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Notas JcJ en el 5.3, rutas de vuelo, sonido en WoW

  1. Noticias cortas
  2. Ronda de Twitts
  3. El Jardín del Noble está cerca
  4. ¡Gracias, PAX East!
  5. Detrás del bastidor: anatomía del diseño de sonido
  6. Rutas de vuelo automáticas eliminadas y su porqué
  7. Aclaraciones sobre los cambios al JcJ en el 5.3
  8. Actualización Galería de arte y Fondo de pantalla Historia de Warcraft
  9. Comunidad: Carteles Vintage de World of Warcraft

Noticias cortas

  • Los cofres Tesoro del Rey del Trueno que están diseminados por la Isla del Trueno solamente aparecerán para poder ser recogidos 1 vez por semana y jugador, aunque hay un error donde a veces algunos jugadores pueden ver y obtener más de uno. Actualmente se está trabajando para corregirlo.
  • Hay planes de hacer que el equipo élite de JcJ vuelva a tener requerimiento de rating en el parche 5.4.

Ronda de Twitts

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PvE
Las Gestas Heroicas parecen interesantes, ¿pero son como los desafíos o es para todos? @Ghostcrawler
Son porque las Gestas actuales parecen una locura con equipo de 500+. No tan difíciles como los Desafíos, pero tampoco tan fáciles.

¿Por qué reducir el poder de Oondasta? No es que me queje, sólo curiosidad por el cambio.
Cuando una gran cantidad de jugadores se concentran en un mismo punto, el rendimiento del juego es insoportable. Ahora estará muerto antes de que llegue todo el reino.

PdC fue un accidente en vez de ser una gran banda o mazmorra. El error más grande cometido.
No fue un accidente. PdC nos dio tiempo para trabajar en 2 nuevas bandas y 3 mazmorras en otro parches, pero no fue bien recibida. Intentando otras opciones.

Discutamos «¿Cuánto tiempo debería jugar?» 3 horas por banda 3 veces a la semana no s normal si tienes una vida «real».
Simplemente juega cuanto quieras. Ofrecemos gran cantidad y variedad de contenido porque hay jugadores que quieren jugar mucho.

Puesto que los modos heroicos son la única prueba de DPS, ¿cuanta gente se atascó en Garajal, Elegon o Garalon el tier pasado?
Dicho esto, estamos de acuerdo en que los tiempos de enfurecimiento de algunos jefes era demasiado bajo en algunos encuentros del modo normal del 5.0. Ahora son un poco más altos en el 5.2.
Y aún y así no habéis rebajado los tiempos de enfurecimiento de las bandas del 5.0.
Hemos reducido el poder de todo el contenido del 5.0 cuando el 5.2 apareció.
En estos casos, lo mejor es aprender la mecánica en vez de intentar cambiar de especialización para ganar algo de DPS.
Y GC está en lo cierto, es mejor mejorar como banda aprendiendo o mejorando mecánicas.
Y no estoy diciendo que intentar mejorar el DPS es un error. Estoy diciendo que si no quieres cambiar de especialización posiblemente no tengas que hacerlo.

PvP
En términos de JcJ este es uno de los peores parches que he visto en estos 4 años que he jugado. Los sanadores son virtualmente invencibles.
Este es el riesgo que se corre cuando reducimos el daño (y por eso solemos reducir el daño poco a poco).

¿Así que esto quiere decir que aquellos equipados con objetos JcE puedan hacerlo igual de bien que aquellos con objetos JcJ? Espero que sí
Dos piezas con el mismo nivel de objeto significa que el Poder JcJ gana.

¿Qué hay del JcJ en el mundo? Los duelos. Practico mis habilidades en duelos para las arenas. Pronto el equipo JcJ será el rey. Mal cambio.
¿Cuando fue la última vez que empezaste una lucha JcJ en el mundo con una configuración óptima por parte de ambas partes?
Con el cambio del 65% de temple en los jugadores, no tener Poder JcJ parece una muy mala opción para aquellos jugadores JcE intentando entrar a los Campos de Batalla.
No necesariamente. No morirán tan rápido pero tampoco podrán hacer tanto daño. Mejor diseño espero.

¿El 5.3 vendrá antes de que acabe la Temporadad de Arenas?
Sí. La nueva Temporada coincide siempre con nueva banda y tier, y no hay ninguna en el 5.3.

