in

Notas del Parche RPP 6.2 – 13 de Mayo

Notas oficiales del Parche 6.2 en los RPP, actualizadas al 13 de Mayo y traducidas por nuestro equipo.

Fuente
 

Notas del parche 6.2 ? Reinos Públicos de Prueba

¡El parche 6.1.2 ya está disponible en los Reinos Públicos de Prueba (RPP)! Participar en los Reinos Públicos de Pruebas os permite probar los parches antes de que se publiquen en los reinos en vivo. Si queréis ayudarnos con las pruebas y enviar comentarios, podéis empezar por copiar vuestro personaje y descargar el cliente de los RPP. Una vez que hayáis echado un vistazo, visitad nuestro foro de Reinos de Pruebas para comentar el parche. Para informar de cualquier incidencia o error, usad la función «Enviar error» dentro del juego (la encontraréis en Menú de juego -> Ayuda -> Enviar error) o visitad el foro de informe de errores de RPP 6.2.

  • El texto en rojo significa que el contenido es nuevo o ha cambiado desde la última actualización.
  • El texto tachado significa que el cambio se ha revertido desde la última actualización.

Aviso acerca de los RPP

  • Tened en cuenta que las notas a continuación no son definitivas. Los datos podrían cambiar antes del lanzamiento del parche 6.1.2.
  • Se añadirá más información sobre las características que aún están en desarrollo a medida que esté disponible.
  • Es posible que algunos de los contenidos mencionados en las notas de parche de los RPP no estén disponibles para su prueba o solo estén disponibles durante un tiempo de prueba limitado.

Índice de contenidos

Nuevo contenido

Cambios generales

Clases

 

RPP del parche 6.2.0 de World of Warcraft

Actualizado: 13 de Mayo de 2015

Nuevo contenido

Zona desbloqueada: La invasión de la Selva de Tanaan

  • ¡Llevad la lucha al umbral de la Horda de Hierro en la Selva de Tanaan!
  • El acceso a la zona se desbloquea construyendo un astillero en vuestra ciudadela (disponible para personajes con una ciudadela de nivel 3). Id a vuestra ciudadela y aceptad la misión «Consejo de guerra» para comenzar el viaje.
  • Nuevas misiones diarias disponibles en Tanaan para adquirir recursos del astillero, entre otras muchas cosas.
  • La zona incluye misiones de mundo abierto con criaturas poco comunes y tesoros ocultos desperdigados por todas partes.
  • Se añadirá más información a medida que continúe el desarrollo.

[Volver al inicio]

Nueva característica de la ciudadela El astillero y misiones navales

  • Astillero

    • Ahora los personajes con una ciudadela de nivel 3 pueden construir un astillero.
    • Id a vuestra ciudadela y aceptad la misión «Consejo de guerra» para comenzar el viaje y construir un astillero.
    • Construid barcos en vuestro astillero y enviadlos a las nuevas misiones navales.
    • Se añadirá más información a medida que continúe el desarrollo.
  • Misiones navales

    • Las misiones navales están aún en las fases iniciales del desarrollo. Se añadirá más información a medida que empiecen a estar disponibles.

[Volver al inicio]

Nueva banda: Ciudadela del Fuego Infernal

  • Asaltad la Ciudadela del Fuego Infernal, fortaleza de la Horda de Hierro, hecha pedazos por la energía vil liberada por Gul’dan, y detened la inminente invasión de Azeroth.
  • La Ciudadela del Fuego Infernal se alza en el corazón de la Selva de Tanaan, donde os esperan 13 jefes letales, como Kilrogg Mortojo, Teron Sanguino, Mannoroth y el mismísimo Archimonde.
  • ¡Permaneced atentos a la información sobre fechas y horas de pruebas!

[Volver al inicio]

Nueva dificultad de mazmorra: mítica

  • Ahora las mazmorras de Draenor tienen un nuevo nivel de dificultad diseñado para ofrecer un desafío mayor a los aventureros más duros, con el correspondiente aumento de la recompensa. La dificultad mítica se orienta a jugadores que disfrutan enfrentándose al contenido más difícil en pequeños grupos, y su diseño proporciona una ruta alternativa para progresar.
  • Las mazmorras míticas tienen registro de banda semanal y contienen equipo con nivel de objeto 685, además de existir la posibilidad de que el jefe final suelte objetos con nivel de objeto 700.
  • Se añadirá más información a medida que continúe el desarrollo.

[Volver al inicio]

Eventos de Bonificación

  • El sistema de eventos de bonificación consiste en una rotación de siete actividades distintas que otorga una bonificación pasiva para una actividad determinada del juego y ofrece una misión única por evento con una suculenta recompensa por cumplir su objetivo correspondiente.
  • El calendario del juego (situado en la parte superior derecha del minimapa) os informará del tipo de Evento de bonificación y cuando tendrá lugar.

Paseos en el tiempo

  • Los paseos en el tiempo estarán disponibles durante las vacaciones de fin de semana seleccionadas y permiten a los personajes ponerse en cola para participar en alguna de las antiguas mazmorras seleccionadas con una variación: el poder de tu personaje y equipo se reducirá al nivel de la mazmorra en la dificultad heroica. Sin embargo, tu personaje mantendrá todas tus habilidades y talentos. ¡Consigue la victoria, y podrás ir con objetos antiguos aumentados al nivel de tu personaje!
  • Los premios adicionales para los paseos en el tiempo aún están en pruebas, como por ejemplo una misión de nivel 100 que otorga un Sello de destino templado adicional cada semana.
  • Aprende más sobre esta nueva característica en nuestro blog: Avance del parche 6.2 – Paseo en el tiempo.
  • A lo largo de las próximas semanas, los paseos en el tiempo para las siguientes mazmorras estarán disponibles para probarlas en los RPP.

Mazmorras de Draenor

  • Mientras el evento de bonificación esté activo, derrotar enemigos en cualquier mazmorra de Draenor otorgará reputación con una facción. Completar varias mazmorras de Warlords of Draenor en dificultad mítica como parte de una misión durante el evento, conseguiréis un alijo de la banda Ciudadela del Fuego Infernal heroica.

Campos de Batalla

  • Durante el evento de bonificación de los campos de batalla, conseguiréis el triple de puntos de honor que en los campos de batalla aleatorios. Completar la misión del evento ganando una serie de campos de batalla aleatorios otorga 500 puntos de conquista, que no se tienen en cuenta para el límite máximo semanal.

Escaramuzas de arena

  • Los personajes ganarán el triple de puntos de honor que en escaramuzas de arena aleatorias. Hay una misión que tiene como objetivo ganar varias escaramuzas de arena aleatorias que otorga 500 puntos de conquista. Estos no se tendrán en cuenta para el límite máximo semanal.

Apexis

  • Los personajes ganaráns obtener el triple de las criaturas correspondientes durante este evento de bonificación. Completar varios objetivos de asalto de área durante el evento otorga una cantidad considerable de petróleo como combustible para nuevas misiones navales de vuestro astillero. 

