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Nueva característica en Legion: Conocimiento de Artefacto

Conocimiento de Artefacto nueva característica
 

Blizzard no para de sorprendernos grátamente con las cosas que va implementando en la Alfa de Legion y parece que esta vez no quiere dejar nada al azar. Con la build de la Alfa de ayer se ha implementado una nueva característica ligada a los Artefactos y las Sedes de Clase, que nos mantendrá entretenidos alrededor del mundo buscando una serie de tomos ancestrales con información cifrada muy importante sobre nuestros artefactos. El fin de estas misiones será un sistema donde podremos mejorar el ratio al que ganamos puntos de artefacto, con la intención de poder mantener varios artefactos a la vez (para todas nuestras especializaciones) si así lo deseamos.

Pero esto no será lo único que aporte esta nueva característica, porque si de casualidad no nos interesa aumentar el ratio porque sólo jugamos una especialización tendremos un aliciente extra, conforme descifremos estos tomos se irá añadiendo a un gran tomo en nuestra Sede de Clase el Lore de nuestro Artefacto, con un montón de historia superdetallada que a muchos de nosotros nos encantará leer.

Parece que Blizzard está en el buen camino con Legion, esta característica nos ha gustado mucho ¡sobre todo por la parte del Lore!.

Artifact Knowledge

Fuente traducida (traducción por DkLoger)

Los jugadores de nivel máximo (110) podrán descubrir una nueva característica de Artefacto. El PnJ investigador/escriba en vuestra Sede de Clase os ofrecerá una misión para recuperar una serie de libros alrededor del mundo. Una vez recuperados, podréis instruir a vuestro investigador para trabajar en descifrarlos. Cada paso de la investigación requerirá Recursos de la Sede (que mayormente se consiguen a través de las Misiones de Mundo), y recompensarán con «Conocimiento de Artefacto».

Aumentar los puntos de «Conocimiento de Artefacto» garantizará un incremento de vuestro ratio de ganancia de Poder de Artefacto, y esta bonificación se aplicará a todas las armas artefacto que posea vuestro personaje. (Y no, los objetos que recompensen con «Poder de Artefacto» que obtengáis a nivel bajo no se van a beneficiar de el incremento de ganancia, así que no ganaréis nada guardándolos hasta que obtengáis el incremento de ganancia). Este sistema es la clave para aumentar el ritmo de progresión del artefacto, y para hacer mas fácil para los jugadores el mantener múltiples artefactos si así lo desean. Por ejemplo, en un «Nivel de Conocimiento” 7 estaríais obteniendo aproximadamente algo más de el triple de poder de artefacto. Así pues, si quisierais cambiar a una especialización la cual ni siquiera hubieseis probado, os encontraríais en una situación en la cual podríais dejarlo a la par con vuestro artefacto primario en poco tiempo.

A medida que vuestro escriba progrese a través de su traducción, se van a ir completando páginas de un gran tomo en vuestra Sede de Clase que os va a proveer de un mejor trasfondo e historia sobre vuestro artefacto (esto aún no esta ajustado del todo para algunas clases). Finalmente, en la versión final del juego, la velocidad a la cual vuestros escribas puedan trabajar aumentará a medida que la expansión progrese, permitiendo ponerse al día mas rápidamente a jugadores que se incorporen mas tarde o «alters». 

El ajuste de la experiencia y las curvas de Conocimiento aán esta en proceso.

Esto también se va a aplicar a las ganancias de Poder de Artefacto en las misiones para subir de nivel. Ahora mismo me veo evitando cada misión que recompense con Fichas de Poder de Artefacto hasta que transcurran 2 o 3 semanas y completándolas entonces de golpe para conseguir una gran cantidad de Poder de Artefacto.

Habrá una gran cantidad de fuentes de Poder de Artefacto no repetibles que no serán afectadas por el «Conocimiento» por esa misma razón, mayormente misiones para subir de nivel y tesoros. El objetivo es un sistema donde la forma acertada de jugar sea simplemente hacer las cosas que os diviertan e ir obteniendo Poder de Artefacto durante el camino

Todos los tomos que se han implementado por ahora en el juego son los siguientes:

Objeto Nivel
Which Came First, the Tree or the Seed? Which Came First, the Tree or the Seed? 110
The Mysteries of the Wild Gods The Mysteries of the Wild Gods 110
Druids of the Pack Druids of the Pack 110
The Untold Tales of the War of the Ancients The Untold Tales of the War of the Ancients 110
Ancient Magic and How to Wield It Without Destroying the World Ancient Magic and How to Wield It Without Destroying the World 110
On Plagues, Curses, and Blights On Plagues, Curses, and Blights 110
The Fel Tome of Vorgalus Dor The Fel Tome of Vorgalus Dor 110
The Fall of Lordaeron and the Scouring of the Eastweald The Fall of Lordaeron and the Scouring of the Eastweald 110
The Last Vestiges of the Illidari The Last Vestiges of the Illidari 110
The Codex of the Dead The Codex of the Dead 110
The Fel Tome of Vorgalus Dor The Fel Tome of Vorgalus Dor 110
A Hypothetical Examination of the Legion's Weaknesses A Hypothetical Examination of the Legion’s Weaknesses 110
The Alliance Expedition to Draenor The Alliance Expedition to Draenor 110
The Mysteries of the Wild Gods The Mysteries of the Wild Gods 110
The False Keeper The False Keeper 110
The Untold Tales of the War of the Ancients The Untold Tales of the War of the Ancients 110
The Sacrifice of Emperor Shaohao The Sacrifice of Emperor Shaohao 110
The Codex of the Dead The Codex of the Dead 110
Beyond the Throne of Air Beyond the Throne of Air 110
How to Meditate in a Hurricane How to Meditate in a Hurricane 110
Liber Monasterium Liber Monasterium 110
The Winterskorn War The Winterskorn War 110
The Age of Galakrond The Age of Galakrond 110
Legends of the Silver Hand Legends of the Silver Hand 110
The Secrets of the Void The Secrets of the Void 110
The Corruption of the Eredar and the Flight of the Draenei The Corruption of the Eredar and the Flight of the Draenei 110
Modgud's Doom Modgud’s Doom 110
The Hunt for Light's Wrath The Hunt for Light’s Wrath 110
The Day the Horde Came The Day the Horde Came 110
The Codex of the Dead The Codex of the Dead 110
The Fel Tome of Vorgalus Dor The Fel Tome of Vorgalus Dor 110
The Seven Curses of the Southern Seas The Seven Curses of the Southern Seas 110
The Banishing of the Elemental Lords The Banishing of the Elemental Lords 110
The Song of Scales The Song of Scales 110
Beyond the Throne of Air Beyond the Throne of Air 110
The Fall of the Warchief The Fall of the Warchief 110
Ancient Magic and How to Wield It Without Destroying the World Ancient Magic and How to Wield It Without Destroying the World 110
The Fate of Aegwynn The Fate of Aegwynn 110
The Fel Tome of Vorgalus Dor The Fel Tome of Vorgalus Dor 110
A Hypothetical Examination of the Legion's Weaknesses A Hypothetical Examination of the Legion’s Weaknesses 110
The Warring Tribes and the Rise of Arathor The Warring Tribes and the Rise of Arathor 110
The Winterskorn War The Winterskorn War 110
The Age of Galakrond The Age of Galakrond 110
Axe, Blade, and Fist Axe, Blade, and Fist 110

Algunos de los cuales serán vendidos por Rosa la ceñuda en Bahía del Botín.

Rosa la ceñuda

 

 

Written by Epsilon

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