Desde el punto de vista de un jugador de SWTOR, una forma fácil de arreglar el problema de los AUS en Campos de Batalla – Otorgar honor según el rendimiento de cada jugador (medallas), no por ganado/perdido.
Custodiar una bandera puede ser un gran beneficio para el equipo pero no suele reflejarse en las estadísticas (y se pueden hacer trampas fácilmente).

Ahora que el equipo JcJ no da Temple, ¿qué vais a hacer para aseguraros que el equipo heroico de JcE no se usa en arenas? #shadowmourne
Esa respuesta está en las notas del parche, pero estamos preparando un blog para la próxima semana que explicará nuestras intenciones respecto a ello.

Si esto se acaba aplicando al juego, los jugadores de JcJ tendrán que hacer bandas para ganar en JcJ. No queremos esta situación. Por favor pensad en los jugadores JcJ de Asia.
Tenemos un plan. Además debería ayudar que las mejoras de objeto en el 5.3 sólo se pueden aplicar al equipo JcE y no al de JcJ.

¿Cuando vais a comentar el hecho de igualar los Campos de Batalla para que tengan un número parecido de DPS y sanadores en vez de algo completamente aleatorio? No es divertido.
Pronto ™.

El Jardín del Noble está cerca

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El Jardín Noble está cerca: del 1 al 8 de abril

La gran fiesta del Jardín Noble es celebrada desde antaño por las razas de la Alianza, y ha sido recientemente adoptada por aquellas de la Horda. Durante esta alegre celebración, es costumbre que los nobles y señores de cada raza escondan monedas, dulces, y algunos tesoros, en el interior de especiales huevos decorados para simular flores silvestres. Estos huevos son escondidos por las ciudades principales para ser encontrados por los ciudadanos.

Desde héroes hasta el populacho, y todo lo que hay entre medias, la fiesta del Jardín Noble se basa en acercar más a las comunidades entre sí para compartir la alegría de vivir y la amistad.

¡Gracias, PAX East!

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¡Gracias, PAX East!

La PAX East ha llegado a su fin, y estamos muy contentos de haber podido compartir con vosotros este primer vistazo a Hearthstone: Heroes of Warcraft! Nos sentimos abrumados por la tremenda reacción de todos los que nos han expresado las ganas que tenían de probarlo, y por los amables comentarios de quienes han tenido de hecho la oportunidad de dejarse caer por allí a jugar el pasado fin de semana.

¡Pero apenas estamos empezando, y queremos saber qué pensáis! Podéis ayudarnos a probar Hearthstone incribiéndoos a la próxima beta , viniendo a hablar del juego en los foros oficiales dePlayHearthstone.com , mandándonos un tuit a @PlayHearthstone y haciéndoos fans nuestros enFacebook.com/PlayHearthstone .

Por último, pero no menos importante, nos gustaría enviar un saludo a nuestros compañeros de stand de la PAX East y a nuestros coleguitas de Boston: Diablo III saldrá para consolas, ¡y va a ser buenísimo! Seguid todas estas noticias diabólicamente buenas en @Diablo , Facebook.com/Diablo , y por supuesto enDiablo3.com .

        

Podéis visitar este artículo en inglés para ver las impresiones sobre Hearthstone de los asistentes a PAX East

Detrás del bastidor: anatomía del diseño de sonido

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Detrás del bastidor: anatomía del diseño de sonido

El parche 5.2: El Rey del Trueno nos ha traido nuevos y exóticos escenarios que visitar (si a uno no le importan unas cuantas tormentas), y una gran cantidad de nuevas criaturas. Una de dichas criaturas es el saurio de batalla Zandalari, cuyo rugido puede hacer temblar al héroe más aguerrido. Pero, ¿qué proceso se sigue exactamente para dotar de voz a una criatura así? El equipo de sonido de World of Warcraft ha retirado las bambalinas para ofrecernos un vistazo a la anatomía del diseño de sonido.