Duelos de Mascotas

  • Durante los eventos de bonificación de duelos de mascotas podréis llevar a vuestras mascotas a hacer algo de ejercicio para que ganen el triple de experiencia en batallas. Ganar varios duelos de mascota JcJ como parte de una misión durante el evento otorga una piedra de entrenamiento de duelo definitiva que sube el nivel de una mascota a 25 al instante.

[Back to the top]

Guía de aventuras

  • La «Guía de aventuras», evolución de la «Guía de mazmorras», ofrece una gran cantidad de información sobre qué ver o qué hacer con el personaje.
  • Se añadirá más información a medida que continúe el desarrollo.

[Volver al inicio]

Cadena de misiones del anillo legendario

  • ¡Finalizad el «Anillo legendario»!
  • Se añadirá más información a medida que continúe el desarrollo.

[Volver al inicio]

Cambios generales

Ciudadelas, Seguidores, y Puestos de avanzada

  • Los Cronistas en la Ciudadela ahora permiten a los jugadores que han completado la misión Infiltrados volver a ver la cinemática.

Edificios de la Ciudadela

  • Nuevo edificio de la Ciudadela: Astillero
  • Mina
    • Ahora los nodos de mineral deberían tan sólo ser mostrados en el minimapa cuando un personaje está dentro de la mina. Los personajes con Seguimiento de minerales activo continuarán viendo los nodos de mineral desde fuera de la Mina.

[Back to the top]

Criaturas y PNJ

  • Los vendedores de espíritu de armonía ya no venden artefactos restaurados.

[Volver al inicio]

Entorno del mundo y eventos

Feria de la Luna Negra

  • Nuevas pociones de la Luna Negra: Se puede comprar un nuevo conjunto de pociones de la Luna Negra por un vale de la Luna Negra al vendedor de filtros y tinturas, Faldar Saucesombra, en la mesa de refrigerios.
  • Pesca de la Luna Negra: Ahora los escurridizos faucedaga de la Luna Negra se pueden pescar en las costas de la Isla Luna Negra. Llevádselos a Galissa Solrocío en los muelles para obtener diversos premios a cambio.
  • Nuevo Logro: Golpea al Gnoll tiene un nuevo logro que otorga una mascota de batalla, Hogs.

[Volver al inicio]

Bandas y mazmorras

Buscador de Bandas

  • Ahora los jugadores pueden hacer cola para el Buscador de Bandas mientras están en combate JcJ.

Bandas

  • Nueva Banda: Ciudadela del Fuego Infernal
  • Cambios en las tiradas de Bonificación
    • Ahora Tuercedestinos Seress (alianza) y Tuercedestinos Tiklal (horda) venden Sello de destino inevitable como la nueva Tirada de bonificación para Ciudadela del Fuego Infernal.
    • Ahora Sello de destino templado puede comprarse por oro a los Tuercedestinos y ya no tiene límite en cuantas se pueden conseguir cada semana. Adicionalmente, los personajes ahora pueden acumular hasta un máximo de 20 Sellos de destino templado (antes 10).

Mazmorras

Modo desafío

  • Ahora completar una misión diaria en el modo desafío otorga equipo con nivel de objeto 680 (en lugar de nivel de objeto 660).
  • Caja fuerte del contendiente conseguida antes del parche 6.2 se convertirá en oxidada. Las cajas oxidadas ya no se podrán abrir y podrán venderse por 50 oros.

[Volver al inicio]

JcJ

  • Ahora todos los personajes de nivel 100 que entren en combate JcJ tienen un nivel de objeto mínimo y máximo para los objetos que no son JcJ.
    • Ahora el equipo que no es de JcJ que se encuentre en el intervalo de nivel de objeto comprendido entre 560 y 690 aumentará hasta el nivel 690 en el combate JcJ.
    • Ahora el equipo que no es de JcJ que sea superior al nivel de objeto 715 se reducirá hasta el nivel 715 en el combate JcJ.
    • El equipo JcJ no se verá afectado y no tendrá límite máximo en combate JcJ.

Ashran

  • Nueva zona: Excavación de Ashran y nuevo evento: Marcas de Apexis
    • A ciertos intervalos, los espíritus de los Arakkoa caídos rondan la Excavación de Ashran. Derrótalos y lleva una prueba de ello a Rukmaz, el cuidador fantasmal de la cámara de Apexis. El primer equipo que traiga 50 marcas a Rulmaz gana.
  • Cambios en premios
    • Ganar un evento ahora otorga Honor en vez de Conquista.
    • Derrotar al Gran Mariscal Tremblade o al Gran Señor de la Guerra Volrath ya no otorga una Caja fuerte Machacabrasas de oro.
    • Nueva Misión semanal: ¡Matadlos a todos!
      • Derrota a 200 jugadores enemigos. Otorga Conquista.
    • Nueva Misión semanal: Dominancia de Ashran
      • Gana 5 eventos en Ashran y derrota al líder de la facción enemiga. Otorga Conquista y Caja fuerte Machacabrasas de oro.
    • Nueva misión repetible: Continúa la Dominancia
      • Gana 5 eventos en Ashran y derrota al líder de la facción enemigo. Otorga Conquista.
  • Cambios generales en Ashran
    • Los jugadores ahora estarán en un grupo de banda de forma automática al entrar en Ashran.
    • Ahora los eventos suceden más frecuentemente.
    • Ahora el Evento: Consigue mena potenciada requiere 20 menas para ganar (antes 10).
    • Ahora el Evento: Espíritus resucitados requiere 20 espíritus capturados para ganar (antes 10).
    • Ahora el Evento: Carrera en el Estadium requiere 5 vueltas para ganar la carrera (antes 3) y la máxima velocidad que una carrera puede alcanzar es 300% (antes 500%).

Campos de Batalla y Arenas

  • Campos de Batalla
    • Nota del desarrollador: En respuesta a los comentarios de la comunidad, vamos a hacer los siguientes cambios para poder convertir los puntos de captura más frecuentemente.
    • Capturar un punto en los siguientes Campos de Batalla ahora requiere 6 segundos (antes 7 segundos).
      • Cuenta de Arathi
      • La Batalla por Gilneas
      • Cañón del Céfiro
      • Ojo de la Tormenta puntado
    • Coger una bandera en Ojo de la Tormenta puntuado ahora requiere 6 segundos (antes 7 segundos).

[Back to the top]

Colecciones

Reliquias

  • Se han añadido nuevas piezas de armadura de placas de reliquia de Forjaluz para yelmo, pecho y piernas para completar el conjunto de placas de intelecto.
  • Se han añadido dos nuevas reliquias centradas en JcJ a los cofres de arenas en Arena Gurubashi de Vega de Tuercespina y el Pabellón de combate a muerte de la Isla Luna Negra. Si sois maestros luchadores de fosa o grandes maestros de arena, entrad en la arena y defended vuestro título para poder haceros con estos nuevos premios.

Monturas

  • Ahora el caballo de guerra Argenta debería aparecer correctamente en la «Guía de monturas».

Caja de Juguetes

  • Ahora Incienso de Salviargenta sólo aplica su efecto al personaje que colocó el objeto.

