamos que no haya un efecto tangible en vuestro juego; aún usareis provocar de la misma forma que lo hacéis ahora, y tendrá el mismo resultado.

Fuente

With the recent PTR, its been noted that «Taunts no longer increase the threat against the target for a short window of time.»

Can the tank community get an explanation of why this necessitates a change? Exactly what does this change even serve?

Sorry for the delay in responding to this; I wanted to make sure I had all my info 100% correct before I said anything, rather than risk giving you incorrect or incomplete info.

So first off: the threat bonus from using taunts is not being removed. That’s a tooltip change that was made entirely for consistency; every taunt increases threat generation while it’s active, but it was only mentioned in the tooltip for a few of them for some reason. So that’s just basic housekeeping.

However, separate from the tooltip change, we are going to experiment a little with reducing how big the threat bonus is on the 8.1 PTR. Currently, it’s pretty massive, which is a holdover from when it was first added in Mists of Pandaria. Remember, back then active tanks were dealing huge amounts of damage (and thus, threat) due to the Vengeance mechanic, and so the offtank needed a huge threat boost to be able to keep aggro through tank swaps. That mechanic hasn’t existed for a few expansions now.

Nowadays, in BFA, threat is once again something tanks need to keep in mind, and that massive bonus opens us up to all sorts of wacky issues as DPS (both from tanks and from damage dealers) increases. As one example, there’s a risk that we end up in a situation where certain tanks need to use their taunt on cooldown as part of their single target rotation. That would be bad for several fairly obvious reasons.

So, we’re going to try it with a lower bonus on the PTR and see what happens. Our expectation is that there is no tangible effect on your gameplay; you still use taunts exactly how you do now, and they have the same result.

 

 

Written by Epsilon

Deja una respuesta

Correcciones en vivo de World of Warcraft

Correcciones en vivo del Parche 8.0.1 de WoW – 24 de Septiembre

Frente de Guerra Ep. 23

Frente de Guerra Podcast Ep. 23 – Novedades del Parche 8.1 de Battle for Azeroth