Lo primero que aprendimos es que algunos elementos de diseño de sonido no siempre resultan evidentes al escucharlos por primera vez. En este caso, el rugido del saurio de batalla Zandalari se compone de varias capas de sonido que fueron integradas en una voz unificada. Estas capas incluyen:

  • Un actor de voz : recurrimos a algunos de los mejores actores de doblaje de la industria especializados en sonidos evocadores de criaturas. En esta ocasión pudimos contar con Jon Olson, quien también hizo los sonidos que no eran voces para los sha y las criaturas hozen. Lo que oís es un montaje de dos tomas que conforman una capa base de actuación y sonido sobre la que se articulan otras capas y efectos.
  • Un oso : el año pasado, Chris Kowalski, Diseñador Sénior de sonido, se fue con su equipo de grabación y una gran dosis de coraje a Big Bear (California) para recopilar muy de cerca un material de varios de los animales salvajes de la compañía Predators in Action que pone los pelos de punta. Utilizamos las grabaciones de osos realizadas en esa visita para realzar dar mayor dimensión a la capa del actor.
  • Un tigre : mientras estaba en Predators in Action, Chris también grabó al tigre que se usó para la película Gladiator. (No os preocupéis, no le apuñalaron de verdad) Salimos de allí con mucho material de primera, como muchos de los gruñidos y rugidos de gran felino que podéis oír mezclados en varias criaturas de toda Pandaria.
  • Sonido final : la mezcla final está compuesta por todas las capas mencionadas y un procesamiento y masterizado adicional para que encaje dentro del mundo.

Este breve vídeo incluye sonidos individuales antes y después de haber sido añadidos a la mezcla.

Si queréis ampliar información sobre el tema, echad un vistazo a la entrevista en inglés con Mike Johnson, supervisor de sonido de World of Warcraft (y responsable de diseñar el sonido del saurio de batalla Zandalari), y con Jay Maguire, productor de sonido.

Rutas de vuelo automáticas eliminadas y su porqué

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Hemos visto que hay algo de confusión al eliminar el descubrimiento automático de los vuelos para los personajes que suben de nivel en el Parche 5.2, por lo que queremos explicar un poco cómo y por qué hemos llegado a este punto.

Los jugadores simpre han tenido que visitar un Maestro de Vuelo para poder volar de un punto a otro del mapa. Esto siempre lo hemos visto como algo fundamental en la exploración de World of Warcraft. Los jugadores deberían sentirse como si estuvieran en un mundo con extensos continentes para explorar y en los que encontrar cientos de aventuras (¡porque las hay!).

Con Cataclysm, cada zona de Kalimdor y los Reinos del Este cambió, los puntos de vuelo cambiaron de posición o desaparecieron, por lo que nos quisimos asegurar que aquellos que entraban al juego no se encontraran con que habían perdido puntos de vuelo por los que viajar a través de los continentes. Para paliar este efecto, lo que se hizo fue otorgar a todos aquellos jugadores por debajo del nivel 80 todos los puntos de vuelo de forma automática para asegurarnos de que nadie se quedaba con un camino a medias. Nuestra intención era que sirviera únicamente una sola vez como transición del viejo al nuevo mundo y evitar así múltiples errores que podrían aparecer con la expansión. Sin embargo, cuando introducimos el cambio, no nos dimos cuenta de que lo implementábamos de tal forma que afectaría a todos los personajes para siempre. Cuando por fin lo descubrimos simplemente no fue una prioridad para arreglarlo. Aunque empezamos a introducir nueva tecnología en el 5.1 y (de forma definitiva) en el 5.2 para arreglarlo.

Entendemos que fuera conveniente, pero no era nuestra intención dejar para siempre el descubrir de forma automática todos los puntos de vuelo. Entre el 5.1 y el 5.2 hemos implementado una nueva funcionalidad para arreglar la implementación original. Hemos mejorado nuestra tecnología para recordar los puntos de vuelo que tiene un personaje, o determinar que caminos de vuelo debería o no tener un personaje dependiendo de cada caso. En algunos casos un jugador podría tener algún punto de vuelo que consideramos importante para su personaje, pero en muchos casos tendrás que ir a descubrirlos, visitar el Maestro de Vuelo y desbloquear los vuelos.

Aclaraciones sobre los cambios al JcJ en el 5.3

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Una de las preocupaciones que se me ocurren es sobre el JcJ por el mundo. Si el nivel de objeto del equipo JcJ es únicamente 496, el equipo JcE puede ser demasiado dominante.
Sabemos que puede ser un problema y que preocupa a muchos de los jugadores después de haber anunciado los cambios de JcJ. Entendemos que este punto tal vez sea un sacrificio para la experiencia global de JcJ, pero también creemos que es necesario para mejorar la experiencia de JcJ tanto en el entorno competitivo como en los inicio de JcJ. Esto quiere decir que más jugadores probarán la experiencia JcJ y así aumentará la competitividad, con lo que la diversión será mayor en esta parte del juego.