Mascotas de duelo

  • Equípate con tu mejor sombrero de Safari y tus trampas, ¡se han avistado nuevas mascotas salvajes en la Jungla de Tanaan y otros lugares!
  • ¡Se han avistado mascotas legendarias con corrupción vil en la Jungla de Tanaan! Cada mascota se puede derrotar una vez al día para conseguir una bolsa de suministros de mascota levemente vil, que puede contener talismanes de mascota, piedras de entrenamiento de combate para aumentar el nivel de la mascota, e incluso mascotas más raras.
  • Los tramperos de mascota expertos Giada Goldleash y Tiffy Trapspring han aparecido en el Corral de mascotas con gran variedad de nuevas mascotas y juguetes para vender por Talismanes de mascotas.

[Back to the top]

Profesiones

General

  • Nuevos rangos para los objetos artesanales de Warlords
    • Se han añadido dos nuevas mejoras a los objetos artesalanes de Warlords, «Poderoso» para el rango 5 a un nivel de objeto de 700, y «Salvaje» para el rango 6 a un nivel de objeto de 715.
    • Crear las nuevas mejoras para los objetos requiere Añublo vil, un nuevo componente que se puede conseguir de Pesca, Herbalismo, Minería o Desuello en la Selva de Tanaan.
    • Las nuevas recetas se pueden comprar visitando los comerciantes de la Ciudadela.
  • Consolidación de las mejoras de objeto
    • Las mejoras de objeto “Superior” rango 3 y “Poderoso” rango 4 se han consolidado entre ambas. La mejora de objeto de rango 2 ahora se puede utilizar para mejorar un objeto artesanal de Warlords al rango 4.
      • Por ejemplo, Ahora Esencia bruñida puede mejorar un objeto de Peletería de rango 2 a rango 2, un objeto de rango 2 a rango 3, o un objeto de rango 3 a rango 4.
    • Las mejoras de objeto de rango 3 y 4 ya no se pueden crear y los objetos existentes han pasado a ser inestables. Estos objetos inestables se pueden utilizar para crear la mejora de objeto de rango 2 apropiada y retornar los materiales que se utilizaron para crearla.
      • Por ejemplo, se puede hacer click en la Esencia bruñida superior para crear una Esencia bruñida, 50 Cuero bruñido, y 10 Agua hechicera.
  • Cambios en los materiales artesanales de Warlords
    • Se han aumentado de forma substancial la cantidad de materiales artesanales creados mediante la diaria.
      • Catalizador alquímico
      • Cuero bruñido
      • Partes de amortiguador
      • Paño de tejido de nakefucui
      • Cristal de taladita
      • Cristal temporal
      • Lingote de veracero
      • Pinturas de guerra
      • Aire hechicero
      • Tierra hechicera
      • Fuego hechicero
      • Agua hechicera
      • Sangre salvaje
    • Algunas de las recetas que utilizan materiales artesanales ahora utilizan menos materiales.
  • Subida de nivel de profesión más rápido
    • Muchas recetas de fabricación para subir de nivel que no requieren materiales creados a través de un cooldown diario han sido ajustados para dar más puntos de habilidad.

Alquimia

  • Se ha reducido el coste de materiales para Piedra de la Tierra, Piedra del Agua y Piedra del Fuego.

Pesca

  • Pez furia bocavil, un nuevo tipo de pez ha sido visto en las aguas alrededor de la Selva de Tanaan.
  • Los jugadores pescando de las escuelas de Pez furia bocavil también tienen una probabilidad de pescar Añublo vil.
  • Los maestros pescadores con una Cabaña de pesca de nivel 3 tienen una probabilidad de pescar Pez furia bocavil morrocotudo. Nat Pagle en tu Ciudadela estará interesado en esto.

Herbalismo

  • Las hierbas marchitas cosechadas en la Selva de Tanaan tienen una probabilidad de soltar cualquier hierba de Draenor, incluyendo Añublo vil.

Joyería

  • Añadido un nuevo tier Inmaculado de gemas de calidad épica que otorgan +75 a la bonificación de la estadística.
  • Los jugadores pueden desbloquear la habilidad para crear estas nuevas gemas tras completar una pequeña cadena de misiones que empieza en el Campamento de los Arakkoa nada más entrar en la Jungla de Tanaan.
  • Después de completar la cadena de misiones, los Joyeros pueden crear gemas de Versatilidad. Para desbloquear el resto de gemas, los jugadores tienen que encontrar o comprar módulos de talladores de gemas de diferentes fuentes.
  • Los Joyeros también tienen una probabilidad de aprender una de las nuevas gemas cada vez que el tallador de gemas crea una.

Minería

  • Los jugadores tienen una probabilidad de encontrar Añublo vil mientras minan los nodos de la Selva de Tanaan.

Desuello

  • Los jugadores tienen una probabilidad de encontrar Añublo vil mientras desuellan criaturas en la Selva de Tanaan.

[Volver al inicio]

Objetos

Cristales de Apexis

  • Los cristales apexis ya no tienen límite máximo.
  • Los cuatro primeros niveles de equipo de Apexis (Cristal, Excepcional, Impecable y Etéreo) ya no cuestan Cristales Apexis y ahora pueden ser compados con oro.

Cambios generales en objetos

  • Ahora Espada Magna del Almirante Taylor es elegible para ser transfigurable. Si el objeto ha sido perdido, la espada puede re-comprarse dentro del juego. Hay también un equivalente Horda en un color diferente que puede ser encontrada en algún lugar en la Selva de Tanaan como un tesoro.
  • «Nitrocombustible» de Silbapellizco ya no activa su efecto en combate.
  • Esporas siniestras ahora reduce la sanación recibida un 50% (antes un 90%)
  • El efecto de la Bomba de purpurina superpegajosa ahora se puede disipar y dura 15 segundos (antes 30 segundos).

[Volver al inicio]

Logros

  • El logro «Maestro de misiones de exploración» ya no requiere completar misiones de la ciudadela de mapa del tesoro.

[Volver al inicio]

Clases

Caballero de la Muerte

General

  • Ahora Caparazón antimagia absorbe el 100% de todo el daño mágico (en lugar del 75%). No obstante, el daño absorbido ya no otorga Resolución.

Sangre

  • Ahora el escudo de asborción de daño físico de laMaestría: Escudo de Sangrede Golpe letal también couenta como tener activo un efecto de mitigación activa.

Escarcha

  • Ahora Golpe de Escarcha inflige un 20% más de daño.
  • Ahora Explosión aullante inflige un 20% más de daño.
  • El daño de Asolar ha aumentado un 20%, pero inflige solo un 80% del daño normal contra objetivos controlados por otros jugadores.

Profano

  • Ahora Necrosis inflige un 8% menos de daño.

Talentos

  • Ahora Aliento de Sindragosa cuesta 20 de Poder rúnico por segundo para los Caballeros de la Muerte sangre.

Glifos

  • Se ha eliminado el Glifo de Runas heladas.

[Volver al inicio]

Druida

General

  • Ahora la sanación excedente de Regeneración frenética devuelve al druida una cantidad proporcional como ira.
  • Ahora Vapulear inflige un 10% más de daño.

Equilibrio

  • Se ha reducido la eficacia de Maestría: Eclipse total un 5%.

Feral

  • Ahora Arañazo inflige un 10% más de daño.
  • Ahora Destripar inflige un 10% más de daño.

Guardián

  • Ahora Forma de oso aumenta la armadura de los druidas Guardián un 285% (en lugar de un 250%).
  • Ahora Toque de sanación ya no cancela Forma de oso en los druidas Guardián.
  • Ahora Defensa salvaje también reduce el daño físico sufrido un 25%.

Talentos

  • Ahora los druidas Guardián pueden almacenar el efecto de Sueño de Cenarius durante 40 s (en lugar de 20 s).
  • Ahora el antárbol invocado por Fuerza de la Naturaleza inflige un 100% más de daño.
  • Ahora Guardián de Elune (Guardián) también aumenta pasivamente la probabilidad de esquivar del Druida un 10%.

Glifos

  • Ahora Glifo de Estrellas indomadas se aprende de forma automática a nivel 75.

[Volver al inicio]

Cazador

General

  • Se ha eliminado Aspecto del zorro.
  • Disparo tranquilizador ha cambiado su funcionalidad con Glifo de Disparo tranquilizador. Disparo tranquilizador ya no cuesta Enfoque pero tiene un tiempo de reutilización de 10 segundos.

Puntería

  • Ahora Disparo de puntería inflige un 15% más de daño.

Supervivencia

  • Se ha reducido la eficacia de Maestría: Esencia de la víbora un 19%.
  • Ahora Disparo explosivo inflige un 15% menos de daño.
  • Picadura de serpiente ya no inflige un «pulso» inicial de daño cuando se aplica por primera vez el efecto periódico.

Talentos

  • Ahora Bandada de cuervos inflige solo un 80% del daño normal contra objetivos controlados por jugadores.
  • Ahora Tromba inflige solo un 80% del daño normal contra objetivos controlados por jugadores. Además, esta habilidad ya no golpea a los objetivos invisibles o que estén en modo sigilo.

Glifos

  • Glifo de Disparo tranquilizador ha cambiado su funcionalidad con Disparo tranquilizador. Glifo de Disparo tranquilizador provoca que Disparo tranquilizador cueste 40 de Enfoque en vez de tener 10 segundos de tiempo de reutilización.

[Volver al inicio]

Mago

General

  • Se ha eliminado Amplificar magia.
  • Ahora Descarga de pirofrío hace un 20% más de daño.

Arcano

  • Se ha reducido la eficacia de Maestría: Adepto de maná un 6%.
  • Ahora Misiles Arcanos inflige un 10% más de daño.

Escarcha

  • Ahora Maestría: Carámbanos es un 13% más efectiva.
  • Ahora Congelación cerebral tiene un 15% más de probabilidades de activarse con cada multigolpe (en lugar de un 25%).
  • Ahora Dedos de escarcha aumenta el daño de Lanza de Hielo un 120% (antes 100%).
  • Ahora Descarga de escarcha inflige un 20% más de daño.

Talentos

  • Ahora Brillo de llamas absorbe hasta un máximo del 20% del daño de cada ataque (antes 30%).

Conjuntos de Armadura

  • El bono de conjunto de 2 piezas de nivel 17 para los Magos Fuego ha sido rediseñado. Ahora reduce el tiempo de reutilización de Explosión infernal en 2 segundos.

[Volver al inicio]

Monje

General

  • Ahora Patada oscura inflige un 5% menos de daño.
  • Ahora Burla tiene un alcance de 30 m (en lugar de 40 m).
  • Ahora Patada del sol naciente (Viajero del viento, Tejedor de niebla) inflige un 5% menos de daño.
  • Ahora Palma del tigre inflige un 5% menos de daño.
  • Golpes de tigre ya no se activa con multigolpes, pero ahora proporciona un 40% de aumento de probabilidad de multigolpe mientras está activa.

Maestro cervecero

  • Patada oscura ya no aumenta la cantidad de Aplazar de los monjes Maestro cervecero.
  • Ahora Estilo del buey robusto aumenta la armadura un 125% (en lugar de un 75%) y proporciona un porcentaje base a Aplazar del 20%. Además, el efecto de Aplazar ya no funciona contra ataques que ignoran la armadura.

Viajero del viento

  • Ahora Puños de furia inflige un 5% menos de daño.
  • Ahora Ataque huracanado inflige un 5% menos de daño.

Talentos

  • Ahora la facultad Explosión de chi de los monjes Viajero del viento inflige un 5% menos de daño.
  • Ahora Serenidad dura 5 s (en lugar de 10 s) para los monjes Maestro cervecero.

[Volver al inicio]

Paladín

Sagrado

  • Ahora Aura de devoción reduce todo el daño recibido, no solo el daño mágico.
  • Se ha aumentado el coste de maná de Choque sagrado un 50%.

Reprensión

  • Se ha reducido la eficacia de Maestría: Mano de luz un 6%.

[Volver al inicio]

Sacerdote

Sombras

  • Ahora Peste devoradora inflige un 12% menos de daño.
  • Forma de las Sombras ya no aplica su efecto visual a la montura del sacerdote.

Glifos

  • Ahora Glifo de Amigos sombríos también otorga el efecto visual de Forma de las Sombras a la montura del sacerdote, además de a las mascotas que no sean de duelo.

[Volver al inicio]

Pícaro

General

  • Ahora Capa de las Sombras tiene un tiempo de reutilización de 90 segundos (antes 60 segundos).
  • Ahora Eviscerar inflige un 10% más de daño.
  • Ahora Golpe siniestro inflige un 10% más de daño.

Robar

  • Se han añadido nuevos objetos para robar de los humanoides de la Jungla de Tanaan.
  • Se ha añadido una nueva misión semanal, Puntuación aún mayor.
  • Ahora las Monedas de hierro deslucidas tienen un límite de 20,000 (antes 10,000).
  • Ahora Silbato sigiloso tiene un tiempo de reutilización de 15 minutos (antes 1 hora).
  • Se han actualizado las descripciones emergentes de los objetos robados con valor para ayudar a distinguirlos del resto de objetos

Asesinato

  • Ahora Envenenar inflige un 30% más de daño.
  • Ahora Mutilar inflige un 30% más de daño.

Combate

  • Se ha reducido la eficacia de Maestría: Daga principal un 10%.
  • Asesinato múltiple ya no impide que se pueda apuntar al pícaro ni otorga inmunidad a los efectos del control de masas. Además, ahora el efecto se cancela si el pícaro está bajo el efecto del control de masas.

Sutileza

  • Se ha reducido la eficacia de Maestría: Verdugo un 8%.
  • Ahora Puñalada inflige un 20% más de daño.
  • Ahora Vena sangrienta provoca que el pícaro inflija un 30% más de daño (en lugar de un 25%) a los objetivos afectados por Ruptura.

Talentos

  • Ahora Lanzamiento de shuriken inflige un 53% más de daño de ataque automático. Además, se ha corregido un error que provocaba que los impactos realizados con armas de mano izquierda infligieran un 15% más de daño del esperado.