Esto tampoco significa que el JcJ por el mundo y los duelos vayan a ser ignorados. Entendemos que los jugadores esperen muchas más cosas, JcJ épico y glorioso como el que se puede encontrar en el JcJ por el mundo, pero no creemos que sea el sitio idóneo si miramos lo descompensadas que están las facciones en estos momentos. También estamos intentando encontrar alguna fórmula para solucionar el problema del equipo JcE en los duelos ya que hay muchas preocupaciones al respecto.

Básicamente, los equipos de Batallas de Campos Puntuados de nivel alto nunca elegirán a un tanque con equipo JcJ, porque se benefician mucho más del equipo JcE con las gemas y encantamientos adecuados.
Eso es algo que sabemos y estamos mirando; No queremos que un tanque equipado completamente con equipo JcE sea la mejor opción para llevar la bandera. Soluciones a este problema ya se están estudiando y Brian Holinka está discutiendo este tema en particular con la comunidad en Twitter: https://twitter.com/holinka/status/316269823048962048

Igualar las clases.
Eso es algo que hacemos continuamente, no creáis que por haber anunciado estos cambios no vamos a intentar seguir igualando las clases.

Eliminad los 70 ziliones de pérdida de control de personaje existentes.
Entendemos que el número de habilidades de pérdida de control de personaje actualmente es algo que preocupa a los jugadores. Estamos estudiando posibilidades relacionadas con el número de pérdida de control de personaje para JcJ en estos momentos, pero la eliminación masiva de estas habilidades podría ser un cambio muy drástico para el juego en medio de una expansión y podría implicar demasiado riesgo.

Me gustaría decir lo importante que es el JcJ en el mundo para mucha gente. Ahora aquellos jugadores que únicamente hacen JcE tendrán ventaja en JcJ en el mundo. No es divertido cuando el equipo JcJ que te ha costado conseguir sirve sólo para unas zonas específicas como Arenas o Campos de Batallas. En cualquier otro sitio no sirve para nada.
Estamos totalemnte de acuerdo. No queremos que aquellos jugadores que tanto han trabajado por su equipo JcJ se queden atrás en la experiencia de JcJ en el mundo, pero creemos que los beneficios por este cambio son mayores que los problemas que va a causar en el entorno JcJ en el mundo.

Nos encantaría que el JcJ en el mundo fuera una gran experiencia para cualquier jugadores, pero principalmente nos preucpan más los problemas de las instancias de JcJ. La razón principal es que en JcJ en el mundo normalmente viene dado por el número de jugadores que hay en cada facción. No queremos decir con esto que no queremos JcJ por el mundo de forma masiva, sino que no estamos seguros de que sea lo ideal centrarse en ese aspecto cuando la desigualdad del número de jugadores entre facciones puede tener un impacto determinante en la experiencia del jugador.

¿Qué hay de los bonos de set de JcE? ¿Cómo se van a igualar?
¿Qué bonos de set te preocupan? No queremos que los bonos de set sean un factor determinante para elegir entre el equipo, y que sobrepasen a los múltiples beneficios que el equipo JcJ te pueda otorgar. Dinos cuáles te preocupan y por qué.

¿Qué hay de los objetos legendarios?
Supongo que te refieres a los objetos forjados de trueno, todos ellos ven reducido su nivel de objeto a 496. Las ranuras de Sha no deberían estar por encima del poder JcJ, sin embargo estaremos muy atentos a ello.

Actualización Galería de arte y Fondo de pantalla Historia de Warcraft

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NUEVO FONDO DE ESCRITORIO HISTORIA DE WARCRAFT

Actualizacón Galería de arte

  

  

  

Comunidad: Carteles Vintage de World of Warcraft

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Community Spotlight: Vintage Destination Posters by Josh Atack

Josh Atack es un talentoso artista conceptual cuyo trabajo puede ser admirado en badgertracks.net .  El fue tan amable de compartir varios de sus carteles estilo vintage de World of Warcraft para que pudieramos compartirlos con vosotros. ¡Un trabajo excelente, Josh!

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Written by Epsilon

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