[Volver al inicio]

Chamán

Elemental

  • Ahora Sobrecarga elemental aumenta el daño de multigolpe un 20% (en lugar de un 35%).

Restauración

  • Ahora Sanación en cadena sana un 25% más.
  • Mareas Vivas ya no aumenta la eficacia de Sanación en cadena un 25% sobre el objetivo principal.

Conjuntos de Armadura

  • La bonificación de 4 piezas del Set de Nivel 17 del Chamán Restauración ahora reduce el coste de maná de Sanación en cadena un 50% durante 8 segundos (antes 75% durante 10 segundos).
  • La bonificación de 2 piezas del Set JcJ del Chamán Elemental se ha reemplazado y ahora es el bonus de 4 piezas JcJ. El nuevo bonus de set de 2 piezas de JcJ: Reduce el tiempo de reutilización de Maleficio 15 segundos.
  • La bonificación de 4 piezas del Set JcJ del Chamán Elemental se ha reemplazado con el antiguo bonus de set de 2 piezas JcJ. Mientras Ascensión esté activo, el Chamán es inmune a los efectos de Silencio e interrupción.

[Volver al inicio]

Brujo

General

  • Ahora Corrupción inflige un 12% más de daño.
  • Ahora Alma oscura debería de reiniciar su tiempo de reutilización al final de cada encuentro de banda para todas las especializaciones de Brujo.
  • Ahora Descarga de las Sombras inflige un 25% menos de daño.

Aflicción

  • Ahora Agonía inflige un 12% más de daño.
  • Ahora Aflicción inestable inflige un 12% más de daño.

Demonología

  • Se ha reducido la eficacia de Maestría: Maestro demonólogo un 4%.
  • Ahora Ola de caos inflige un 25% menos de daño.
  • Ahora Fatalidad inflige un 25% menos de daño.
  • Ahora Mano de Gul’dan inflige un 25% menos de daño.
  • Ahora Fuego de alma inflige un 25% menos de daño.
  • Ahora Toque de caos inflige un 25% menos de daño.

Conjuntos de Armadura

  • La bonificación de 2 piezas del Set JcJ del Brujo Destrucción se ha rediseñado. Ahora ser aturdido, silenciado, interrumpido o en miedo genera 1 Ascua Ardiente. Solo puede pasar una vez cada 15 segundos.
  • La bonificación de 4 piezas del Set JcJ del Brujo Destrucción se ha rediseñado. Ahora provoca que Incinerar inflija un 25% más de daño en los objetivos afectados por el Inmolar del Brujo.

[Volver al inicio]

Guerrero

Protección

  • Ahora Actitud defensiva mejorada también reduce el daño recibido un 5%.

Talentos

  • Resolución del Gladiador (Protección): Ahora Actitud de Gladiador también aumenta la Maestría del Guerrero un 30% mientras está activa.

Conjuntos de Armadura

  • La bonificación de 4 piezas del Set de Nivel 17 del Guerrero Armas ha sido rediseñado. Ahora reduce el coste de Golpe mortal en 5 de Ira.

[Volver al inicio]

Fuente  

6.2 PTR Patch Notes - May 13

Patch 6.2 is now available for testing on the Public Test Realms (PTR)! Participating on the Public Test Realms lets you test patches before it has been released on live realms. If you’d like to help test and provide feedback, you can start by copying your character and downloading the PTR client. Once you’ve had a chance to try things out, visit the PTR Discussion 6.2 forum to discuss the patch. To report issues or errors, use the in-game Submit Bug feature (found under Game Menu -> Help -> Submit Bug) or by visiting the PTR Bug Report 6.2 forum.

  • Text in red means it’s newly added or has changed since the last update.
  • Crossed out means the change has been reverted since the last update.

PTR Disclaimer

  • Please keep in mind that the notes below are not final, and details may be subject to change before the release of Patch 6.2.
  • New information for features that are still in-development will be added as it becomes available.
  • Not all content listed in the PTR Patch Notes may be available for testing or may have a limited test window.

   Having lured Grommash Hellscream’s former lieutenants with promises of untold power, Gul’dan has delivered the Iron Horde to the Burning Legion.  Now, he floods the jungles of Tanaan with energies from the fallen pit lord Mannoroth, creating an army of fel orcs brimming with demonic strength and insatiable bloodlust. Even the Iron Horde’s mighty war machines have been infused with fel energy, while the Shadow Council recruits fanatical arakkoa to help crush all who oppose the Legion.

Whether Horde or Alliance, as commander of your side’s garrison in Draenor you must oversee the construction of warships to assault Tanaan and disrupt the Iron Horde’s frenzied preparations — then stop Gul’dan before his fel masters can gain a foothold on Draenor. If you fail, there will be nothing left to prevent the Burning Legion’s obliteration of Azeroth.


Table of Contents

New Content

General Changes

Class

 

World of Warcraft Patch 6.2.0 PTR

Updated: May 13, 2015.

New Content

Zone Unlocked: The Invasion of Tanaan Jungle

  • Heroes of the Horde and the Alliance, return to Tanaan Jungle and stop Gul’dan’s plan to drag the whole of Draenor into chaos while plotting to reopen the portal for a massive invasion of Azeroth. Embark on a new series of chapter-based quests putting everything you’ve learned on Draenor to the test.
  • One does not merely stroll into Tanaan Jungle. You’ll progress through a series of quests in which you’ll be asked to build a Shipyard, begin an assault on Tanaan by sea, and cumulating in the creation of a new forward base of operations. From this new outpost, you’ll go on the offense and launch assaults to undermine Gul’dan’s plan to drag all of Draenor into chaos.
  • Tanaan Jungle has Open-world questing with rare creatures and hidden treasures scattered throughout the zone.
  • Learn more about the new zone in the Patch 6.2 Zone Preview: Tanaan Jungle.

[Back to the top]

New Garrison Feature: Shipyard and Naval Missions

  • Shipyard

    • Characters with a level 3 garrison can now construct a Shipyard to take the fight to the seas. Report to your Garrison and accept the “War Council” quest.
    • Build ships in your Shipyard and dispatch them on new Naval Missions.
    • More information will be added as development continues.
  • Naval Missions

    • Naval Missions are still early in development. More information will be added as it becomes available.

[Back to the top]

New Raid: Hellfire Citadel

  • Assault the Hellfire Citadel, mighty fortress of the Iron Horde, torn asunder by fel energies unleashed by Gul’dan, and put a stop on his plans to launch a new invasion on Azeroth!
  • Hellfire Citadel stands at the heart of Tanaan Jungle, where 13 deadly bosses await you, including Kilrogg Deadeye, the monstrous Gorefiend, a reanimated Mannoroth, and Archimonde himself.
  • Keep an eye out for more information on testing dates and times!

[Back to the top]

New Dungeon Difficulty: Mythic

  • Draenor Dungeons now have a new difficulty level designed to challenge even the most hardened adventurers with a befitting increase in reward. Mythic difficulty is geared towards players that enjoy tackling difficult content in smaller groups and is designed to provide an alternate progression path.
  • Mythic Dungeons are on a weekly lockout, and drop gear that’s item level 685 with a chance for boss at the end to drop loot that’s item level 700.
  • More information will be added as development continues.

[Back to the top]

Bonus Events

  • The Bonus Events system consists of a rotating schedule of seven different activities granting a passive bonus to a particular game activity, and offers a once-per-event quest with a noteworthy reward for accomplishing a related goal.
  • The in-game calendar (located in the upper right-hand corner of the mini-map) will inform you of the type of Bonus Event and when it takes place

Timewalking – The Burning Crusade and Wrath of the Lich King

  • There are two Timewalking Bonus Events, each centered around an expansion: The Burning Crusade or Wrath of the Lich King.
  • Characters can queue up for a randomly selected old-school dungeon with a twist: your character’s power and gear scales down to the dungeon’s level on Heroic difficulty. However, your character retains all of your skills and talents. Emerge victorious, and you will walk away with old loot that is scaled back up to your character’s level!
  • Completing several Timewalking dungeons as a part of a quest during the event awards a Seal for an extra bonus roll, which isn’t counted toward the weekly cap of three seals.
  • During The Burning Crusade Timewalking Bonus Event, the following dungeons are available for characters level 71 and up.
  • During Wrath of the Lich King Timewalking Bonus Event, the following dungeons are available for characters level 81 and up.
  • Learn more about this Bonus Event in our blog: Patch 6.2 Preview – Timewalking.

Draenor Dungeons

  • While this Bonus Event is active, defeating enemies in any Draenor dungeon will award reputation with an appropriate faction. Completing several Mythic-difficulty Warlords dungeons as a part of a quest during the event awards a Heroic Hellfire Citadel Raid cache.

Battlegrounds

  • During the Battlegrounds Bonus Event, characters will earn triple Honor points from random Battlegrounds. Completing the event quest by winning a few random Battlegrounds awards 500 Conquest Points, which do not count toward the weekly Conquest cap.

Arena Skirmishes

  • Characters will earn triple Honor points from random Arena Skirmish matches during this event. A quest to win several random Arena Skirmish matches will award 500 Conquest Points, which do not count toward the weekly Conquest cap.

Apexis

  • Characters will gain triple the amount from eligible creatures during this Bonus Event. Completing several area assault objectives during the event awards a sizable amount of Oil to fuel new Naval Missions as a part of the Shipyard.

Pet Battles

  • During Pet Battle Bonus Events, you’ll be able to take your pets out for a little exercise and earn triple pet experience from battles. Winning several PvP Pet Battles as a part of a quest during the event awards the player with an Ultimate Battle-Training Stone that instantly levels a pet to 25.

[Back to the top]

Adventure Guide

  • An evolution of the Dungeon Journal, the Adventure Guide acts as a landing page for other in-game Journals to make it easier than ever to find content and activities that are relevant to your character.
  • The Adventure Guide suggests content based on a number of factors, such as character level, item level, quest progress, achievements, and more. The Guide is fully interactive, allowing players to accept relevant quests or search for a group via Group Finder with a single click.

[Back to the top]

Legendary Ring Quest Line

  • Finish the Legendary Ring!
  • More information will be added as development continues.

[Back to the top]

General Changes

Garrisons, Followers, and Outposts

  • Chroniclers in the Garrison now allow players that have completed An Inside Job to watch the cinematic again.

Garrison Buildings

  • New Garrison Building: Shipyard
  • Mine
    • Mineral nodes should now only be displayed on the mini-map when a character is inside the mine. Characters with Track Minerals active will continue to see mineral nodes from outside the Mine.

[Back to the top]

Creatures and NPCs

  • Spirit of Harmony Vendors no longer offer Restored Artifacts for sale.

[Back to the top]

World Environment and Events

Darkmoon Faire

  • New Darkmoon Potions: A new set of Darkmoon potions can be purchased for one Darkmoon Prize Ticket from the Draughts and Tinctures vendor, Faldar Willowshade at the refreshments table.
  • Darkmoon Fishing: The elusive Darkmoon Daggermaw can now be caught off of the shores of Darkmoon Island. Return them to Galissa Sundew at the docks for a variety of prizes.
  • New Achievement: Whack-a-gnoll has a new achievement that awards a battle pet, Hogs.

[Back to the top]

Raids and Dungeons

Dungeon Finder

  • Players may now queue up in Dungeon Finder while engaged in PvP combat.

Raids

  • New Raid: Hellfire Citadel
    • A brand new raid, the Hellfire Citadel awaits you with 13 new bosses. More information about the new raid can be found under New Raid: Hellfire Citadel.
  • Bonus Roll Changes
    • Fate-Twister Seress (Alliance) and Fate-Twister Tiklal (Horde) now sell Seal of Inevitable Fate as the new Bonus Roll currency for Hellfire Citadel.
    • Seal of Tempered Fate can now be purchased from the Fate-Twisters for gold and no longer has a cap on how many can be obtained per week. Additionally, characters can now hold up to a maximum of 20 Seals of Tempered Fate (up from 10).

Dungeons

Challenge Mode

  • Completing a Challenge Mode daily quest now awards item level 680 gear (up from item level 660).
  • Challenger’s Strongbox obtained before Patch 6.2 will all become rusted. Rusted strongboxes can no longer be opened and may be sold to a vendor for 50 gold.

[Back to the top]

PvP

  • Level 100 characters engaging in PvP combat now have the following gear changes.
    • All gear between item levels 560 and 690 will now scale up to 690 in PvP combat.
    • Non-PvP gear above item level 715 will scale down to 715 in PvP combat.
    • PvP gear above item level 715 will not be capped in PvP combat.

Ashran

  • New Area: Ashran Excavation and New Event: Apexis Marks
    • At certain times, spirits of fallen Arakkoa haunt the Ashran Excavation. Defeat them and bring proof of their demise to Rukmaz, the ghostly caretaker of the Apexis vault. First team to show Rulmaz 50 marks wins.
  • Reward Changes
    • Winning an event now awards Honor instead of Conquest.
    • Defeating Grand Marshal Tremblade or High Warlord Volrath no longer awards a Gleaming Ashmaul Strongbox.
    • New Weekly Quest: Slay them All!
      • Defeat 200 enemy players. Awards Conquest.
    • New Weekly Quest: Ashran Dominance
      • Win 5 events in Ashran and defeat the enemy faction leader. Awards Conquest and a Gleaming Ashmaul Strongbox with a chance to contain Conquest gear.
    • New Repeatable Quest: Continue the Dominance
      • Win 5 events in Ashran and defeat the enemy faction leader. Awards Conquest.
  • General Ashran Changes
    • Players can no longer queue for Ashran while in a raid and are now automatically placed into a raid after entering.
    • Events now occur more frequently.
    • Event: Collect Empowered Ore now requires 20 ore to win (up from 10).
    • Event: Risen Spirits now requires 20 captured spirits to win (up from 10).
    • Event: Stadium Racing now requires 5 laps to win the race (up from 3) and the maximum speed a racer can reach is 300% (down from 500%).

Battlegrounds and Arenas

  • Battlegrounds
    • Capturing a point in the following Battlegrounds now takes 6 seconds (down from 7 seconds).
      • Arathi Basin
      • The Battle for Gilneas
      • Deepwind Gorge
      • Rated Eye of the Storm
    • Picking up a flag in Rated Eye of the Storm now takes 6 seconds (down from 7 seconds).

[Back to the top]

Collections

Heirlooms

  • New Lightforge Heirloom plate armor pieces have been added for helm, chest, and legs to complete the Intellect plate set.
  • Two new PvP-centered heirlooms have been added to the arena chests in Gurubashi Arena in Stranglethorn Vale and the Deathmatch Pavilion on Darkmoon Island. Master Pit Fighters or Arena Grand Masters, hop into the arena and defend your title for a chance to loot these new prizes!

Mounts

  • Argent Warhorse should now display correctly in the Mount Journal.

Toy Box

  • Silversage Incense now only applies its effect to the character that placed the item.

Pet Battles

  • Break out your traps and Safari Hat, new wild pets have been spotted in Tanaan Jungle and a few other places!
  • Fel-corrupted legendary pets have been spotted in Tanaan Jungle! Each pet can be defeated once per day for a bag of Fel-Touched Pet Supplies, which can contain pet charms, Battle-Training stones to increase a battle pet’s level, and even rare pets.
  • Expert Pet Trappers Giada Goldleash and Tiffy Trapspring have shown up at the Pet Menagerie with a variety of pets and toys for sale for Pet Charms.

[Back to the top]

Professions

General

  • New Ranks for Warlords Crafted Items
    • Two new ranks of upgrades have been added to Warlords Crafted items, «Mighty» for rank 5 at item level 700, and «Savage» for rank 6 at item level 715.
    • Crafting the new upgrade items requires Felblight, a new reagent that can be obtained from Fishing, Herbalism, Mining, or Skinning in Tanaan Jungle.
    • The new recipes can be purchased from visiting Garrison traders.
  • Upgrade Item Consolidation
    • “Greater” rank 3 and “Powerful” rank 4 upgrade items have been consolidated together. A rank 2 upgrade item can now be used to upgrade a Warlords Crafted item to rank 4.
      • For example, Burnished Essence can now upgrade a rank 1 leatherworking item to rank 2, a rank 2 item to rank 3, or a rank 3 item to rank 4.
    • Rank 3 and 4 upgrade items can no longer be crafted and existing items have become unstable. These unstable items can be used to create the appropriate rank 2 upgrade item and refund the materials used to craft it.
      • For example, Greater Burnished Essence can now be clicked to create a Burnished Essence, 50 Burnished Leather, and 10 Sorcerous Water.
  • Warlords Crafting Material Changes
    • Greatly increased the output of the following crafting materials created through a daily cooldown.
      • Alchemical Catalyst
      • Burnished Leather
      • Gearspring Parts
      • Hexweave Cloth
      • Taladite Crystal
      • Temporal Crystal
      • Truesteel Ingot
      • War Paints
      • Sorcerous Air
      • Sorcerous Earth
      • Sorcerous Fire
      • Sorcerous Water
      • Savage Blood
    • A number of recipes that use crafting materials created through a daily cooldown now require less materials.
  • Faster Profession Leveling
    • Many level-up crafting recipes that do not require materials created through a daily cooldown have been adjusted to give more skill points.

Alchemy

  • Reduced the material costs for Stone of the Earth, Stone of the Waters, and Stone of Fire.

Fishing

  • Felmouth Frenzy, a new type of fish has been spotted in the waters around Tanaan Jungle.
  • Players fishing from Felmouth Frenzy Schools also have a chance to fish up Felblight.
  • Masterful anglers with a Level 3 Fishing Shack have a chance to catch Felmouth Frenzy Lunkers. Nat Pagle in your Garrison will have an interest in these.

Herbalism

  • Withered Herbs harvested in Tanaan Jungle have a chance to drop any Draenor herb, including Felblight.

Jewelcrafting

  • Added a new Immaculate tier of gems of epic quality that provides +75 bonus to a given stat.
  • Players can unlock the ability to craft the new gems by completing a short questline that starts at an Arakkoa encampment as soon as they enter Tanaan Jungle.
  • After completing the questline, Jewelcrafters can craft Versatility gems. To unlock additional gem recipes, players must find or purchase Gemcutter Modules from various sources.
  • Jewelcrafters also have a chance to learn one of the new recipes each time the Gemcutting Construct crafts a gem.

Mining

  • Players have a chance to find Felblight while mining from nodes in Tanaan Jungle.

Skinning

  • Players have a chance to find Felblight while skinning creatures in Tanaan Jungle.

[Back to the top]

Items

Apexis Crystals

  • Apexis Crystals no longer have a cap.
  • The first four tiers of Apexis gear (Crystal, Exceptional, Flawless, and Ethereal) no longer costs Apexis Crystals and can now be purchased with gold.

General Item Changes

  • Admiral Taylor’s Greatsword is now eligible for transmogrification. If the item has been misplaced, the sword can be repurchased in-game. There is also a Horde equivalent in a different color that could be found somewhere in the Jungles of Tanaan as a treasure.
  • Pinchwhistle «Nitro Fuel» no longer triggers its effect in combat.
  • Sinister Spores now reduces healing taken by 50% (down from 90%).
  • Super Sticky Glitter Bomb‘s effect can now be dispelled and lasts for 15 seconds (down from 30 seconds).

[Back to the top]

Achievements

  • Exploration Mission Master achievement no longer requires completing treasure map Garrison Missions.

[Back to the top]

Class

Death Knight

General

  • Anti-Magic Shell now absorbs 100% of all magical damage (up from 75%). However, damage absorbed no longer causes Resolve.

Blood

  • Mastery: Blood Shield‘s Physical damage absorption shield from Death Strike now also counts as having an active mitigation effect active.

Frost

  • Frost Strike now deals 20% more damage.
  • Howling Blast now deals 20% more damage.
  • Obliterate‘s damage has increased by 20%, but deals only 80% of normal damage against player-controlled targets.

Unholy

  • Necrosis now deals 8% less damage.

Talents

  • Breath of Sindragosa now costs 20 Runic Power per second for Blood Death Knights.

Glyphs

  • Glyph of Icy Runes has been removed.

[Back to the top]

Druid

General

  • Frenzied Regeneration now refunds a proportional amount of excess healing dealt back to the Druid as Rage.
  • Thrash now deals 10% more damage.

Balance

  • Mastery: Total Eclipse has reduced in effectiveness by 5%.

Feral

  • Rake now deals 10% more damage.
  • Rip now deals 10% more damage.

Guardian

  • Bear Form now increases armor by 285% (up from 250%) for Guardian Druids.
  • Healing Touch no longer cancels Bear Form for Guardian Druids.
  • Savage Defense now also reduces physical damage taken by 25%.

Talents

  • Dream of Cenarius‘ effect can now be stored for up to 40 seconds (up from 20 seconds) for Guardian Druids.
  • Force of Nature‘s summoned Treant now deals 100% more damage.
  • Guardian of Elune (Guardian) now also passively increases the Druid’s chance to dodge by 10%.

Glyphs

  • Glyph of Untamed Stars is now automatically learned at level 75.

[Back to the top]

Hunter

General

  • Aspect of the Fox has been removed.
  • Tranquilizing Shot has switched functionality with Glyph of Tranquilizing Shot. Tranquilizing Shot no longer costs Focus but has a 10-second cooldown.

Marksmanship

  • Aimed Shot now deals 15% more damage.

Survival

  • Mastery: Essence of the Viper has increased in effectiveness by 19%.
  • Explosive Shot now deals 15% less damage.
  • Serpent Sting no longer deals an initial «tick» of damage when the periodic effect is first applied.

Talents

  • A Murder of Crows now deals only 80% of normal damage against player-controlled targets.
  • Barrage now deals only 80% of normal damage against player-controlled targets. Additionally, the ability no longer hits invisible or stealthed targets.

Glyphs

  • Glyph of Tranquilizing Shot has switched functionality with Tranquilizing Shot. Glyph of Tranquilizing Shot causes Tranquilizing Shot to cost 40 Focus instead of a 10-second cooldown.

[Back to the top]

Mage

General

  • Amplify Magic has been removed.
  • Frostfire Bolt now deals 20% more damage.

Arcane

  • Mastery: Mana Adept has reduced in effectiveness by 6%.
  • Arcane Missiles now deals 10% more damage.

Frost

  • Mastery: Icicles is now 13% more effective.
  • Brain Freeze now has a 15% increased chance to trigger on each multistrike (down from 25%).
  • Fingers of Frost now increases Ice Lance damage by 120% (up from 100%).
  • Frostbolt now deals 20% more damage.

Talents

  • Flameglow now absorbs up to a maximum of 20% damage from each attack (down from 30%).

Armor Sets

  • Tier-17 2-piece set bonus for Fire Mages has been redesigned. It now reduces the cooldown of Inferno Blast by 2 seconds.

[Back to the top]

Monk

General

  • Blackout Kick now deals 5% less damage.
  • Provoke now has a 30 yard range (down from 40 yards).
  • Rising Sun Kick (Windwalker, Mistweaver) now deals 5% less damage.
  • Tiger Palm now deals 5% less damage.
  • Tiger Strikes no longer triggers from multistrikes, but now provides a 40% increase to Multistrike chance while active.

Brewmaster

  • Blackout Kick no longer increases the Stagger amount for Brewmaster Monks.
  • Stance of the Sturdy Ox now increases armor by 125% (up from 75%) and provides a 20% base Stagger percentage. Additionally, the Stagger effect no longer works against attacks which ignore armor.

Windwalker

  • Fists of Fury now deals 5% less damage.
  • Hurricane Strike now deals 5% less damage.

Talents

  • Chi Explosion now deals 5% less damage for Windwalker Monks.
  • Serenity now lasts 5 seconds for Brewmaster Monks (down from 10 seconds).

[Back to the top]

Paladin

Holy

  • Devotion Aura now reduces all damage taken, not just magical damage.
  • Holy Shock‘s mana cost has increased by 50%.

Retribution

  • Mastery: Hand of Light has reduced in effectiveness by 6%.

[Back to the top]

Priest

Shadow

  • Devouring Plague now deals 12% less damage.
  • Shadowform no longer applies its visual effect to the Priest’s mount.

Glyphs

  • Glyph of Shadowy Friends now extends Shadowform’s visual effect to the Priest’s mount in addition to non-combat pets.

[Back to the top]

Rogue

General

  • Cloak of Shadows now has a 90-second cooldown (up from 60 seconds).
  • Eviscerate now deals 10% more damage.
  • Sinister Strike now deals 10% more damage.

Pickpocketing

  • New items have been added to pickpocket from humanoids in Tanaan Jungle.
  • Added a new weekly quest, Da Even Bigga Score.
  • Dingy Iron Coins now have a cap of 20,000 (up from 10,000).
  • Secretive Whistle now has a 15 minute cooldown (down from 1 hour).
  • Updated tooltip descriptions for pickpocketed items of value to help distinguish them from other items.

Assassination

  • Envenom now deals 30% more damage.
  • Mutilate now deals 30% more damage.

Combat

  • Mastery: Main Gauche has increased in effectiveness by 10%.
  • Killing Spree now only grants immunity to root and snare effects and the effect is now cancelled if the Rogue is affected by other crowd-control effects.

Subtlety

  • Mastery: Executioner has decreased in effectiveness by 8%.
  • Backstab now deals 20% more damage.
  • Sanguinary Vein now causes the Rogue to deal 30% more damage to targets affected by Rupture (up from 25%).

Talents

  • Shuriken Toss now deals 53% more autoattack damage. Additionally, fixed a bug that caused hits made with offhand weapons to deal 15% more damage than intended.

[Back to the top]

Shaman

Elemental

  • Elemental Overload now increases multistrike damage by 20% (down from 35%).

Restoration

  • Chain Heal now heals for 25% more.
  • Riptide no longer increases Chain Heal’s effectiveness by 25% on the primary target.

Armor Sets

  • Tier 17 4-piece set bonus for Restoration Shaman now reduces the mana cost of Chain Heal by 50% for 8 seconds (down from 75% reduction for 10 seconds).
  • PvP 2-piece set bonus for Elemental Shaman is now the PvP 4-piece set bonus and has been replaced. New PvP 2-piece set bonus: Reduces the cooldown of Hex by 15 seconds.
  • PvP 4-piece set bonus for Elemental Shaman has been replaced by the old PvP 2-piece set bonus. While Ascendance is active, the Shaman is immune to silence and interrupt effects.

[Back to the top]

Warlock

General

  • Corruption now deals 12% more damage.
  • Dark Soul should now have its cooldown reset at the end of a raid encounter for all Warlock specializations.
  • Shadow Bolt now deals 25% less damage.

Affliction

  • Agony now deals 12% more damage.
  • Unstable Affliction now deals 12% more damage.

Demonology

  • Mastery: Master Demonologist has decreased in effectiveness by 4%.
  • Chaos Wave now deals 25% less damage.
  • Doom now deals 25% less damage.
  • Hand of Gul’dan now deals 25% less damage.
  • Soul Fire now deals 25% less damage.
  • Touch of Chaos now deals 25% less damage.

Armor Sets

  • PvP 2-piece set bonus for Destruction Warlocks has been redesigned. Getting stunned, silenced, interrupted, or feared now generates 1 Burning Ember. Can only occur once every 15 seconds.
  • PvP 4-piece set bonus for Destruction Warlocks has been redesigned. It now causes Incinerate to deal 25% more damage on targets affected by the Warlock’s Immolate.

[Back to the top]

Warrior

Protection

  • Improved Defensive Stance now also decreases damage taken by 5%.

Talents

  • Gladiator’s Resolve (Protection): Gladiator Stance now also increases the Warrior’s Mastery by 30% while active.

Armor Sets

  • Tier-17 4-piece set bonus for Arms Warrior has been redesigned. It now reduces the cost of Mortal Strike by 5 Rage.

[Back to the top]

 

 

Written by Epsilon

Deja una respuesta

Guía básica Kormrok – Vista previa RPP 6.2

Subiendo reputaciones de WoW: El Alba Argenta